Quiero hacer feliz al RT

Publicado por cherman04, Mayo 23, 2014, 11:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggs990

Justo eso iba a decir.. con pistola de calor ablanda el pegamento de las gomas.. dale tranqui que salen! Yo el finde saque una de esas calcos de las agencias hechas en plastico duro.. y salio sin drama!

cherman04

dejen de meterme ideas en la cabeza! jajajaja
ggs990 ahora por tu culpa em voy a tener que llevar la pistola de calor a mi casa y buscar un aleron del clio sport...PM!
no mentira lo untimo no ya no tengo ni para comer arroz jaja fgf

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Junio 10, 2014, 16:50:57 PM
dejen de meterme ideas en la cabeza! jajajaja
ggs990 ahora por tu culpa em voy a tener que llevar la pistola de calor a mi casa y buscar un aleron del clio sport...PM!
no mentira lo untimo no ya no tengo ni para comer arroz jaja fgf
Tanto gasto al pedo para que tu mujer te lo destrole todo fgf jajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

Cita de: Fede_16v en Junio 10, 2014, 16:57:26 PM
Tanto gasto al pedo para que tu mujer te lo destrole todo fgf jajajaja

mi mujer no tiene permitido usar su auto fgf

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Junio 10, 2014, 16:58:23 PM
mi mujer no tiene permitido usar su auto fgf

Hace negocio vende el 207 compra un 147 la diferencia la pones en plazo fijo te quedas con el Clio y le das el Fiat a tu señora jajajaja

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Diegocba

Que loco lindo este Cherman, jajajaj, sos un limado ! No te hagas drama q soy igual, las mismas ganas de hacerle de todo al auto con la diferencia que no tengo un sope jajaja

Despues subite como puliste esas opticas por dios! Quedaron soñadas!  Alo mejor 20 pesos en alguna pasta para pulir puedo llegar a invertir jajaja
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

cherman04

con las opticas SPORT!  ;D

les cuento, dejé el auto con el paragolpes presentado porque me falta hacer la conexión electrica, ya que me encontre con un par de problemas que no pude resolver anoche,
por ejemplo los O-ring que llevan los zócalos de la luz de giro y posición no calzan perfectas,
en la luz de giro hago mucha fuerza y no puedo cerrarlo bien. o sea le falta un o-ring mas fino-
y en la posición lo inverso, me queda bailando, o sea necesito oring mas grueso.
ademas le voy a poner un par de fichas de 12v para poder sacar en forma mas facil los zócalos en cuanto necesite.
sino me voy a volver topu

cuendo este totalmente terminado saco unas fotos como la gente, fgf

rusokarpin

Noooo!!! lo veo y se me cae un lagrimón!!! :cry: :up

Heutch

LO

QUE

CAMBIA..!!!!!!!!!

"aplauso" "aplauso"

Se me ocurre algo para sacarle esas bandas negras del paragolpes y no perder la proteccion que brinda tener un area sin pintura a esa altura

:twisted:

cherman04

cherman04

Cita de: rusokarpin en Junio 09, 2014, 14:16:38 PM
Bien ahí!!! Si están sanas, con pulido exterior y limpieza interior, ya está, quedan perfectas!!

Al colocarlas, asegurate una buena conexión eléctrica (con las fichas que van) y lámparas de buena marca, para evitar cualquier tipo de problemas que la manchen internamente (como me pasó a mi).

Y ahora....? Se viene Xenón? jajaja

rusokarpin vos tenes la culpa !

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=109478.msg813090;topicseen#msg813090

rusokarpin

Cita de: cherman04 en Septiembre 24, 2014, 10:46:04 AM
rusokarpin vos tenes la culpa !

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=109478.msg813090;topicseen#msg813090

Tocayo querido, te juro que te la tiré en broma!!! ahora me siento con culpa jajajaa

Cómo está quedando por Diossss! "aplauso"

cherman04

Ruso karpin que decis?

le quiero pintar las llantas y ponerle el filtro amarillo para los faros. mas o menos quedaría como este photoshop

llantas negras y faros amarillos fgf

rusokarpin

Cita de: cherman04 en Octubre 08, 2014, 16:32:01 PM
Ruso karpin que decis?

le quiero pintar las llantas y ponerle el filtro amarillo para los faros. mas o menos quedaría como este photoshop

llantas negras y faros amarillos fgf

Espectacular!!! pero las llantas, más que negro...gris grafito!!! :twisted: lucen más y también se complementa mucho mejor al resto. Y los faros me encantan en amarillo, pero redoblando la apuesta: la inscripción RT debe pasar a amarillo!jeje (si es que le sacaste el tow rojo)

cherman04

Cita de: rusokarpin en Octubre 08, 2014, 18:09:07 PM
Espectacular!!! pero las llantas, más que negro...gris grafito!!! :twisted: lucen más y también se complementa mucho mejor al resto. Y los faros me encantan en amarillo, pero redoblando la apuesta: la inscripción RT debe pasar a amarillo!jeje (si es que le sacaste el tow rojo)

no pero el tow nunca lo dejo puesto, va a rosca, si lo dejo en la calle quiza me lo choreen,
lo tengo pero lo pongo a veces