nuevas fotos con todos los cambios del clio dci con llantas de sport

Publicado por tato pilo, Mayo 10, 2008, 10:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jOh.-

kcss gustavo :P!...bardea tu clioooo...y despues le pregunto a mi viejo para ver lo de las llantas!...nos vemos! mucha suerte ;)

Julieta

Cita de: jOh.- en Mayo 26, 2008, 23:34:29 PM
kcss gustavo :P!...bardea tu clioooo...y despues le pregunto a mi viejo para ver lo de las llantas!...nos vemos! mucha suerte ;)

Joh.- ? presentate donde se debe...abriendo un post nuevo

Mtt

tato me interezan tus llantas! que medidas de gomas tenes? si te decidis a venderlas ubicame y vemos!!!!!! gracias!!!!!!

llego el cambio!!!

tato pilo

si ya se pero lo comente nada mas era lo que tenia pensado hacer

boraxr3

Muy buena la historia de las llantas.

Cualquiera podria decir "que culo" que suerte y demas. Pero lo tuyo, fue paciencia y estar en el momento justo y pensar rapido. Por muy tonto que parezca, los negocios se hacen asi...

Tu clio impresionante.

Te felicito loco.

tato pilo

gracias boraxr3 me alegro que te guste el cliete te cuento lo tengo medio dejado hace mucho que no lo lavo y se lo merece capas que para este finde semana lo deje de 10 para dame unas vueltas con la familia te mando un beso y te felicito por tu auto

gacrosscr

tato no me canso de ver tu post me encanta ahora me quiero copiar de algo, me gusto mucho los tweter y parlantes de las pueras donde los comprastes lo quiero hacer. lo hicistes vos???...mira que te voy a joder para rato con eso eh jajajaja

Julieta

Cita de: gacrosscr en Junio 02, 2008, 18:13:27 PM
tato no me canso de ver tu post me encanta ahora me quiero copiar de algo, me gusto mucho los tweter y parlantes de las pueras donde los comprastes lo quiero hacer. lo hicistes vos???...mira que te voy a joder para rato con eso eh jajajaja

antes de joder al pobre tato pilo mejor leete este post que hizo vaxi para todos nosotros:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62793.0

gacrosscr

si linda lo vi ese post pero no lo entendi como lo hizo. por eso pregunto, mi auot trae de fabrica los tweter??me parece que no van justo en los agujeros del levanta vidrios????

sebacliosport

que hermoso esta ese auto !!!! la Rompe, que suerte también con  las llantas, felicitaciones.
Está de 10.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Diegosport

re prolijo el dci, una belleza, te felicito muy buen gusto y muy sobreo
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

tato pilo

te cuento yo compre los componentes rockford que ye traen dos tuiter con la opcion de ponerle uno en el parlantes o los dos en el parlante o ninguno en el parlante yo le deje uno en el centro del parlante y el otro entra casi justito en el agujero de la puerta lo limaron un poquito apenas y el tuiter entra y trae un marquitos redondo que es el que traba para que no se pase para adentro yo e puse la gotita el que me lo iso fue sgr que esta casi al frente de ruedas taigers queda de la esquina para adentro 10 metros creo que es cuenca y jb justo es una boludes el tema que los que entran justo son los rockford punch pero salen una buena moneda pero en caso de que no queras gastar tanta plata hicieron una copia de eso parlantes lo que no se si los tuiter bienen con la opcion de sacarlos del parlantes la copia es igual igual fijate y suerte no se con otros tuiter como se pone por que yo vi muchos tuiter redondos pero sin el marcos que es el que se ve de frete y se pegaria contra el panel cualquier cosa te paso mi tel

tato pilo

me alegro que les alla gustado el cliete y espero conocerlos en el proximo encuentro ya que no vi sus coches el domingo saludos y gracias

matias2008

Che, me encanta el color, y las llantas buenisimas!!! Lo tenes de 10 TATO!!!!!...  Felicitaciones, y nos vemos en algun encuentro!!!!

Matias

113cv