[21/04/2014]>Proyecto CLIO MIO [Actualizado 15 de Agosto]

Publicado por monroymaxi111, Abril 21, 2014, 20:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monroymaxi111

Cita de: facuxt en Mayo 15, 2014, 22:57:53 PM
nooo rompassss la suspe originalllll guardala y comprá jorsa+vastago cort@... no me arrepiento de nadaaa y menos después de ver el chancuyo que le hacen a la suspensión.. cualquiera puede bajar el auto... pero que no te mates despues de que se rompa algo es un milagro...

suerte!

Facu! Me re colgue de contestarte jaja mira el tipo al que tengo pensado llevarle la suspension tiene bastante reput@cion aca en salta, un 70 por ciento les lleva sus autos a el. Se observan seguido autos con "escal suspension".

Ah y para agregar, pude sacar el paragolpes jajaja

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Salta Capital

facuxt

Cita de: monroymaxi111 en Mayo 20, 2014, 19:58:33 PM
Facu! Me re colgue de contestarte jaja mira el tipo al que tengo pensado llevarle la suspension tiene bastante reput@cion aca en salta, un 70 por ciento les lleva sus autos a el. Se observan seguido autos con "escal suspension".

Ah y para agregar, pude sacar el paragolpes jajaja

Saludos!

yo acá le llevé el auto al loco que atiende a todo san juan... el baja el 80% de todos los autos... y desgraciadamente eso no significa que lo que haga sea a conciencia y sea un buen laburo...

monroymaxi111

Post actualizado

Salta Capital

- Christian -

asd89

Hermoso el auto, se nota q le pusiste muchísimo empeño a todo lo q hiciste. Me podrías decir q usaste para pintar las manijas interiores? Y si no entendí mal con eso mismo pintaste el logo del volante? Subite una foto de cómo quedó ;).  Saludos!

monroymaxi111

Cita de: asd89 en Junio 22, 2014, 22:27:35 PM
Hermoso el auto, se nota q le pusiste muchísimo empeño a todo lo q hiciste. Me podrías decir q usaste para pintar las manijas interiores? Y si no entendí mal con eso mismo pintaste el logo del volante? Subite una foto de cómo quedó ;).  Saludos!

Muchas gracias!!
Las manijas las pinte con aerosol, compre un gris metálico rust oleum y una lata de laca de la misma marca. Le di tres manos de pintura y dos de laca. Y no el logo viene cromado y el circulo embellecedor ya viene de color de fabrica.
Saludos!

Salta Capital

monroymaxi111

Lunes turno para laburo de amortiguadores, miércoles sale el cliete al piso
Salta Capital

charliew

Te esta quedando muy lindo. Te felicito, te hago una consulta, que ópticas tiene el clio de tu hermano? Lo tiene muy cuidado y canchero

monroymaxi111

Cita de: charliew en Agosto 10, 2014, 05:00:42 AM
Te esta quedando muy lindo. Te felicito, te hago una consulta, que ópticas tiene el clio de tu hermano? Lo tiene muy cuidado y canchero
Muchas gracias!! Las ópticas tienen ojos de angel, marca y modelo te miento si te digo. No les quedan mal pero prefiero las originales jaja
Salta Capital

act2AIM

Te felicito hermano! No hay más palabras que: admiración y capacidad económica! Que lujo! Que disfrutes mucho ese MIO carajo!!

monroymaxi111

Hoy me entregan el huevo planchado, no se pasa más el tiempo, estoy como un chiquito esperando la navidad
Salta Capital

monroymaxi111

Unas fotos rapidas de la plancha del huevo, prometo una buena sesion el finde hoy estoy apretado con los horarios de la facultad.

Estoy más feliz que put@ con dos culos, termine de enamorarme
Salta Capital

R25

muy linda altura, funcional y estética, felicitaciones 8) 8)

monroymaxi111

Cita de: R25 en Agosto 28, 2014, 21:58:13 PM
muy linda altura, funcional y estética, felicitaciones 8) 8)
Muchas gracias! Si la verdad que si, hoy en día lo veo y pienso en bajarlo más todavía, pero el andar que obtuvo creo que no va a ser el mismo.
Salta Capital