Quiero hacer feliz al RT

Publicado por cherman04, Mayo 23, 2014, 11:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

ensayo faros!

sigo sin entender porque en las fotos el xenón se ve azul. porque de verdad es blanco tirando a amarillento

es solo una prueba, pero tengo que desarmar, supongo que el finde lo hago.

rusokarpin

Cita de: cherman04 en Octubre 08, 2014, 21:34:13 PM
no pero el tow nunca lo dejo puesto, va a rosca, si lo dejo en la calle quiza me lo choreen,
lo tengo pero lo pongo a veces

Entonces reafirmo lo dicho! ;D

doite2008

Ta muy bueno el amarillo, pero no me convence que tengas que dasarmar la óptica para poner el film.... con qué la vas a volver a pegar?

Yo estoy tratando de conseguir una H1 Phillps All Weather pero están discontinuadas... :down, conseguí una sola. :(

Saludos. :up

rusokarpin

Cita de: doite2008 en Octubre 09, 2014, 11:13:35 AM
Ta muy bueno el amarillo, pero no me convence que tengas que dasarmar la óptica para poner el film.... con qué la vas a volver a pegar?

Yo estoy tratando de conseguir una H1 Phillps All Weather pero están discontinuadas... :down, conseguí una sola. :(

Saludos. :up

Ah no sabía que iba desde adentro, pense que se colocaba en forma similar al oracal... Me imagino que tiene que soportar alta temperatura ese film si va desde adentro, porque una vez que lo metés debería tener una buena vida útil, sino es un garrón.

cherman04

Cita de: rusokarpin en Octubre 09, 2014, 11:39:06 AM

Ah no sabía que iba desde adentro, pense que se colocaba en forma similar al oracal... Me imagino que tiene que soportar alta temperatura ese film si va desde adentro, porque una vez que lo metés debería tener una buena vida útil, sino es un garrón.

no, estos filtros son para artefactos de iluminación, pero yo como quería abrir los faros porque están sucios quería aprovechar para ponerlos a dentro,.
y si son resistentes. son para eso, la otra vez probe unos y si se la aguantan, nosotros se las ponemos a artefactos de 250w, y los faros auxiliares creo que tienen 50w
pero no se quiza no lo hago y termino poniendo oracal. pero me da lastima porque a lo tengo acá

rusokarpin

Ah ahora entiendo como venía el asunto...si las vas a desarmar, seguramente vas a tener que darle temperatura para despegar el vidrio, luego el sellado que suele ser complicado que quede bien, en este caso tiene un buen encastre, o mejor dicho...un buen alojamiento para meterle sellador y pegar el vidrio. Aclaro que nunca lo hice pero lo sé porque tuve que cambiar uno por la rotura del vidrio que finalmente terminé por cambiarlo completo.

Bueno, pero pará un cacho... no te dije como seguía la historia de las opticas con xenón...una imágen vale más que mil palabras! jajaaa

cherman04

ruso, ya tengo los aerosoles, ja!
y la laca,

el finde cometo una locura, y va a ser de color negro fgf

cherman04

estoy haciendo las primeras pruebas antes de que no haya vuelta atras.

cherman04

le puse cinta aisladora a la llanta para ver como quedaría, mas alla del photoshop,
y tambien había hecho un dibujo con los plasticos pintados, igual ahi ya no puedo si es que no tengo la pintura de color exacto, asique solo era para ver.
la llanta mañana me parece que les doy masa.

mi mujer me pregunto recien,,, que estas haciendo? nada lavando y viendo algunas cositas...
esta si que la va a notar, y me va a preguntar porque carajo las hice pintar hace poco jajajaj

rusokarpin

Esta situación me está asustando, temo por tu futuro!!! :-o

S3B4S

Mi opinión es baguetas negras negras y llantas grises, A LO SUMO aceptaría un gris medio al estilo las llantas del 308 GTi...

monroymaxi111

Baguetas negras y llantas gris vison, el negro no permite que se destaquen tanto las llantas. Porque no probas con stretch?
Salta Capital

rusokarpin

Talvez este ejemplo sirva para recapacitar entre la fina linea que es capaz de existir entre lo sutil y lo grosero...como verás estamos todos muy preocupados!!! ;D

Para pintarlas de negro, yo optaría con plastic dip, es un camino con retorno!

cherman04

tarde, enloqueci! Ya pinté dos!

I'm so happy! fgf

Fede_16v

Te van a hechar a la mierd@aaaa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón