Faros Auxiliares

Publicado por ReVeR, Julio 19, 2005, 19:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayrton

Yo use los VIC y quedaron perfecto en un RN 99 Pack 2, estaba todo pre cableado y se prende hasta la luz del tablero :-D . Lo mejor para los neblineros traseros a mi opinion es conectarlos con las luces de los frenos (tenes mas luz en el momento de frenado y quedan a mi gusto hermosos 8) )

Salutes

Ayrton

sael

CitarYo use los VIC y quedaron perfecto en un RN 99 Pack 2, estaba todo pre cableado y se prende hasta la luz del tablero :-D . Lo mejor para los neblineros traseros a mi opinion es conectarlos con las luces de los frenos (tenes mas luz en el momento de frenado y quedan a mi gusto hermosos 8) )

Salutes

Ayrton
Lastima que el que viene atras se queda ciego cada vez que frenas... joden mucho los antiniebla traseros si no hay niebla...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

MauroValenti

Voy a pasar de vuelta por la casa de repuestos para ver que onda, pero por ahora no tengo $$$$. Gracias Juampa por la respuesta.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Ayrton

Ya se que encandilan pero si el de atras no esta atento a tu frenada, asi cuando se le prenden las 5 luces o atiende o atiende, ya se que a algunos les puede joder pero el culito de mi auto esta sanito :P

Salutes

diegonella

ayrton!! estoy deacuerdo con vos, el de atras que putee todo lo que quiera.

Como hiciste para conectarle los antinieblas traseros? los puentiaste directo en el farol?

how to?

Gracias

Chiche

CitarYa se que encandilan pero si el de atras no esta atento a tu frenada, asi cuando se le prenden las 5 luces o atiende o atiende, ya se que a algunos les puede joder pero el culito de mi auto esta sanito :P

Salutes

Si encandilás al de atras, no te va a quedar sanito por mucho tiempo mas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

diegonella

si, pero tampoco es para tanto que lo va a dejar encadilado al tipo

Pappu

Mi respuesta hacia los q me encandilan en la ruta con las luces, es continuar atras del auto y meterle las altas un par de kms... jejeje

Salu2

MauroValenti

Yo aca vi varios clios, r19 y otros autos que ponen como stop tambien las de freno, y la verdad que no molestan, alguna vez les molesto la luz de stop que traen? o el guiño? o la marcha atras? son de la mismo potencia 21w. Como comentario tengo lo que le paso a mi viejo una vez, cuan iba atras de un camioncito, de repente prendio un reflecto blanco atras (un faro redondo con una lampara alogena) y se tuvo que tirar a al banquina porque no veia nada, despues no lo encontro mas ni encontraba los recortes de cilindros torneados que parecian unas bujias que tenia en el auto, porque le queria partir el parabrisas al hijo de p :censored: . Muy zarpada la luz que tenia.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Dini

Para mi lo indicado es que los antinieblas se conecten con la tecla de antiniebla, ya que la mayoría de los Clío viene con 3ra luz de stop, osea que es suficiente y se ve más que bien. De última, en vez de ponerle la lamparita de 21w ponele la de 15w y a la mierd@, ahí hasta los podés prender con la de posición si querés, aunque en mi opinión yo prefiero que sigan cumpliendo su función de antiniebla, si alguna vez han viajado en ruta con niebla densa van a querer tener sus antinieblas traseros y delanteros también, y poner balizas cuando realmente pase algo.
Por lo de la conexión puentealos de acuerdo a la función que querés que cumplan, en criollo, pelá el cable de la luz que elegiste y llevalo hasta la lamparita...(no te olvides de la cinta adhesiva!)
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Dini

Me había olvidado. esta es la luz blanca que decía de los VALEO

Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

ReVeR

Mis Ex Clios

diegonella

muy zarpado como alumbra!

yo ayer saque los delanteros, porque tenia el izquierdo medio colorado, es que el foco se oxido y largo oxido ahora me quedo el vidrio medio anaranjado, no se puede abrir el vidrio al menos que lo despegue.

Que hago, lo abro? con que lo pego?
toy jugado, o lo arreglo de alguna forma, o tengo que comprar uno nuevo para que quede bonito.

Hay algo que lo limpie sin despegar el vidrio?

cone

Citarmuy zarpado como alumbra!

yo ayer saque los delanteros, porque tenia el izquierdo medio colorado, es que el foco se oxido y largo oxido ahora me quedo el vidrio medio anaranjado, no se puede abrir el vidrio al menos que lo despegue.

Que hago, lo abro? con que lo pego?
toy jugado, o lo arreglo de alguna forma, o tengo que comprar uno nuevo para que quede bonito.

Hay algo que lo limpie sin despegar el vidrio?

Si se oxidó lo plateado de adentro cagaste porque no hay forma de revivirlo. El vidrio podés probar calentandolo el pegamento con una pistola de calor e ir cortando con un cutter o similar hasta despegarlo, despues tenes que limpiar bien todos los restos tanto en el vidrio como en la optica y finalmente volverlo a armar y pegarlo con fastix transparente o alguna silicona industrial de esas que se ponen en la pistola.

Salu2

sergio_rv

Perdido por perdido, a lo plateado podrias probar pasarle una virulana finita, en los paragolpes cromados se les pasa eso cuando tienen puntitos de oxido y no lo raya.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.