Hola Soy nuevita!

Publicado por Sole, Julio 22, 2008, 16:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: Lore de Rivelli en Julio 22, 2008, 21:50:03 PM
::) ::) ::) ::) ::)
Bienvenida al Club!!! Pero ademas de las Fotitos que vas a subir, contde vos sos casada, separada viuda, soltera??? Para Saber porque ademas de ser Amigable soy muy Celosa.- jajajajaj.-

Ojo Con los buitres que estan sueltos !!!!JAjajaja.- ;D ;D ;D

La Verdad sos la 4 mujer entre todos en el Club.- Bienvenida Va con Onda.- y aguante los del Lejano Oeste.- Soy de general Rodriguez, junto con mi Marido y gianfranco.- Saludos nos vemos.- (Tengo un Lada que es como un Clio ya).-

ESCUSEMUA !!!

Poniendo a la desgastada Chuls en el NÃ,ª 1, a vos en el 2, quien es la 3 ??

Nataluchis no cuenta pq es de Javier y cuando no lo sea mas sera mia, asi que esa esta siempre ocupada   8) 8) 8)

PD Quien es la 3 que tengo a la jauria lista para salir  :P :P
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

alemikla

La NÃ,º3 no fue una fugáz aparición de una piba que se llamaba Alejandra hace 2 dias más o menos?

Es más, creo que sando la recibió a toda orquesta y de ahi nunca más posteó...

jajaja

emanuek

Cita de: Sandocan en Julio 23, 2008, 11:15:08 AM
Cita de: Lore de Rivelli en Julio 22, 2008, 21:50:03 PM
::) ::) ::) ::) ::)Bienvenida al Club!!! Pero ademas de las Fotitos que vas a subir, contde vos sos casada, separada viuda, soltera??? Para Saber porque ademas de ser Amigable soy muy Celosa.- jajajajaj.-
Ojo Con los buitres que estan sueltos !!!!JAjajaja.- ;D ;D ;D
La Verdad sos la 4 mujer entre todos en el Club.- Bienvenida Va con Onda.- y aguante los del Lejano Oeste.- Soy de general Rodriguez, junto con mi Marido y gianfranco.- Saludos nos vemos.- (Tengo un Lada que es como un Clio ya).-
ESCUSEMUA !!!
Poniendo a la desgastada Chuls en el NÃ,ª 1, a vos en el 2, quien es la 3 ??
Nataluchis no cuenta pq es de Javier y cuando no lo sea mas sera mia, asi que esa esta siempre ocupada   8) 8) 8)
PD Quien es la 3 que tengo a la jauria lista para salir  :P :P

Yo de metido nada mas y de leer los post de las juntadas...pero... no sera marcella la tercera en discordia?...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

alemikla

Aca enciontre el post... La dejó picando ...

hola les presento...
Ã,« : Julio 02, 2006, 21:50:07 pm Ã,» Citar  

--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos soy Alejandra y conoci al club hace ya algun tiempo, les cuento que compre este clio hace dos años, y es mi chiche personal espero les guste  

--------------------------------------------------------------------------------

Imagen(7).jpg (63.06 KB, 640x480 - visto 153 veces.)

Lucho RSi

bienveniada y como todos dicen esperamos fotos de ambas delicatesen....
Bueno a tu novio no lo necesitamos por ahora, que se quede tranqui por ahi en el club del fiat, vos podes ir sola a las reuniones del clio club, no te hagas problema por como llegar porque mas de uno se va a ofrecer en pasarte a buscar....
Suerte y esperamos que no te pierdas asi nos entretenemos todos con los comentarios que hacen los buitres de siempre...

Desde el Sur te saludo!
Luciano
De Clios a Coupé megane K4M

Silva

Sos la del pastito ?

Que imagen dulce !

Hace mucho no tengo mas mi Clio.... quiero una vueltita...

silversdx8

Cita de: Sole en Julio 22, 2008, 22:23:54 PM
MILLONES DE GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO!!!!!

La verdad es que no tengo fotitos lindas del clio... pero mañana le espera sesion de fotos! ojala el tiempo me acompañe un poco...
Lore! mil gracias por el post! me alegra mucho que seamos 4!  ;D y aca va la info!!!

Bueno les cuento tengo 23 años, tengo novio fana y socio del Club del Fiat (de la cual soy familia hace mas de un año), pero me hice socia para pertenecer a la familia del Clio también... creo que todos los que pertenecemos a algun foro es porque mas alla de que nos gusten nuestros autos o el modelo/marca, nos gustan los "fierros" en general.

Asi que bueno... les cuento el color que elegimos para el Clio 3 ptas es un Gris angora, muy lindo por cierto... el sabado si Dios quiere le saco fotitos con pocos km e intento postearlas!!!  :P

No se dan una idea de lo contenta que me pone haber encontrado el foro donde compartir gustos, vivencias, charlas y ojala algun dia ... mates por supuesto!

Besos a todos!!!

y bueno te comento que si llevas agua caliente no hay problema...porque dicen que el camino hasta donde venden agua caliente es laaaargoooo... y tenes que ir acompañada a buscar el agua por si te cansas o te perdes... jejeje

posta quien es la 3ra????.... no sera esa del sport que traia a pasiar al novio...va el "pomotrolo"  ??? ??? ??? para que le pase el plumero

jajaja.... te queremos jules... te queremos....
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Gobbys

El clio CLub, necesita promotoras ... (no hablo de sole), pero creo que seria buena opcion .. Irian los cuatrocientos treinta y pico de socios a todas las reuniones! jajaja

marianod

Tendrías que ir sola a los encuentros, porque la gente del CDF no es compatible con el Rombo!

Si te sirve, yo te acerco: vivo en Morón!  ;D

Sandocan

Cita de: marianod en Julio 23, 2008, 13:16:12 PM
Tendrías que ir sola a los encuentros, porque la gente del CDF no es compatible con el Rombo!

Si te sirve, yo te acerco: vivo en Morón!  ;D

Viejo verde tiene solo 23 añitos ....

Porque no te ubicas con una 40tona que seguro vas a quedar mejor en la performans/c/z/e  ;) ;) ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

jonatan10

Bienvenida!
Subite algunas fotos cuando puedas. (es record en tan poco tiempo la cantidad de post de bienvenida  ;D)

Saludos, JOny

Sandocan

Ademas otro record o mejor dicho milagro .....

Me fije en los post de ya saben quien  ;) y el ultimo fue  "Hoy a las 01:36:41"  :o :o :o

Gracias Soluchis ......

PD Porque vos sos Sole, no ?? No seras el doble user de alguien como ya paso antes, no ??

>:( >:( >:( >:(

Gobbys

Cita de: Sandocan en Julio 23, 2008, 17:02:21 PM
Ademas otro record o mejor dicho milagro .....

Me fije en los post de ya saben quien  ;) y el ultimo fue  "Hoy a las 01:36:41"  :o :o :o

Gracias Soluchis ......

PD Porque vos sos Sole, no ?? No seras el doble user de alguien como ya paso antes, no ??

>:( >:( >:( >:(

No seras el pity de intoxicados, que ayer se fugo de la clinica no? jajajaja

Sole

jajjajaja

no se de quien hablan soy Sole .. nada mas... ni la de intoxicados!  :P

ni el doble de nadie

no se de que historia arrastran estas cosas pero les aseguro que es la primera vez q entro/ me regustro en el foro!

saludos !! ;D

Gobbys

jajajaaj
estaba jodiendo con lo del pity jajajajaaja!!