Me presento!

Publicado por jp.quinterno, Enero 08, 2014, 13:35:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Enero 09, 2014, 16:33:22 PM
hola JP, bienvenido y felicidades por el 1.2! muy fiel el auto, doy fe que ese motor se la banca!
en cuanto a los espirales si es verdad, cambia mucho, esteticamente y sobretodo se agarra mucho mas, yo a mi auto le puse los espirales progresivos, hace unso años atras, y la verdad no se sentia mas duro, se notaba igual pero se agarraba mucho mejor, y bueno para mi es la mejor altura, no me gusta bajarlo de mas.

Saludos Germán
vos tuviste un auto bajo? naaaaa no jodas anciano jajajajaja quiero fotos para corroborar eso

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

facuxt

her-mo-so reluciente!! me encanta!! noto una pequeña diferencia con el que tengo yo... el mio tiene los volumetricos pegados con un adhesivo al parabrisas  ::nogusta... la alarma la pusiste en el conce? o vino de fábrica así? la alarma tuya viene en la llave?

jp.quinterno

Cita de: facuxt en Enero 09, 2014, 20:02:14 PM
her-mo-so reluciente!! me encanta!! noto una pequeña diferencia con el que tengo yo... el mio tiene los volumetricos pegados con un adhesivo al parabrisas  ::nogusta... la alarma la pusiste en el conce? o vino de fábrica así? la alarma tuya viene en la llave?

Primero muchas gracias!!!
La alarma la puse en el concesionario, y no viene en la llave, es un control aparte!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

facuxt

Cita de: jp.quinterno en Enero 09, 2014, 20:06:11 PM

Primero muchas gracias!!!
La alarma la puse en el concesionario, y no viene en la llave, es un control aparte!

Saludos!

es el llaverito con forma de rombo?? o es el controlcito de la alarma propiamente dicha? porque rabié muchisimo con la que me instalaron a mi jajajaja...

PD: me sumo al pedido de plancha, hace poquito bajé el mio y cambió totalmente

jp.quinterno

Cita de: facuxt en Enero 09, 2014, 20:08:30 PM
es el llaverito con forma de rombo?? o es el controlcito de la alarma propiamente dicha? porque rabié muchisimo con la que me instalaron a mi jajajaja...

PD: me sumo al pedido de plancha, hace poquito bajé el mio y cambió totalmente

Es la porquería de "control propiamente dicho", nada de rombito :( yo también dps me entere que existia esa llave "rombito" y me quise matarrrr.
Como lo bajaste??? Estoy vienso ese temaa

cherman04

Cita de: Fede_16v en Enero 09, 2014, 19:48:04 PM
vos tuviste un auto bajo? naaaaa no jodas anciano jajajajaja quiero fotos para corroborar eso

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

clickea debajo de mi firma, ahi esta el 1.2 en todos sus momentos. desde cero km

noooooooooo que hijos de pooo los de youtube! me sacaron la musica y me acortaron el video LPM QLRMP!

Tabaruti

Cherman ese video confirma q no tenias un clio era una 4x4 jajaja
son 15"?
mira esta video q aparce despues del tuyo
http://www.youtube.com/watch?v=KQYfBBhFFbQ&feature=results_video

cherman04

Cita de: Tabaruti en Enero 10, 2014, 15:14:00 PM
Cherman ese video confirma q no tenias un clio era una 4x4 jajaja
son 15"?
mira esta video q aparce despues del tuyo
http://www.youtube.com/watch?v=KQYfBBhFFbQ&feature=results_video

LPM me van a obligar a poner fotos? ja
no, eran 14

facuxt

Cita de: jp.quinterno en Enero 09, 2014, 20:10:47 PM
Es la porquería de "control propiamente dicho", nada de rombito :( yo también dps me entere que existia esa llave "rombito" y me quise matarrrr.
Como lo bajaste??? Estoy vienso ese temaa

bueno, entonces tengo una edicion limitada? jaja
lo bajé con espirales ag xtreme adelante y amortiguadores jorsa vastago cort@... atrás solo le puse espirales ag progresivos.