Esto está más muerto que los dinosaurios

Publicado por Shawn, Febrero 23, 2015, 13:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo-Canalla

Bueno... por suerte respondieron por mi! ;D

Ya que no hubiera sabido que responder!!! ja!.
Como dije, todo lo que me interesa saber sobre autos, lo hago por foros, acá, el del megane, el de la fuego...

Jamás ni siquiera veo algo por face...
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

cherman04

exacto, como dijo martin debería de ser, y cuando alguien publique algo que no sea social ademas de borrar se lo NOMBRA en ese comentario, para que lo tenga presente, 

y lo de la foto nada... estaba probando el tinypic

JoyRsi

El que???che aclaración se viene JODIDA tormenta en el oeste....desde Lujan se ven una nubes neeegrassss
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

facuxt

fuera el offtopic... 
bueno... Hay que hacer una imagen descriptiva con las nuevas reglas... ponerla en facebook, cambiarle la portada con algun texto alusion al foro/web y hacer un post fijado en el grupo de fb que diga que estan prohibidas desde ahora toda consulta tecnica o mensaje tecnico/descriptivo... desde ahora en mas se deberian publicar en el foro con un enlace... y bueno.. cada uno que vea y note este tipo de mensajes, se los borra y se etiqueta en el post fijado que mencione anteriormente.. alguien tiene ganas de redactar algo??...

Abrazo!

anda lindo el plugin de tinypic :P

Shawn

Mañana a la mañana en el laburo me guitarreo un borrador y lo publico acá,  querés?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

facuxt

Shawn

Acá va.. es una adaptación de lo que nos pasó Martin G. del club del megane, bardeen, critiquen y modifiquen a placer:

Clieteros, la intención de este espacio es que sea usado sólo para fines sociales (promoción y difusión). 
Las consultas técnicas deben realizarse ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE en www.clioclub.com.ar sin excepción, ya que acá se pierden con el tiempo y se termina todos los días preguntando y respondiendo sobre lo mismo. Para hacer esto más fácil ahora el foro te permite iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, evitando así tener que registrarte sólo para buscar algo o ver un post en particular.
Las únicas publicaciones de compra-venta permitidas son aquellas que hagan referencia a un post hecho en el foro en la sección correspondiente. 
También es válido usar este espacio para dar a conocer/promocionar cualquier evento o novedad, pero siempre referenciando a un post en el foro.

Cualquier publicación que no se ajuste a lo expresado anteriormente SERÁ BORRADA.

Contamos con la paciencia y comprensión de todos. La idea es que el conocimiento que todos aportamos día a día quede en un lugar dónde sea aprovechado por todos en el futuro.
Muchas gracias!

PD.: lo tachado lo había escrito pero luego me arrepentí.. jaja abrazo!

facuxt

Cita de: Shawn en Febrero 26, 2015, 06:52:46 AM
Acá va.. es una adaptación de lo que nos pasó Martin G. del club del megane, bardeen, critiquen y modifiquen a placer:

Clieteros, la intención de este espacio es que sea usado sólo para fines sociales (promoción y difusión, etc..).

De ahora en mas:
-Las consultas técnicas deben realizarse ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE en www.clioclub.com.ar/forum sin excepción.
Para hacer esto más fácil ahora el foro te permite iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, evitando así tener que registrarte sólo para buscar algo o ver un post en particular.

-Las publicaciones de compra-venta estan permitidas ùnicamente si estas tienen referencia a un post hecho en el foro en la sección correspondiente
Subforo ventas: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php#c508 

También es válido usar este espacio para dar a conocer/promocionar cualquier evento o novedad, pero siempre referenciando a un post en el foro.

Cualquier publicación que no se ajuste a lo expresado anteriormente SERÁ BORRADA.

Contamos con la paciencia y comprensión de todos. La idea es que el conocimiento que todos aportamos día a día quede en un lugar dónde sea aprovechado por todos en el futuro.
Muchas gracias!

PD.: lo tachado lo había escrito pero luego me arrepentí.. jaja abrazo!

Ahi la modifique, cuenten que les parece...

Shawn

Está joya!!! Sólo que si esto va a ir en una imagen el link es medio al dope :)

Abrazo!

facuxt

Cita de: Shawn en Febrero 26, 2015, 08:14:46 AM
Está joya!!! Sólo que si esto va a ir en una imagen el link es medio al dope :)

Abrazo!

La idea es que hagamos una imagen contando que es... pero bien simple.. se me habia ocurrido poner un clio detras, unas letras delante que digan nuevas normas!!! leer! 
y que abajo este el texto (fuera de la imagen)
se entiende?

Shawn

Ahhh! Seee! Había entendido que iba todo en una imagen, pero si es así como describís está de 10!
Saludos!

Limado

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

ponos

facuxt

ya estamos ... proyecto en camino...de a poco espero que veamos que esto se reactiva...

Shawn

A full!!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk