Quiero hacer feliz al RT

Publicado por cherman04, Mayo 23, 2014, 11:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Cherman, te quedaron así porque les hace falta quizás una mano más, pero también una de laca y después pulirlos. Copate y terminalos que van a quedar bien :up

Sobre la altura: quedó perfectamente compensado  "aplauso", para mi gusto asi tiene que estar....

Lo del perro, un garrón pero bué...

Lo del lip, realmente viste mucho más a la trompa. Yo lo tengo nuevo y sólo tuve problemas con dos distracciones en terribles pozos, que son un problema incluso para autos normales.

Suerte. "aplauso"

cherman04

gracias doite, los espejos los pinte con aerosol, por eso no da el color ni en pedo, las fotos me audan mucho pero si lo ves le falta bastante para el color, pero ya sabía que me iba a pasar,

en cuanto al lip, lo que pasa es que cuando quiero subir la rampa me queda asi

fgf

sigue acá

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=109478.0

cherman04

A la mierd@ agrego al proyecto las opticas sport!  :twisted:

Heutch

cherman04

AL FIN!!!!

ahora a restaurar!!!

las consegui a un precio muy bajo, yo no sabía si me estaban estafando pero me la jugue! y ahora las tengo acá!

rusokarpin

Bien ahí!!! Si están sanas, con pulido exterior y limpieza interior, ya está, quedan perfectas!!

Al colocarlas, asegurate una buena conexión eléctrica (con las fichas que van) y lámparas de buena marca, para evitar cualquier tipo de problemas que la manchen internamente (como me pasó a mi).

Y ahora....? Se viene Xenón? jajaja

cherman04

Cita de: rusokarpin en Junio 09, 2014, 14:16:38 PM
Bien ahí!!! Si están sanas, con pulido exterior y limpieza interior, ya está, quedan perfectas!!

Al colocarlas, asegurate una buena conexión eléctrica (con las fichas que van) y lámparas de buena marca, para evitar cualquier tipo de problemas que la manchen internamente (como me pasó a mi).

Y ahora....? Se viene Xenón? jajaja

no ni en pedo odio el xenón, pero ahora que tengo lupa no se eh?

podriiiaa serr

basta de meterme ideas LPM! voy a dormir en la calle! fgf

cherman04

ya empece a restaurar las ópticas,

Saludos

fgf fgf fgf fgf

Heutch

Entonces cuando dijiste que ponias el xenon...?

eh
ahhhhhh si..., estabamos con las opticas..!  :-P  dale con paciencia a esos acrilicos que  van a quedar de lujoooo..!!!

doite2008

Estás inquieta eh!! fgf  jajajaj,  "aplauso"  como van a cambiar esas ópticas!! 

Saludosss! :up

asd89

Cita de: cherman04 en Junio 09, 2014, 18:00:32 PM
ya empece a restaurar las ópticas,

Saludos

fgf fgf fgf fgf
Me podes explicar como y con q pulis las ópticas? Hace 2 semanas q tengo un clio con las mismas y piden un pulido urgente, pero no quiero meter mano sin estar seguro.

cherman04

bueno como no puedo dormir les cuento que anoche me quede restaurado las opticas, quedaron como nuevas un cambio terrible y muy contento, le saque fotos , cuando llegue a la off las subo,

saludos german

ggs990

Sacale las gomas esas negras de los paragolpes!!  :up

cherman04

Cita de: ggs990 en Junio 10, 2014, 07:38:09 AM
Sacale las gomas esas negras de los paragolpes!!  :up

si me tienen loco esas gomas, pero el problema es que tengo miedo de hacer cagada, intente sacarlas una vez y no pude, no quiero hacer cagada con la pintura

bueno gente! restaure las ópticas,
aun no las sellé porque quiero limpiar bien el lente que no alcanzo,
no em anime a desarmar todo, no pude , ahora voy a intentar con la pistola de calor,
pero restauré los acrílicos, quedaros transparentes!

despues explico el paso a paso.

Saludos

doite2008

Muy buenas, excelentes! "aplauso"

che, con la pistola de calor no saldrán las gomas? ....