[21/04/2014]>Proyecto CLIO MIO [Actualizado 15 de Agosto]

Publicado por monroymaxi111, Abril 21, 2014, 20:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monroymaxi111

Buenas, tengo 18 años y acabo de comenzar mi proyecto personal, el proyecto de mis sueños y el que gracias a mis viejos puedo ir concretando de a poco. Como conté en mi presentación hace poco me regalaron un clio mio 3p expression pack 2. Siempre fui hincha del clio desde que tengo conciencia gracias a mi viejo, cuando compro un Clio RL 1.9, estaba enamorado del auto y el que hoy es el amor de mi hermano más grande que por desgracia esta a punto de venderlo pero con ese movimiento salgo favorecido al quedarme con sus llantas y sonido.

De a poco vamos avanzando, vendiendo cosas de mi equipo para correr en cuatri para ahorrar y tratar de conseguir lo deseado.

En este post voy a ir mostrando los cambios del enano y espero que les guste. Cualquier sugerencia u opinion viene de diez.

#21 de abril:
-Puse llantas Maxima con unas Bridgestone Potenza GIII 195/50/15
-Coloque leds en las luces de posicion

(disculpa por la espontaneidad de las fotos)

Foto del clio de mi hermano y mi enano recien lavados  :renault

#27 de abril:
-Trabajo de plasti dip en insignias terminado.
-Estereo Pioneer DEH-9450Ub (no llegue a colocar todo el sonido)

#29 de abril: luneta de fibrofacil echa en casa y un poco de sonido.

Falta tapizar la luneta, la pinte de negro para usarla rapido jaja

#1 de Mayo:
-Tapice la luneta (era lo único que me faltaba) y le coloque burletes para que no rebote tanto en los soportes de plástico.
-Baje la altura del volante, por comodidad. La verdad que se siente muy diferente.

#6 de Mayo:
-Coloque los antinieblas gratis ya que la renault me ofreció un resarcimiento por la demora que tuvieron en entregarme el auto. En primer lugar era el primer service gratis pero fui a hablar para que me cambien esa opción por los antinieblas así que bueno, hoy lo lleve y me los colocaron.

#9 de Mayo:
-Polarizado 3M en tono medio. Dude mucho en hacerlo por el echo de dejarlo pila que también queda lindo, pero en fin me decidí.

(El sellito de 3M)

#18 de Mayo:
-Pintura a manijas de las puertas y al porongo de donde agarras para cerrarla. Color aluminio metalico, el mismo que el circulito del volante (en la foto parece blanco)

#20 de Mayo:
-Bixenon 8000k y quise poner una rejilla para proteger el radiador pero se me hizo la noche

#21 de junio:
-Agregue una digital de 760 para medios y agudos. La verdad que mejoró un montón el sonido.

#28 de Junio
-Plastidip en rombo delantero

#8 y 9 de agosto:
-Escape completo Tubosil
-Complete lo que faltaba del sonido. Dos woofer pioneer de 10 pulgadas con la potencia de 760 que tenia para los medios y agudos. Dentro de poco agrego otra potencia solo para graves

#13 de Agosto:
-Llego por fin la plancha, deje de andar en una 4x4. Me laburaron los amortiguadores delanteros originales para que quede a una altura de dos dedos (en una semana o por ahí el amortiguador cede un poco y baja algo de 1cm mas). Atrás cambie espirales por unos RM progresivos y me quedo a tres dedos. La verdad que estoy contentísimo con el andar que tiene, no esperaba que quede tan bien. Sin más que decir van las fotos

Salta Capital

RomiEnergy

Bien Maxi, lindo cambio!
Que onda ahora con las 15? que notas? mas pesado, mas duro? Ademas de los cambio que le hagas si podes algun que otro comentario como para que guie a otros que esten en tu misma situacion sumaria muchisimo!!  :up

Pilas a lo que sigue!

Que lo disfrutes

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

monroymaxi111

Cita de: RomiEnergy en Abril 21, 2014, 22:51:04 PM
Bien Maxi, lindo cambio!
Que onda ahora con las 15? que notas? mas pesado, mas duro? Ademas de los cambio que le hagas si podes algun que otro comentario como para que guie a otros que esten en tu misma situacion sumaria muchisimo!!  :up

Pilas a lo que sigue!

