Faros Auxiliares

Publicado por ReVeR, Julio 19, 2005, 19:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegonella

bueno, se viene el gran desarme, espero que pueda despegar el vidrio, sano y salvo

son los valeo originales

cone

Citarbueno, se viene el gran desarme, espero que pueda despegar el vidrio, sano y salvo

son los valeo originales

Es raro que un valeo original le haya entrado agua o algo asi como para que tengas que sacar el vidrio, pero bueh, sacalo con cuidado que se puede.

Ayrton

Muchachos por favor no se calienten conmigo lo unico que hacen los neblineros traceros en prenderse junto con las luces de freno, "no ando con un farol blanco en la lunera", yo hice esto nada mas porque ne gusta que cuando uno pisa el freno de noche y esta con las luces prendidas se prendan no solo el segundo filamento de la posicion sino que tambien otras luces, mas que nada para que el distraido que viene atras tuyo, no te la ponga de lleno.

Lo conecte directamente de la luz de freno en el faron con un puente, bien prolijo para no tener quilombo

Salutes
Ayrton

diegonella

bueno, ya desarme los delanteros, tienen el cuerpo de aluminio y el que tenia el vidrio medio naranja tiene la pintura plateada que refleja la luz, media saltada, asi que voy a ver como lo disimulo, se me ocurrio pintarlo con pintura de plata ( que se usa para arreglar circuitos impresos ) sale un huevo pero la tengo ahi, otra es que vi unas pinturas plateadas que son como un marcador, y la otra es dejarlo asi, son unas "pecas" tampoco es demasiado.

La cosa va a ser pegarlo, al desarmarlo me di cuenta que el agua habia entrado por un lugar donde el "fastix" ( no se que producto es el que sella ) no habia pegado, no se que ponerle para cerrarlo, el fastix se la bancara? o perdere el vidrio?

Alguna recomendacion? otra idea para disimular la baricela del antinieblas?

Chiche

Citarbueno, ya desarme los delanteros, tienen el cuerpo de aluminio y el que tenia el vidrio medio naranja tiene la pintura plateada que refleja la luz, media saltada, asi que voy a ver como lo disimulo, se me ocurrio pintarlo con pintura de plata ( que se usa para arreglar circuitos impresos ) sale un huevo pero la tengo ahi, otra es que vi unas pinturas plateadas que son como un marcador, y la otra es dejarlo asi, son unas "pecas" tampoco es demasiado.

La cosa va a ser pegarlo, al desarmarlo me di cuenta que el agua habia entrado por un lugar donde el "fastix" ( no se que producto es el que sella ) no habia pegado, no se que ponerle para cerrarlo, el fastix se la bancara? o perdere el vidrio?

Alguna recomendacion? otra idea para disimular la baricela del antinieblas?

Para pegarlo yo compré en la casa donde me vendieron el vidrio un pegamento paa eso. Ahora la primera me quedo horrible, no le tenia la mano al pegamento y l a segunda me quedo fenomeno.

con que despegaste finalmente el vidrio de la optica? quiero sacar la que me quedó mal y volverla a pegar bien prolija.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

diegonella

con que despegaste finalmente el vidrio de la optica? quiero sacar la que me quedó mal y volverla a pegar bien prolija.

suavemente y con paciencia, fui metiendo un destornillador, pero como estaba medio despegado se hizo facil, en algunas partes donde estaba bien agarrado, le daba con la punta del cuter.

Tenes idea como se llama ese pegamento? que costo aprox tiene? se vendera por separado del vidrio?

MauroValenti

Con fastix nomas se pega bien, yo pegue la optica derecha delantera y anda de lujo, no te pongas en la busqueda de otro porque es lo mismo. El fastix transparente es muy bueno.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

diegonella

oka, le doy con fastix, ya que tengo en casa

Gracias.

cone

Hace una semana desarmé limpié y pegué una de las delanteras valeo (optica) y lo pegué con una silicona selladora de Fisher me salio 9 mangos y tenes que tener la pistola esa gigante de chapa para sellar.

Lo dejé secar 1 día y quedó joya.

Salu2

Chiche

suavemente y con paciencia, fui metiendo un destornillador, pero como estaba medio despegado se hizo facil, en algunas partes donde estaba bien agarrado, le daba con la punta del cuter.

Tenes idea como se llama ese pegamento? que costo aprox tiene? se vendera por separado del vidrio?

Dice Pegamento y nada mas, me salio 4$ en donde compre el vidrio de la optica y si lo venden por separado. Para mi es un poco mejor que el fastix, por que tiene algún compuesto de caucho y es como mas duro cuando se seca, el fastix sigue siendo siempre blando, para mie el Fastix es mas como sellador (para que no entre agua) pero no es de pegar, o sea no para unir dos piezas, este pegamento que te digo es mas de pegar y sellar al mismo tiempo. Lo compre en Warnes y Dorrego. No se por que zona estas, pero de las dos opticas a mi me sobraron, si es para pegar un antinieblas te alcanza. Arreglamos y te los doy (son dos pomos a medio usar)

JUAMPA

USA SILASTIC, EL PARKER DE CONE O ALGUN PEGAMENTO SILICONADO QUE PEGUE VIDRIO, LIMPIA BIEN LAS SUPERFICIES Y DEJA SECAR HACIENDO UN POCO DE PRESION Y LISTO EL POLLO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

diegonella

al final el viernes llegue y obviamente no podia esperar y tenia que armarlos, estaban todas las casas de repuestos cerradas y me fui hasta easy, compre una marca "siloc" que es especial para cerrar opticas.
salio algo de 9$.
Los pegue con eso y quedo joya, es como un fastix de maleable, pero despues endurece como masilla hasta se puede lijar y pintar.

Quedo 10pts.

pd: de apoquito voy arreglando algunos detalles asi puedo asistir a las meetings!

ClioMTV

si es asi... el mtv trae los parlantes en las puertas, dos de 5" 1/4, y al costado de la luneta.[/list][/list][/code]

Chiche

Citaral final el viernes llegue y obviamente no podia esperar y tenia que armarlos, estaban todas las casas de repuestos cerradas y me fui hasta easy, compre una marca "siloc" que es especial para cerrar opticas.
salio algo de 9$.
Los pegue con eso y quedo joya, es como un fastix de maleable, pero despues endurece como masilla hasta se puede lijar y pintar.

Quedo 10pts.

pd: de apoquito voy arreglando algunos detalles asi puedo asistir a las meetings!

Tanto Silastic como Siloc son buenisimos, los recomiendo.