"chip" y turbo para 1.2

Publicado por damiandn666, Junio 26, 2007, 20:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

che damian me dijieron q vos lo chipiaste el clio 1.2 16 v... quiero saber si t cambio algo asi sarpado y donde lo hiciste, $ también si me podes pasar... por q todos en el foro me dijieron q vos sabes...

desde ya gracias

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

nico_laplata

Yo en La Plata tengo un amigo que prepara autos y anda muy bien.. si alguien anda por el Galvez seguido tiene que haber visto al VW Fox con motor de audi a3... ellos no lo armaron el dueño lo compro en Cordoba armado, pero ellos lo amodaron y arreglaron al 100%... saludos

rocketride

me lei las 3 pags , dami hace mucho posteaste esto yo si seguis en la misma ni lo dudo y voy por un sport 1.6 o dynamike y si me puedo estirar a un 2.0 al margen hace un tipo andaba dando vueltas un fun 1.0 con turbo que daba miedo , le daba a  los sport 1.6  en la pana los jueves , era terrible como andaba , para ser lo que era el pibe se que se habia gastado una fortuna y despues lo puso en venta

tato pilo

a mi para el dci 1.000 pesos y no se le puede poner filtro no se por que?

xeo101

gente yo muucho de clios la verdad no se.. pero 9 lucas por un turbo suponiendo q ponen todo lo q prometen... no me parece descabellado...

Bielas es una buena moneda,pistones minimo 800 mangos los 4 forjados, turbina una t3 esta nueva unos 3.500 manguitos... ( siempre preferible nueva a usada y reacondicionada)... ya ahi mas o menos tirando numeros a lo loco estamos hablando de 4.500 mangos solo en pistones y turbina a eso 600 de un intercooler va no se digo no me parece mucho 9.000 igual siempre hay  instancias anteriores a la hora de enturbar poniendo menos presion tipo 600grs con pistones originales...

Lo del chip sabia q es sobre la ecu original... pero el precio q te pasaron de mil y algo es simplemente un ROBO a mano armada!... asi de simple...