Esto está más muerto que los dinosaurios

Publicado por Shawn, Febrero 23, 2015, 13:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Puede ser que ya este en practica???veo un poco mas de movimiento en el foro!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Limado

ya se puso en marcha! en el grupo de face esta publicada ya las nuevas politicas! 

yo a los que veo les comento como es para que se tomen la costumbre :D
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

cherman04

Fede_16v

Buen avance vamos que tiene que reactivar el foro.

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Shawn

Esto se va para arriba como pedo de buzo! :D

EDIT:
Habría que actualizar el tuto de subir imágenes con la funcionalidad nueva de tinypic implementada por Facu :)

JoyRsi

A los que siempre quedamos una medallita al costado....
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rusokarpin

Epa que pasó???? jeje como tomó alto vuelo enseguida!!! Felicitaciones!

Tengo ganas de proponerlo en el club del Focus, pero mepa que son sitios independientes; y bueh, me putearán un rato a lo sumo.

Saludos.

facuxt

vamos a mil con el foro jajajaja.. se ve bastante actividad... ya no me alcanza con los ultimos posts que aparece en el inicio jajajajajaja...

alguien que se cope y largue un tutorial de como usar la nueva funcionalidad de tinypic... please!

Limado

En estos días te armo el tutorial! 

en fb me siento re buche pidiéndole a todos que hagan las cosas en el foro jajaja y aviso al que dice que no puede ingresar al foro te lo derivo a vos Facuxt jejeje ::)
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Shawn

Yo desde el laburo no puedo entrar al FB y de tiempo ando medio complicado! Que alguien le pida a Toble el admin prestado así se empiezan a borrar post fuera de reglamento :)

Gandulph

Che que buena onda por ponerse las pilas y volver a revivir el foro!! Felicito a los que están llevando adelante este proyecto.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Limado

si quieren yo me pongo la gorra en el fb! :D no tengo problema

cherman04

Cita de: Limado en Marzo 03, 2015, 11:52:25 AMsi quieren yo me pongo la gorra en el fb! :D no tengo problema

un poco la idea es que el que no hace caso se le borre la publicacion, pero hasta hora veo que muchos ignoran directamente el pedido de los admin, y seguramente se borraron varios pero no todos, esta bueno avisar.. "che hay nuevas reglas" pero si no hacen caso listo chau se borra, lastima no tener el poder de hacer eso, sino sabes que? jaja

Shawn

jajajaja de a poco van a apareciendo los fachos! jajajajaja ::gusta
tabla para todo el mundo carajo! :twisted:

Limado

ajajajaj seeee mal, ayer entre un rato y en 4 publicaciones pedí que lo hicieran en el foro, y 3 directamente ignoraron el pedido.... si me eligen en este 2015 ya no habrá publicaciones sin respetar las reglas :O jajajajajjaja

ademas que me molesta poruqe estoy buscando un 2do auto y tengo que entrara cada 5 minutos solo para ver si alguno publico alguno porque acá en el foro no ponen ninguno en venta jajaja