Faros Auxiliares

Publicado por ReVeR, Julio 19, 2005, 19:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Buenass, quiero ponerle los faros rompenieblas a mi clio y queria saber si tienen idea del precio por el par, si hay varias marcas o es solo una original para el clio...Tambien si saben si ya esta todo conectado, tecla, y demas, como para meter los faros, enchufarlos y listo...o si es mas complicado...

Saludos,
Gabriel,

Mis Ex Clios

MauroValenti

Rever, yo estuve averiguando en una casa de repuesto renault y me dijeron que los faros originales estan a $130 c/u, y que hay un kit que viene (alternativo) que vienen los faros, cables y tecla a $150, pero me da mala espina este, y los faros solos son saladitos, asi que no se. Con respecto al cableado me parece que viene todo listo para poner la tecla, los faros y listo, pero no estoy muy seguro como sera todo.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cone

El kit alternativo safa y viene completito. Lo que no se es si viene pre-cableado en los Clios Nacionales seguro que no y en los franceses tengo dudas. Igual son un par de cables y el kit tiene instrucciones.

Salu2

ReVeR

Ok, voy a darme una vuelta por la casa de repuestos Renault, a ver si consigo ese Kit.
Despues les cuento que onda.

Gracias chicas!

Mis Ex Clios

sergio_rv

Fijate si te sirve, tengo publicado un original Valeo aca: http://clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?p=20967#20967

Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

CitarFijate si te sirve, tengo publicado un original Valeo aca: http://clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?p=20967#20967

Saludos.

Mmmm....puede ser, dejame que averigue cuanto me sale el otro (izquierdo) original, para poner los mismo en los dos lados y te aviso.

Gracias,

Mis Ex Clios

JUAMPA

CONE, EL CLIO NACIONAL TRAE EL CABLEADO, SI SACAS EL PARAGOPE MAS O MENOS ARRIBA DEL GANCHO DE REMOLQUE ESTA LA FICHA PARA LOS ROMPENIEBLAS, EN LA FUSILERA DEL LADO ACOMPAÑANTE ESTA EL LUGAR LIBRE PARA EL RELE Y SI SACAS LA GAVETITA QUE TRAE AL LADO DE LA SALIDA DE AIRE IZQ, ESTA LA FICHA PARA LA TECLA.
POR LO MENOS EN EL MIO ESTABA ASI, UN RN 99 PACK 2.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cone

CitarCONE, EL CLIO NACIONAL TRAE EL CABLEADO, SI SACAS EL PARAGOPE MAS O MENOS ARRIBA DEL GANCHO DE REMOLQUE ESTA LA FICHA PARA LOS ROMPENIEBLAS, EN LA FUSILERA DEL LADO ACOMPAÑANTE ESTA EL LUGAR LIBRE PARA EL RELE Y SI SACAS LA GAVETITA QUE TRAE AL LADO DE LA SALIDA DE AIRE IZQ, ESTA LA FICHA PARA LA TECLA.

En mi RN pack 2 '97 no lo encontré :( y eso que saque el paragolpe :(

Salu2

JUAMPA

SI TE SIRVE DE CONSUELO, YO ESTABA PASANDO LOS CABLES PORQUE UN AMIGO CON UN CLIO 98 LO TUBO QUE HACER AL CABLEADO, Y CUANDO YA TENIA EL 75% DEL TRABAJO HECHO, SACO EL PARAGOLPES Y VEO LA FICHA, CASI ME LAS Cort@ EN JULIANA JAJAJAJ.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

ReVeR

CitarSI TE SIRVE DE CONSUELO, YO ESTABA PASANDO LOS CABLES PORQUE UN AMIGO CON UN CLIO 98 LO TUBO QUE HACER AL CABLEADO, Y CUANDO YA TENIA EL 75% DEL TRABAJO HECHO, SACO EL PARAGOLPES Y VEO LA FICHA, CASI ME LAS Cort@ EN JULIANA JAJAJAJ.

uhh que garron! entonces por las dudas cuando me toque me fijo! igual por lo que veo, si un 98, y un 97 no lo trajeron, no creo que el mio 96 si...

Mis Ex Clios

cone

CitarCONE, EL CLIO NACIONAL TRAE EL CABLEADO, SI SACAS EL PARAGOPE MAS O MENOS ARRIBA DEL GANCHO DE REMOLQUE ESTA LA FICHA PARA LOS ROMPENIEBLAS, EN LA FUSILERA DEL LADO ACOMPAÑANTE ESTA EL LUGAR LIBRE PARA EL RELE Y SI SACAS LA GAVETITA QUE TRAE AL LADO DE LA SALIDA DE AIRE IZQ, ESTA LA FICHA PARA LA TECLA.

Jajaja, bueh, te cuento una que me paso en el RSi, cuando pasé los cables del parlante de las puertas delanteras pense que no venían cableados y como había hecho en el RN hice un agujerito en la ficha de la puerta y los pasé por ahí. Cuando fui a la otra puerta se me ocurrió de pedo meter la mano a ver si venian los cables y ahí estaban ya pasados pegaditos a la chapa con una cinta :(

Charly

Jajaja, bueh, te cuento una que me paso en el RSi, cuando pasé los cables del parlante de las puertas delanteras pense que no venían cableados y como había hecho en el RN hice un agujerito en la ficha de la puerta y los pasé por ahí. Cuando fui a la otra puerta se me ocurrió de pedo meter la mano a ver si venian los cables y ahí estaban ya pasados pegaditos a la chapa con una cinta :(

Cone..el RSi no venia con parlantes en al puerta??

CLio, grande por dentro

cone

No trae en las puertas de fábrica. Los 4 parlantes son: 2 en el torpedo y 2 atrás en el costado de la luneta. Todos de 4"

Otro detalle: los paneles de las puertas no son de plástico como los nacionales, sino que son de una especie de cartón forrado en cuerina gris como el Energy y el CW.

Teto Ten Bells

EH! :shock:
El RSi mio Cone, no tiene parlantes en las puertas ( o sea como viene de fábrica) Pero si le quisiera poner ya están cableados??? Pasando por la goma negra esa que va a las puertas?
Que graaaaaande!

Gonzalo
TetoTenBells

Charly

No trae en las puertas de fábrica. Los 4 parlantes son: 2 en el torpedo y 2 atrás en el costado de la luneta. Todos de 4"

Otro detalle: los paneles de las puertas no son de plástico como los nacionales, sino que son de una especie de cartón forrado en cuerina gris como el Energy y el CW.

Pense que venian!! lo de los paneles si son mejores..Entonces la version MTV si venia con parlantes en las puertas no ?

Salu2 :wink:

CLio, grande por dentro