Buenas, me presento con mi CLIO (agregue fotos + fotos)

Publicado por Tabaruti, Noviembre 21, 2013, 10:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ani

Cita de: JSC en Noviembre 24, 2013, 10:05:06 AM
ani con respecto a las tazas yo las pinte con aerosol para plasticos, soy de la plata y me costo conseguirlo aca, pero viene en blanco, queda muy bien y es resistente!!! la marca que use es rust-oleum.fijate en mercalibre que estan..saludos

Gracias por el dato ahora me pongo a averiguar!

Saludos

"Senza cuore saremmo solo macchine" Mia Bella...

Tabaruti

Cita de: marcosmav en Noviembre 23, 2013, 16:27:29 PM
Hola Tabaruti! Primero felicitaciones por el mio, para decir que lo tenes sencillito le hiciste unas cuantas cosas! Pero se lo ve muy lindo.
Y por otro lado que garron lo que te hicieron! La alarma kostal la verdad es la primera ves que la escucho, yo por gustos es como que me case con x-28, pero supongo que se te estan activando los volumetricos no? De ser asi deberia tener como regularlo.
Bueno bienvenido y a disfrutarlo
Saludos!
Primero q nada MUCHAS GRACIAS jaja les debo una foto del baul solo con el logo  :renault y la palabra "CLIO" para q vean q lindo queda y algunas fotos mas de dia
sisi deben ser los sensores interiores, pero no se donde llevarlo para q la vean. no quiero q me cobren cualquier cosa y despues no termine funcionando.

Tabaruti

Cita de: Ani en Noviembre 23, 2013, 21:55:08 PM
Consulta con que le pintaste las tasas? Quisiera hacerle lo mismo pero en blanco, crees que se podrá?

"Senza cuore saremmo solo macchine" Mia Bella...

las tasas me las pinto mi ex cuñado q es chapista, creo q las lijo un poco para q agarre bien y le dio nomas. creo q le puso un adherente tambien
si conoces un chapista amigo llevaselas, sino por ahi te conviene ligarlas un poquito vos y darle aerosol porq sino conoces al chapista te va a cobrar mucho por algo q es una bolu...
creo q Toble pinta las llantas de su clio rojo el mismo.

Tabaruti

Cita de: JSC en Noviembre 24, 2013, 10:05:06 AM
hola bienvenido y muy lindo el clio!!.........con respecto a lo que que te paso da una bronca tremenda!! yo arme 2 jeeps a todo trapo, la mayoria de las cosas se las hacia yo, pero lo que no estaba a mi alcance lo llevaba a hacer y volvia re caliente por las cagadas, terminaba desarmando, intentando aprender como se hace y arreglándolo yo.............me pasa por no ser un forro o un sorete y quedarme callado!!....yo te recomendaría que si te animas vayas y les digas que te saquen todo y te devuelvan la plata, por que no anda nada!!! no se anda con un amigo...yo me canse de esas cosas!!!.....te felicito por el auto!!

ani con respecto a las tazas yo las pinte con aerosol para plasticos, soy de la plata y me costo conseguirlo aca, pero viene en blanco, queda muy bien y es resistente!!! la marca que use es rust-oleum.fijate en mercalibre que estan..saludos
fui un monton de veces a pedir q me acomoden esto o lo otro y siempre seguia igual.
la verdad q si da mucha bronca, porq no me cobraron $2, y lo q mas broca me da es q el dueño estaba ahi y para venderme era mi mejor amigo, ahora cuando le mande un mail quejandome y pidiendo q saquen todo y me reintegren la plata, nunca contesto.
creo q lo de la alarma en algun lugar serio me lo podran acomodar y el xenon cuando pueda lo cambio donde puse las antinieblas

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

leaclub88

quedo muy bueno, tiene solamente los 4 progresivos o cambiaste amortiguadores también? yo le quiero poner los 4 progresivos tambien pero tengo miedo q quede mas bajo de atras q de adelante. a vos te quedo perfecto.

abrazo :up

Tabaruti

Cita de: leaclub88 en Noviembre 28, 2013, 11:58:05 AM
quedo muy bueno, tiene solamente los 4 progresivos o cambiaste amortiguadores también? yo le quiero poner los 4 progresivos tambien pero tengo miedo q quede mas bajo de atras q de adelante. a vos te quedo perfecto.

abrazo :up
Muchas Gracias. Anda muy bien, no se si es psicologico, pero ni bien me subi, senti q me subia a un carting de lo bajito q lo senti jajaj pero anda joya.
solo 4 progresivos. mandale tranquilo. 1500 en 6 cuotas sin interes , y 500 en efec de mano de obra. me queria cobrar 600 pero se la pelie jaja
CACHO SUSPENSIONES en Warnes

leaclub88

Cita de: Tabaruti en Noviembre 28, 2013, 15:27:05 PM
Muchas Gracias. Anda muy bien, no se si es psicologico, pero ni bien me subi, senti q me subia a un carting de lo bajito q lo senti jajaj pero anda joya.
solo 4 progresivos. mandale tranquilo. 1500 en 6 cuotas sin interes , y 500 en efec de mano de obra. me queria cobrar 600 pero se la pelie jaja
CACHO SUSPENSIONES en Warnes

buenisimo gracias por la data, mi novia se compro un Ka del modelo viejo y cuando me subi como decis vos veia el piso ahi nomas y esta original jajaj dsp volvi al mio y se me vino la moral al piso jaja

le mandaste RM o AG?

cherman04

tabaruti muy lindo el clio te felicito,
los progresivos ami me encantaron porque baja lo suficiente para dejarlo esteticamente muy lindo y no tanto como para volverte loco en la calle,
si podes subi la foto acá

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79922.0

y pone que le pusiste progresivos,

es para sumar datos.

Saludos Germán

Tabaruti

Cita de: leaclub88 en Noviembre 28, 2013, 16:15:49 PM
buenisimo gracias por la data, mi novia se compro un Ka del modelo viejo y cuando me subi como decis vos veia el piso ahi nomas y esta original jajaj dsp volvi al mio y se me vino la moral al piso jaja

le mandaste RM o AG?
creo q AG, cuando llego a casa miro la caja y te confirmo.
Si estas cerca de Warnes anda te lo recomiendo

Tabaruti

Agrego fotelis
aca para q le vean la cola sin las insignias de "renault" y "mio". ojo con mirarle mucho la cola  ;D

aca se ve de 3/4 y de fondo la Duster del mismo color de mi vieja jajaj

aca se nota el detalle de la tapa del tanque ploteada

de frente cote jaja

de frente del otro cote y con la unica calco q tiene en todo el auto, le saque hasta la de la tapa del tanque de nafta interna jaja MI AMIGO EL MINION

fer78ar

Tabaruti

muchas gracias.
no me metiste el dedo el la llaga, sino q me apagaste un cigarrillo en la llaga jajaj

cuando se descuide mi novia/mujer las compro
estas me gustan

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Diciembre 04, 2013, 17:31:17 PM
muchas gracias.
no me metiste el dedo el la llaga, sino q me apagaste un cigarrillo en la llaga jajaj

cuando se descuide mi novia/mujer las compro
estas me gustan

Jajajajajajajaja!!! yo no deje que se descuide.... directamente actue :-D

fer78ar

estan buenas! combinan con el auto, eso si, debe salir caritas y sumale el cambio de cubiertas, son 16?