[21/04/2014]>Proyecto CLIO MIO [Actualizado 15 de Agosto]

Publicado por monroymaxi111, Abril 21, 2014, 20:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IvanGerasimchuk

Genio! El otro dia hablamos para que me dieras una mano con lo de bajar el volante! Prometi fotos y me colgue, pude hacerlo!! "aplauso" Quedo perfecto, me encanta, es mucho más comodo manejar así! Gracias por la buena onda y la predisposición! Un gran abrazo maxi!  :renault

monroymaxi111

Cita de: IvanGerasimchuk en Mayo 05, 2014, 20:06:55 PM
Genio! El otro dia hablamos para que me dieras una mano con lo de bajar el volante! Prometi fotos y me colgue, pude hacerlo!! "aplauso" Quedo perfecto, me encanta, es mucho más comodo manejar así! Gracias por la buena onda y la predisposición! Un gran abrazo maxi!  :renault

Un gusto poder ayudar Ivan, me alegro que lo hayas podido hacer. Un abrazo suerte!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Salta Capital

facuxt

Cita de: IvanGerasimchuk en Mayo 05, 2014, 20:06:55 PM
pasale fotos al caverna (yo)  :-[

IvanGerasimchuk

Cita de: facuxt en Mayo 05, 2014, 23:45:17 PM
pasale fotos al caverna (yo)  :-[

Facu no te desanimes, a mi tambien al principio me daba un poco de miedo, le comentaba a maxi del cagaso q tenia, pero es normal.. tranquilo. esta explicado perfecto vas a ver q si desarmas te vas a encontrar con todo tal cual, es cuestion de paciencia y sin miedo, yo en una tarde me puse y pude avanzar muchisimo pero se hizo de noche y no pude terminar de poner el tope para que quede bajo, el domingo a la mañana en 40 min desarme todo, busque tranquilo que poner de tope (termine poniendo 2 tuercas) aprete y quedo perfecto, ni un problema y es espectacular como cambia, mucha comodidad, por lo menos para mi.. yo soy medio carnaza y se poco y nada pero hay q tomar confianza, lo mismo me paso con el comando, desarme, investigue hasta q pude y quedo joya! Jaja, cualquier cosa sabes q aca estamos! saludos! mañana si tengo tiempo subo fotos!

monroymaxi111

Salta Capital

facuxt

monroymaxi111

Cita de: facuxt en Mayo 07, 2014, 23:29:09 PM
contá mas!! fgf

Ahi esta actualizado el post jajaja me olvide de poner eso.

La renault me dio un resarcimiento por demora en la entrega del tutu. Hace dos semanas me sorprendió la voz de una gallega diciendome eso, así que bueno, venga y pase los antinieblas

Salta Capital

facuxt

Cita de: monroymaxi111 en Mayo 07, 2014, 23:33:10 PM
Ahi esta actualizado el post jajaja me olvide de poner eso.

La renault me dio un resarcimiento por demora en la entrega del tutu. Hace dos semanas me sorprendió la voz de una gallega diciendome eso, así que bueno, venga y pase los antinieblas

fua...a mi me demoraron 6 meses y ni catita jajajaj

saina

estoy igual que facu! jaja me tardaron 6 meses en dar el auto y apenas me regalaron un llaverito jajaja

monroymaxi111

Actualizado 9 de Mayo. Polarizado 3M

Salta Capital

Diegocba

BAJA ESE AUTO POR DIOS!!
jajaja, esta muy lindo loco! felicitaciones, PERO BAJALO!!!!! :up :up :up :up :up
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

monroymaxi111

Cita de: Diegocba en Mayo 09, 2014, 13:17:58 PM
BAJA ESE AUTO POR DIOS!!
jajaja, esta muy lindo loco! felicitaciones, PERO BAJALO!!!!! :up :up :up :up :up

Mira ayer fui a averiguar para laburarle los amortiguadores a un tipo conocido de acá de salta y resulta que fallecio su padre así que había un cartel "cerrado por duelo". El destino me juega en contra jajaja

Salta Capital

monroymaxi111

Juntando un poquito de plata para la plancha! Se viene una de estas semanas

Salta Capital

facuxt

Cita de: monroymaxi111 en Mayo 15, 2014, 20:12:39 PM
Juntando un poquito de plata para la plancha! Se viene una de estas semanas

nooo rompassss la suspe originalllll guardala y comprá jorsa+vastago cort@... no me arrepiento de nadaaa y menos después de ver el chancuyo que le hacen a la suspensión.. cualquiera puede bajar el auto... pero que no te mates despues de que se rompa algo es un milagro...

suerte!

monroymaxi111

Post actualizado.

y dejo un par de fotos del clio de mi hermano

Salta Capital