Que lo disfrutes

Si es un cambio bastante notable, más dura la dirección, más estabilidad pero lo mismo con esa altura siento que vuelco jaja estoy ansioso por la plancha pero primero quiero medir la altura con la caja de woofer en el baul. Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300
Salta Capital

juancitort

Cambia total mente el aspecto ! Muy lindo

Nico_16v

Muy buenas las llantas, necesita plancha para q resalten mas...!! Felicitaciones...! Tenes pensado hacerle algo al motor o solo estetica nomas?

monroymaxi111

Cita de: Nico_16v en Abril 22, 2014, 00:44:04 AM
Muy buenas las llantas, necesita plancha para q resalten mas...!! Felicitaciones...! Tenes pensado hacerle algo al motor o solo estetica nomas?

Si el motor irá más adelante cuando este bien asentado, pienso en un chip, multiple y escape completo, y una buena admisión (k&n). Por ahora vamos por lo estético jaja muchas gracias eh!

Salta Capital

Nico_16v

Vas al picodromo? Q tiempo hacen los 1.2? En youtube hay un video de un mio en la 13seg...lo viste?

monroymaxi111

Cita de: Nico_16v en Abril 22, 2014, 01:17:40 AM
Vas al picodromo? Q tiempo hacen los 1.2? En youtube hay un video de un mio en la 13seg...lo viste?

No no vi ese video che ya lo voy a buscar. Al auto lo tengo hace dos semanas y las picadas acá en salta son cada un mes, dentro de dos semanas creería que es la proxima. La verdad que todavía no me animo a tirar con el auto tan standard y el motor con 240 km jaja

Salta Capital

Nico_16v

Fijate corre cntra un scr...slds!!

facuxt

Muy lindooo otro blanquito a la flia!!!! me gustaron las maxima!!! yo en el mio tengo la misma medida pero con llanta ssd (marca hermana de maxima y sportiva jajaj) son de muy buena calidad, son duras al parecer jaja...
La plancha que va son progre atrás y ag xtreme+jorsa vastago cort@ adelante... en mi firma tenés el post con mi proyecto (muy parecido al tuyo jeje)

esteban1993

Lindas patitaas. Seguí así que el auto va a quedar como a vos te gusta

monroymaxi111

Cita de: facuxt en Abril 22, 2014, 08:27:14 AM
Muy lindooo otro blanquito a la flia!!!! me gustaron las maxima!!! yo en el mio tengo la misma medida pero con llanta ssd (marca hermana de maxima y sportiva jajaj) son de muy buena calidad, son duras al parecer jaja...
La plancha que va son progre atrás y ag xtreme+jorsa vastago cort@ adelante... en mi firma tenés el post con mi proyecto (muy parecido al tuyo jeje)

Si si estuve viendo tu post detalladamente jaja muy lindo como lo dejaste. Pensaba comprar unos xtreme para adelante y trabajar los amortiguadores originales que opinas?

Salta Capital

facuxt

Cita de: monroymaxi111 en Abril 22, 2014, 11:11:17 AM
Si si estuve viendo tu post detalladamente jaja muy lindo como lo dejaste. Pensaba comprar unos xtreme para adelante y trabajar los amortiguadores originales que opinas?

depende de donde te los laburen, que de paso te cuento, hacerles un buen laburo a los amort originales , van a seguir siendo amortiguadores low cost jaja... gastate un dinerillo como corresponde y ponele los jorsa, que son de otra calidad!! la verdad no rebota NADA y amortigua como un auto caro!! a no ser que le hagas el señor laburo en algun lugar de calidad, no te recomendaría que los labures jaja... los xtreme van como piña... pero si el laburo en el amortiguador es deficiente vas a ir rebotando para todos lados jajaja...

monroymaxi111

Cita de: facuxt en Abril 22, 2014, 11:15:24 AM
depende de donde te los laburen, que de paso te cuento, hacerles un buen laburo a los amort originales , van a seguir siendo amortiguadores low cost jaja... gastate un dinerillo como corresponde y ponele los jorsa, que son de otra calidad!! la verdad no rebota NADA y amortigua como un auto caro!! a no ser que le hagas el señor laburo en algun lugar de calidad, no te recomendaría que los labures jaja... los xtreme van como piña... pero si el laburo en el amortiguador es deficiente vas a ir rebotando para todos lados jajaja...

Mira conozco un tipo de acá que la verdad sus laburos son inigualables, trabaja con la suspensión del tp 1100 de varios y nunca se escucharon quejas, así te sale tambien jaja pero más adelante veré que me conviene

Salta Capital

Nico_16v

Yo probe ls dos laburados y jorsa en el auto anterior, un corsa...el jorsa tiene otro andar es mas suave para amortiguar pero a la misma vez es durito para doblar, es ideal para ciudad, y no revota nada...es una sensacion dificil d expl...jeje pero los laburados quedan muy d pista...bastante duros...slds