Faros Auxiliares

Publicado por ReVeR, Julio 19, 2005, 19:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

CitarEH! :shock:
El RSi mio Cone, no tiene parlantes en las puertas ( o sea como viene de fábrica) Pero si le quisiera poner ya están cableados??? Pasando por la goma negra esa que va a las puertas?
Que graaaaaande!

Gonzalo
TetoTenBells

No trae parlantes en las puertas pero vienen pre-cableados. Tenés que sacar el panel y en la chapa está el calado y el lugar para colocar los tornillos. Entra un parlante de 5 1/4 o uno de 6 1/2 (pero puede ser necesario agrandar un poco). El cable original viene pegado con una especie de cinta adhesiva del lado de adentro de la puerta. Si metés la mano por el agujero original y tanteás lo encontrás facil. Está cableado en paralelo al otro parlante original que lleva en el torpedo y es una ficha color blanco.

Salu2

cone

Pense que venian!! lo de los paneles si son mejores..Entonces la version MTV si venia con parlantes en las puertas no ?

Salu2 :wink:

No creo, si venian en las puertas serían agregados, lo lógico sería que tuviera los 4 como el RSi de 4".

Lo bueno de los clios nacionales que si sacás el panel de la puerta viene marcado del lado de atrás el lugar donde hay que hacer el agujero para colocar el parlante

Salu2

ReVeR

Bueno chicas, averigue por este Kit, y me pasaron $140 (par de faros, cables, tecla, relay y no se si trae algo mas).
Asi que, sale con fritas!!

Cuando lo compre le saco una foto, y cuando lo ponga tambien, obviamente :)

Abrazo,
Gabriel.

Mis Ex Clios

MauroValenti

Despues cuando lo compres decime que marca es y si es bueno o no, porque yo tambien ando con ganas de ponerle los rompenieblas al mio.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

JUAMPA

SEGURO SON VIC, LOS VALEO SALEN ESO CADA UNO, IGUAL SON BUENOS, NO LES ENTRA AGUA E ILUMINAN BIEN.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

ReVeR

CitarSEGURO SON VIC, LOS VALEO SALEN ESO CADA UNO, IGUAL SON BUENOS, NO LES ENTRA AGUA E ILUMINAN BIEN.

buenisimo, gracias por el dato, me quedo mas tranquilo sabiendo que son buenos :-D

Saludos,

Mis Ex Clios

Nan007

yo tuve VIC y andan bastante bien, aparte viene con TODO el cableado y el manual de instalación, re facil de instalar...ahora compre 2 valeo en una renault de merlo, estaban en oferta :-D $70 c/u...si alguno esta interesado, le averiguo si tienen mas...tenian 10 pares creo en ese momento...igual, con los 2 faros, me di cuenta que se nota la diferencia, son mas claros los valeo que los vic y la bombita es diferente...

Saludos!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

Dini

Che, de onda, pero para mi los VIC son una porquería, yo tuve esos hasta que agarré un zorrito en la ruta y me hizo pelota uno. Le cambié por los Valeo y son una barbaridad, se nota un montón la diferencia, dan una luz mucho más blanca, es más, sin exagerarte dan mejor luz que las ópticas originales. Yo te recomiendo que te gastes un billete más y compres Valeo.
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

sergio_rv

Yo cuando se las puse nuevas tuve las dos en la mano, y se diferencian bien claro las calidades, Valeo es otra cosa.
Pero depende de cada bolsillo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

En caso de comprar los Valeo, habria que comprar la tecla, cables y todo lo que traeria el Kit VIC no?
Tienen idea del precio de todo eso?

Mis Ex Clios

sergio_rv

Yo pague $122 cada Valeo, tecla ni idea. La mia no te va a servir si pones nuevas, esta un poquito amarillenta, es para alguien que las tenga puestas de hace rato y se le haya roto una.
Un abrazo gabi.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Y estan salados los faros...,seguramente compre el kit, para empezar supongo que esta bien!  mas adelante veré de poner los Valeo.
Un abrazo ser!

Mis Ex Clios

Pappu

CitarY estan salados los faros...,seguramente compre el kit, para empezar supongo que esta bien!  mas adelante veré de poner los Valeo.
Un abrazo ser!

Kc rever... hace eso de meterle el kit vic, si se cagan los rompenieblas despues le mandas los valeos. Yo tengo planeado eso jejej lo unico malo de los vic es q no calzan perfecto perfecto como los valeo.

Salu2

Dini

La tecla que yo utilizé es la del antiniebla trasero, queda joyita y te prenden los dos antinieblas a la vez.  (y de paso te ahorrás unos $$$)
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

cone

Si comprás el kit trae la tecla.

Respecto a los vidrios si los desarmás y lo que está amarillo es el vidrio le pasas autopolish de ambos lados o cualquier pasta de pulir fina y queda joya.

Salu2