"chip" y turbo para 1.2

Publicado por damiandn666, Junio 26, 2007, 20:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio17478

Cita de: tatu en Junio 27, 2007, 11:02:17 AM
El 1.6 es tan o mas enturbable que el 1.2  ;D

El costo debe ser muuuy similar, pero las diferencias son las siguientes:
6 lucas es el 18% de 32.000, en cambio es el 14% de 42.000.....
Un incremento del 40% en 75cv son 30 cv extras, en 110 hp un incremento del 40% son 44cv
Esto es, en un 1.6 el incremento de potencia respecto a un 1.2 es un 50% mas.
Finalmente te quedas con un auto de 105cv (podrias tener un 1.6 fulll) vs. un auto de 155cv.....al menos
Con uno le ganas a unos cuantos....con el otro, le das a todo el mundo....

Entonces, no es lo mismo enturbar un 1.2 que un 1.6....

Waryo

quizas no le aumentas mucho el caballaje!

pero esos caballitos y el chifle q va a tener el auto hay q ver en tiempos el camio, no se si se entiende..

le aumentara un par de caballos pero cuando enrosque el turbo se los come vivos a los 1.6 16v!!! la cagada quizas es de abajo q va a babosear un poco

sarteran

Con un buen laburo se puede ganar muchooo..... y el 1.2 con un buen turbo se tendria que deborar al 1.6 16v.....
Yo andube en un Uno i.e 1.4 turbo.... con el turbo cambiado... el mismo que te ofrecieron a vos... y una leva violentona echa para el turbo.... y era un desproposito lo que iba ese auto... de arriba y de abajo.... de abajo le daba a un sport 2.0
Yo que vos.... si queres un balin le clavo el turbo....

juan_casla

No te conformas con nada Dami ehhh jeje....mi opinion es que si pensas en ponerle mas de 10 lucas al auto pienses en vender el que tenes  y bucar un sport 2.0 usado en buen estado...Ahi vas a encontrar todo lo que necesitas....saludos

Eros

Dejate de joder, metele forjados y nitro y chau. Mi amigo manolo te lo hace y te va a salir mas barato que cualquier cosa y va a picar mas que cualquier cosa, que es finalmente lo que querés. Tenés algo confiable y que mueve las patas. El auto tuyo con nitro los primeros 100mts no debe estar lejos de mi sport.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

tatu

Cita de: ignacio17478 en Junio 27, 2007, 11:47:43 AM

Sumale a eso que para el 1.6 hay mucho mas desarrollado porque se usa en varios autos y hasta en algunas categorias, y que el 1.6 puede llevar una turbina mas grande, al 1.2 le mandas un secador de pelo y gracias.

damiandn666

Cita de: tatu en Junio 27, 2007, 21:04:41 PM
Cita de: ignacio17478 en Junio 27, 2007, 11:47:43 AM

Sumale a eso que para el 1.6 hay mucho mas desarrollado porque se usa en varios autos y hasta en algunas categorias, y que el 1.6 puede llevar una turbina mas grande, al 1.2 le mandas un secador de pelo y gracias.
JAJAJAJA, gracias por lo que me toca jeje ;D ;D ;D ;D ;D

tatu

Cita de: damiandn666 en Junio 27, 2007, 22:06:39 PM
JAJAJAJA, gracias por lo que me toca jeje ;D ;D ;D ;D ;D

No quiero ofender a nadie, pero averigua que turbinas van bien con el 1.2 y vas a ver... una T25 como muy mucho y va a tener un lag horrendo... turbinas medianas/grandes no podes poner en ese motor.

Eros

Recorda que el múltiple es de plástico, complicado para la temperatura del turbo y la presión, pero muy fácil para agujerear y poner inyectores de nitro... Da para pensarlo no ?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

sergio_rv

El precio que te pasaron por el chip es una locura y del turbo, ni hablar, estan drogados esos pibes. A parte te pasaron el presupuesto de una T3 que lo unico que vas a hacer es romperlo a cada rato y como dice tatu vas a tener un lag terrible hasta que el escape del 1.2 llene la turbina para que empiece a comprimir. Lo ideal para ese auto seria una T2, a lo sumo gastas 6 lucas con toda la furia.

Nota: la valvula que que deja escapar el aire del multiple (chiflete) es la valvula de prioridad, la de alivio es la que se encarga de regular la presion.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

gers44

Si seguis con la idea del turbo para el 1.2 avisame, te paso un numero para qe llames o vayas y hablees,
no te vas a arrepentir,

saludos
gErs

marcos

Cita de: gers44 en Junio 28, 2007, 01:20:05 AM
Si seguis con la idea del turbo para el 1.2 avisame, te paso un numero para qe llames o vayas y hablees,
no te vas a arrepentir,

saludos

vos le hiciste algo al auto ?
contaaaa

damiandn666

Cita de: marcos en Junio 28, 2007, 09:41:53 AM
Cita de: gers44 en Junio 28, 2007, 01:20:05 AM
no te vas a arrepentir,

saludos

vos le hiciste algo al auto ?
contaaaa

Esooooo conta!!!!!!!! jajaja

Julieta

Algo le había hecho ....... pero ahora ólo tiene escape y filtro  (re metida la piba)

(en el post cuando salió el auto en la revista 10 segundos): lo explica

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=98&topic=55659.msg98093#msg98093

ignacio17478

Cita de: lajulia en Junio 28, 2007, 12:37:39 PM
Algo le había hecho ....... pero ahora ólo tiene escape y filtro  (re metida la piba)

(en el post cuando salió el auto en la revista 10 segundos): lo explica

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=98&topic=55659.msg98093#msg98093

Pero eso es algo basico,.....el debe decir eso por experiencia que su mecanico haya hecho algo....