Buenas, me presento con mi CLIO (agregue fotos + fotos)

Publicado por Tabaruti, Noviembre 21, 2013, 10:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabaruti

Hola a todos, me presento con mi CLIO MIO 2013.
Lo tengo sencillito, solo lo polarize, le puse cierre centralizado, alarma y Bi xenon (todo esto en el mismo local de Warnes y en todo tuve problemas, ya les contare) tambien le puse los antinieblas con xenon, todos 6000 K.
le pinte las tasas de negro, espirales progresivos, le quite las palabras "renault" y "mio" del baul y le hice teflon, la puse posicion, luz patente y luz de lectura internas de led blancos
Creo q es todo jaja

aca una foto q no se ve mucho, pero se alcanza a ver el detalle de la tapa de la nafta ploteada de negro mate

aca una con las antinieblas prendidas

y aca para q se vea cuanto baja con los progresivos, el auto no baja mucho, pero deja de ser una 4x4 jaja. me encantaria tenerlo pegado al piso, pero la verdad q en la relacion estetica y funcionabilidad gana esta altura. se puede andar como con el auto de fabrica.
esta estacionado a 45º

Fedeska

Bienvenido!!! te quedo muy bueno  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" Felicitaciones

Diegocba

Que lindo esta che!!! Subite mas fotos!! Bienvenido!!!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

poyo

Bienvenido loco!! Muy lindo está!!

Poné mas fotos y contá que te paso.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Jowell

Muy muy lindo el mio amigo! lo dejaste prechioso jajaja

Mandale plot a los parantes de las puertas asi queda pipi-cucu

Te mando un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Tabaruti

Gracias muchachos por el recibimiento y gracias a los q le gusta, la verdad q a mi tambien me gusta jaja
este diseño de tasas y mas aun pintadas de negro da la sensacion de que son tasas, lo cual me permite ahorrar con mas tranquiladad para comprar unas jaja, es lo q me gustaria hacerle mas adelante, pero la verdad q no quedan tan mal por lo q no me desespera.
me olvide un pequeño detalle q tiene q ya lo van a ver en otras fotos. tiene la tapa de la nafta ploteada de negro mate. queda muy pero muy linda.
ando con gana de plotearle el capot o toda la trompa.
les cuento brevemente lo q me paso donde lo polarize, y coloque alarma mas cierre mas xenon.
el local se llama AUTO LOOK y esta en warnes y honorio pueyrredon, muy linda ubicacion y todo, pero laburando de medio pelo para abajo.
-el polarizado me lo dejaron lleno de puntitos, son raros porq no son globitos, del lado de adentro no se nota nada pero de afuera quedo horrible. les dije y me cabiaron un par de laminas, pero quedaron igual, juro q me dan ganas de sacarle todo.
-la alarma, me dijeron que es la que lleva original el auto, marca KOSTAL y despues averigue y no las conoce ni los dueños, ellos dicen q te colocan PST y salen con KOSTAL despues. desde el principio, si dejaba algo adentro del auto y ponia la alarma, al rato sonaba sola, ahora aunq esta vacio adentro y en el garage hace lo mismo, por lo q cierro con la llave en la puerta para q no se ponga la alarma, una cagada, la sigo pagando y no me sierve.
-una optica del xenon se me apagaba sin ningun motivo y fui a decirles y me lo cambiaron, me fui contento y cuando me puse atras de otro auto, note una optica azul y otra blanca, fui a decirles y me habian puesto un balastro de otra marca y quedaba mal, me pusieron otro igual al q tenia y todavia cada tanto cuando voy en ruta de repente veo en el auto de adelante q tengo una optica apagada.
cuando fui a otro local a ponerle las antinieblas, vieron q me dejaron la optica sin la proteccion de goma.
fui a decirles todos los quilombos q me causaron y se hicieron los re bolud@s.
hoy sigo con la alarma sin usarla y cada tanto se me apaga un xenon.
asiq voy a terminar cortandole el sonido a la alarma hasta q pueda colocar otra y mas adelante cambiare todo el xenon
no los aburro mas, despues desde casa subo mas fotos de la maquina.

