Me presento!

Publicado por jp.quinterno, Enero 08, 2014, 13:35:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jp.quinterno

Buenas tardes gente,
Me presento, mi nombre es Juan Pablo y hace unos meses atras me compre mi primer auto.
Fue algo increible para mi ya que siempre fue mi sueño y pude lograrlo laburando y muy joven (22 años).
Les comento tambien que el auto que me compre es un Clio Mio, 1.2 16v, pack plus (en ese momento el mas full ya que justo a la siguiente semana de sacarlo sacaron el modelo con abs y airbag). Yo por mi parte, en la concesionaria le agregue los foros antinieblas y la alarma (me dolió un poco la cola ya que conocen los precios de los accesorios en las concesionarias jaja) asique quedo completo.
El auto, por ahora salio muy noble, estoy enamorado!, y me uno al foro para conocer mas especificaciones, y sacarme varias dudas con respecto al equipamiento y funcionamiento del auto.
Me gustaria subir algunas fotos que tengo, pero estoy buscando y no se como hacer jaja. Si alguien quiere ayudarme, bienvenido!

Saludos para todos!!

RomiEnergy

hola JuanPa, beinvenido y felicitaciones por el 0metro  "aplauso"  :up
Que satisfaccion

aca tedejo un link donde te explica como subir fotos al foro.
Dale que queremos ver al MIO

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Tabaruti

felicitaciones jp.
si queres mandame un mensaje privado asi me pasas las fotos por mail y te las subo.
color del auto? 3p o 5p?

facuxt

bienvenido!! se sumaron un montón de mios... (lo vaticinó alguien...) "aplauso" "aplauso"

jp.quinterno

Cita de: RomiEnergy en Enero 08, 2014, 17:10:37 PM
hola JuanPa, beinvenido y felicitaciones por el 0metro  "aplauso"  :up
Que satisfaccion

aca tedejo un link donde te explica como subir fotos al foro.
Dale que queremos ver al MIO

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Carinos

Muchas gracias por la data!, voy a ir subiendo fotitos del MIO!

Aca les dejo una... (ojala salga jaja)

jp.quinterno

jp.quinterno

Ultimas, y no molesto mas jajajaja

lucas.z

Juan Pablo. Hermoso la verdad. Yo lo saque hace un año ya en negro. EL blanco tambien me gustaba.
Los faros antiniebla suman mucho a mi gusto. Espero no lo polarices porque asi esta bien.
Te cuento que el auto hasta ahora no tuvo grandes problemas, si algunos pequeños porque la verdad que la calidad de los materiales que usan no es la mejor. Mas que nada el asiento en mi caso, pero lo cubre la garantia el arreglo asi que no fue grave.
Si no lo viste, fijate en este link que esta el test de Antico y Smoke que te describen los pro y contras del auto: http://www.youtube.com/results?search_query=clio+mio+test
Lo anduve en ruta y ciudad, la verdad 10 puntos.
Si fuera vos, lo bajas y te cambia muchisimo la estetica y queda muy bien.
Despues boludeces como cambiar la antena gigante que tiene, escobillas, etc...pero son gustos esos.

Te felicito.
Saludos

jp.quinterno

Cita de: lucas.z en Enero 09, 2014, 10:15:07 AM
Juan Pablo. Hermoso la verdad. Yo lo saque hace un año ya en negro. EL blanco tambien me gustaba.
Los faros antiniebla suman mucho a mi gusto. Espero no lo polarices porque asi esta bien.
Te cuento que el auto hasta ahora no tuvo grandes problemas, si algunos pequeños porque la verdad que la calidad de los materiales que usan no es la mejor. Mas que nada el asiento en mi caso, pero lo cubre la garantia el arreglo asi que no fue grave.
Si no lo viste, fijate en este link que esta el test de Antico y Smoke que te describen los pro y contras del auto: http://www.youtube.com/results?search_query=clio+mio+test
Lo anduve en ruta y ciudad, la verdad 10 puntos.
Si fuera vos, lo bajas y te cambia muchisimo la estetica y queda muy bien.
Despues boludeces como cambiar la antena gigante que tiene, escobillas, etc...pero son gustos esos.

Te felicito.
Saludos

Muchas gracias lucas!
La idea es bajarlo, pero un poco mas adelante (cuanto cuente con el efectivo). NO se va a polarizar y pienso exactamente lo mismo acerca de la antena enorme que trae.
Ahora voy a chusmear el link que me pasaste!
Mil gracias otra vez por la data y la buena onda,

Abrazo!
Saludos

Tabaruti

Hermoso el color, yo hasta comprarle llantas le pintaria las tazas de nego semi mate (como hice yo ajaj) y bajarlo un poquitin.
fijate q poniendo espirales progre y con tarjeta no es tan salado y cambia 1000%

jp.quinterno

Cita de: Tabaruti en Enero 09, 2014, 10:52:05 AM
Hermoso el color, yo hasta comprarle llantas le pintaria las tazas de nego semi mate (como hice yo ajaj) y bajarlo un poquitin.
fijate q poniendo espirales progre y con tarjeta no es tan salado y cambia 1000%

Vos me aseguras que poniendole los progresivos queda jamón (osea... si se nota la diferencia)?
Muchas gracias por la buena onda!!!! (:

Tabaruti

Cita de: jp.quinterno en Enero 09, 2014, 11:01:15 AM
Vos me aseguras que poniendole los progresivos queda jamón (osea... si se nota la diferencia)?
baja bastante, busca en presentaciones por mi usuario y fijate fotos del mio y comparalo con el tuyo
:up

jp.quinterno

Cita de: Tabaruti en Enero 09, 2014, 14:42:57 PM
baja bastante, busca en presentaciones por mi usuario y fijate fotos del mio y comparalo con el tuyo
:up

Pero vos le clavaste los espirales Y los amortiguadores progresivos? o solo espirales?
Ahora chequeo fotitos de tu cliete ;)

Tabaruti

Cita de: jp.quinterno en Enero 09, 2014, 14:51:30 PM
Pero vos le clavaste los espirales Y los amortiguadores progresivos? o solo espirales?
Ahora chequeo fotitos de tu cliete ;)
solo 4 espirales AG $1500 en 6 cuotitas sin int y 600 mano de obra (efectivo)

en la pag 1 y 2 hay fotelis
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=107916.0

cherman04

Cita de: jp.quinterno en Enero 09, 2014, 11:01:15 AM

hola JP, bienvenido y felicidades por el 1.2! muy fiel el auto, doy fe que ese motor se la banca!
en cuanto a los espirales si es verdad, cambia mucho, esteticamente y sobretodo se agarra mucho mas, yo a mi auto le puse los espirales progresivos, hace unso años atras, y la verdad no se sentia mas duro, se notaba igual pero se agarraba mucho mejor, y bueno para mi es la mejor altura, no me gusta bajarlo de mas.

Saludos Germán