Buenas, me presento con mi CLIO (agregue fotos + fotos)

Publicado por Tabaruti, Noviembre 21, 2013, 10:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedeska

Cita de: fer78ar en Diciembre 05, 2013, 12:54:44 PM
estan buenas! combinan con el auto, eso si, debe salir caritas y sumale el cambio de cubiertas, son 16?

Son 16" en martinez en Autoequipe las vi en 1500 cada una.

Tabaruti

exacto son 16, igual me dan miedito, algunos dicen q pueden rompero el auto por forzarlo, asiq tengo q decidir entre 15 o 16

arieliten77

Cita de: Tabaruti en Diciembre 05, 2013, 14:58:22 PM
exacto son 16, igual me dan miedito, algunos dicen q pueden rompero el auto por forzarlo, asiq tengo q decidir entre 15 o 16

Quien te dijo eso?
12:90 100% ASPIRADO

cherman04

Cita de: arieliten77 en Diciembre 05, 2013, 15:26:07 PM
Quien te dijo eso?

no se a que se refiere pero pueden ser dos cosas;

1, que el auto necesite un talon mas bajo por tener llantas mas grandes y pierda "suavidad"
2- que al tener un rodado mayor el motor este mas forzado, que es una realidad.
no es lo mismo picar con rodado 13 que rodado 17, cuanto mayor es el diámetro mas brazo de palanca

facuxt

exacto, si es mas grande mas lento, pero mas velocidad final jajaja... no se te va a romper nada... jajajaj

DM5

hasta que se descuide tu señora, mandale unas escobillas bosch ;) va a cambiar bastante.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Tabaruti

exacto, al ser mas grande la llanta, la rueda hace mas fuerza y ademas la rueda es mas pesada, porq reemplazas goma por aleacion.
igual a mi auto no lo uso para picar ni mucho menos, asiq creo que no le va a hacer mucho.
pero quiero ver si por ahi por ponerle unas 16 hago mas cagada de lo que haria con las 15 pondre 15.
si no hay mucha dif, mando 16 y listo
creo que lo ideal es saltar 2" de lo original.
por ejemplo creo que unas 17 si directamente lo reventarian al auto.
PD: me hablas de en serio de las escobillas? no veo q sea nada del otro mundo

fer78ar

Cita de: cherman04 en Diciembre 05, 2013, 16:33:48 PM
no se a que se refiere pero pueden ser dos cosas;

1, que el auto necesite un talon mas bajo por tener llantas mas grandes y pierda "suavidad"
2- que al tener un rodado mayor el motor este mas forzado, que es una realidad.
no es lo mismo picar con rodado 13 que rodado 17, cuanto mayor es el diámetro mas brazo de palanca

por esta razon mantuve el rodado original y ademas por un tema de costos, una llanta mas grande y encima original de renault es mas cara, a eso sumale las cubiertas de ese rodado te terminas gastando 8-9 lucas por una cuestion estetica y con las desventajas q nombra cherman

Tabaruti

ya fue le pongo unas 12" de fitito  ;D no me agarra nadie de abajo jajaj
es el tema, como justifico en casa q se quemaron 9 lucas jajaj pero quedan tan lindass  8)
definitivamente si fuera por mi le calzo unas 19, (el otro dia vi un Bora con 19, ese si no debe tener problemas de empuje) pero creo q en relacion costo-"daño al vehiculo"-estetica con 2" mas estoy bien.
por ahora creo q salen 15.
por ahi lo someto a votacion jaja
igual mas adelante la idea es ponerle lo q escuche por ahi como combo 1, chip, escape y filtro y creo q eso solucionaria el problema
igual posta q lo cuido mucho, en ruta 110, 120 y en ciudad muy tranqui  :-o

fer78ar

yo estaba en la misma q vos eh, rodado mas grande quedan relindas, no lo niego pero tiene muchas contras por nuestro pequeño motor 1.2, si fuera un 1.6 ahi si!
en tu caso no da comprar llantas de 13, minimo tendrian q ser 14 como para justificar la compra, y como vas a tener q cambiar de rodado si o si, mandate a 15, el clio 1.2 siempre vino de 14, si pasas a 15 no creo q por 1" notes diferencias, ademas es un poco menos de guita q tenes q gastar.

Tabaruti

sisi mepa q voy por las 15.
llantas 13 nunca compraria, le dejo las tasas para eso, q este modelito y mas en negro simulan ser llantas.
lo q pasa es q las originales de renaul son CARISIMAS. tiene q venir alguna imitacion. solo q no las encuentro

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Diciembre 06, 2013, 11:44:13 AM
sisi mepa q voy por las 15.
llantas 13 nunca compraria, le dejo las tasas para eso, q este modelito y mas en negro simulan ser llantas.
lo q pasa es q las originales de renaul son CARISIMAS. tiene q venir alguna imitacion. solo q no las encuentro

Mi clio tiene de 15" si queres t invito a verlo y te sacas dudas!!! calculo que el domingo si no ire a la reunion.

Tabaruti

dale buenisimo. donde es la reunion del domingo y a q hora?
porq a las 18:15 tengo q estar en el templo (LA BOMBONERA)

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Diciembre 07, 2013, 08:30:31 AM
dale buenisimo. donde es la reunion del domingo y a q hora?
porq a las 18:15 tengo q estar en el templo (LA BOMBONERA)

Parace que compartimos solo una pacion ehh!!! la otra me pa que es para irse a las manos nomas jajajajajajajaja