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Noviembre 21, 2013, 16:00:53 PM
Gracias muchachos por el recibimiento y gracias a los q le gusta, la verdad q a mi tambien me gusta jaja
este diseño de tasas y mas aun pintadas de negro da la sensacion de que son tasas, lo cual me permite ahorrar con mas tranquiladad para comprar unas jaja, es lo q me gustaria hacerle mas adelante, pero la verdad q no quedan tan mal por lo q no me desespera.
me olvide un pequeño detalle q tiene q ya lo van a ver en otras fotos. tiene la tapa de la nafta ploteada de negro mate. queda muy pero muy linda.
ando con gana de plotearle el capot o toda la trompa.
les cuento brevemente lo q me paso donde lo polarize, y coloque alarma mas cierre mas xenon.
el local se llama AUTO LOOK y esta en warnes y honorio pueyrredon, muy linda ubicacion y todo, pero laburando de medio pelo para abajo.
-el polarizado me lo dejaron lleno de puntitos, son raros porq no son globitos, del lado de adentro no se nota nada pero de afuera quedo horrible. les dije y me cabiaron un par de laminas, pero quedaron igual, juro q me dan ganas de sacarle todo.
-la alarma, me dijeron que es la que lleva original el auto, marca KOSTAL y despues averigue y no las conoce ni los dueños, ellos dicen q te colocan PST y salen con KOSTAL despues. desde el principio, si dejaba algo adentro del auto y ponia la alarma, al rato sonaba sola, ahora aunq esta vacio adentro y en el garage hace lo mismo, por lo q cierro con la llave en la puerta para q no se ponga la alarma, una cagada, la sigo pagando y no me sierve.
-una optica del xenon se me apagaba sin ningun motivo y fui a decirles y me lo cambiaron, me fui contento y cuando me puse atras de otro auto, note una optica azul y otra blanca, fui a decirles y me habian puesto un balastro de otra marca y quedaba mal, me pusieron otro igual al q tenia y todavia cada tanto cuando voy en ruta de repente veo en el auto de adelante q tengo una optica apagada.
cuando fui a otro local a ponerle las antinieblas, vieron q me dejaron la optica sin la proteccion de goma.
fui a decirles todos los quilombos q me causaron y se hicieron los re bolud@s.
hoy sigo con la alarma sin usarla y cada tanto se me apaga un xenon.
asiq voy a terminar cortandole el sonido a la alarma hasta q pueda colocar otra y mas adelante cambiare todo el xenon
no los aburro mas, despues desde casa subo mas fotos de la maquina.

Un Garron mal!!! yo por eso en Warnes no hago nada.... siempre busco algun conocido o algun recomendado de conocido y cuando llego digo, me manda tal si no no voy a ningun lado. De ultimas si te hace cagada lo re cagas a palos y no va a salir nadie a defenderlo jajajajajajaa en warnes sale toda la mafia y salis corriendo vos :-D

Tabaruti

sisi, ahora solo voy a un local de confianza.
ahi agregue unas fotos, cuando le saque mas las subo.

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Noviembre 22, 2013, 09:47:29 AM
sisi, ahora solo voy a un local de confianza.
ahi agregue unas fotos, cuando le saque mas las subo.

Quedo muy lindo!!! Felicitaciones :-D

Los antiniebla, los pusiste con el boton o con la palanca original?

Tabaruti

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Noviembre 22, 2013, 15:14:39 PM
con la posicion.  :up

O sea con la palaca original? por que lo quiero conectar asi y no se donde hacerlo

Tabaruti

claro, giro la palanquita para prender la posicion y se prenden las auxiliares tambien

marcosmav

Hola Tabaruti! Primero felicitaciones por el mio, para decir que lo tenes sencillito le hiciste unas cuantas cosas! Pero se lo ve muy lindo.
Y por otro lado que garron lo que te hicieron! La alarma kostal la verdad es la primera ves que la escucho, yo por gustos es como que me case con x-28, pero supongo que se te estan activando los volumetricos no? De ser asi deberia tener como regularlo.
Bueno bienvenido y a disfrutarlo
Saludos!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

Ani

Cita de: Tabaruti en Noviembre 21, 2013, 10:40:52 AM
Hola a todos, me presento con mi CLIO MIO 2013.
Lo tengo sencillito, solo lo polarize, le puse cierre centralizado, alarma y Bi xenon (todo esto en el mismo local de Warnes y en todo tuve problemas, ya les contare) tambien le puse los antinieblas con xenon, todos 6000 K.
le pinte las tasas de negro, espirales progresivos, le quite las palabras "renault" y "mio" del baul y le hice teflon, la puse posicion, luz patente y luz de lectura internas de led blancos
Creo q es todo

Consulta con que le pintaste las tasas? Quisiera hacerle lo mismo pero en blanco, crees que se podrá?

"Senza cuore saremmo solo macchine" Mia Bella...

JSC

hola bienvenido y muy lindo el clio!!.........con respecto a lo que que te paso da una bronca tremenda!! yo arme 2 jeeps a todo trapo, la mayoria de las cosas se las hacia yo, pero lo que no estaba a mi alcance lo llevaba a hacer y volvia re caliente por las cagadas, terminaba desarmando, intentando aprender como se hace y arreglándolo yo.............me pasa por no ser un forro o un sorete y quedarme callado!!....yo te recomendaría que si te animas vayas y les digas que te saquen todo y te devuelvan la plata, por que no anda nada!!! no se anda con un amigo...yo me canse de esas cosas!!!.....te felicito por el auto!!

ani con respecto a las tazas yo las pinte con aerosol para plasticos, soy de la plata y me costo conseguirlo aca, pero viene en blanco, queda muy bien y es resistente!!! la marca que use es rust-oleum.fijate en mercalibre que estan..saludos