Buenas, me presento con mi CLIO (agregue fotos + fotos)

Publicado por Tabaruti, Noviembre 21, 2013, 10:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabaruti

Cita de: Fedeska en Diciembre 07, 2013, 08:36:54 AM

Parace que compartimos solo una pacion ehh!!! la otra me pa que es para irse a las manos nomas jajajajajajajaja

sin polemizar pero viste q las peleas son por categoria jajaj
gracias por el link

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Diciembre 07, 2013, 10:16:45 AM
sin polemizar pero viste q las peleas son por categoria jajaj
gracias por el link

Digamos que la categoria de los dos es muy baja  ::) ::) ::) ya que ninguno de los dos pelio nada!!! igual uno hace poco gano un campeonato "de la B no" pero lo gano jajajajajajajajaja  8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ay que reirse un poco de uno mismo  ;D ;D

Tabaruti

jaja
ademas por la foto tuya al lado del clio IV se te ve grandote  :-o

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Diciembre 07, 2013, 10:54:25 AM
jaja
ademas por la foto tuya al lado del clio IV se te ve grandote  :-o

Depende de como mires mi 1,80 metros y mis 130 kilos :-D jajjajajajajajajaja no cuento mas por si las dudas no valla a ser cosa que despues se asusten jajajajajajajaa

Tabaruti

tomando mates en el rio

Alejo_85

Que lindo que lo dejaste che! Me encanta la altura, ojala me animara a dejarlo así.

Tabaruti

gracias alejo, ahora q decis animar, te cuento, toda mi vida dije q cuando tenga un auto lo iba a bajar tanto q iba a levantar monedas del suelo. es mas ya a una 206 de mi viejo lo habia bajado y el dia q baje este fue raro.
lo habia llevado a warnes a hacer el tratamiento acrilico y pase por cacho suspensiones como todas las veces que voy a warnes, jamas pense q mi mujer iba a aprobar el gasto, siempre me dijo "no lo vas a bajar" :-o y a mi sorpresa me dijo "dale hacelo" lo cual me dejo mal parado, no me lo esperaba y ahi me surgio un miedo por no se que mierd@, miedo tal que con la aprobacion del gasto y todo me estaba yendo de warnes sin bajarlo. antes de cruzar el puente de dorrego me frene para ver porq era el miedo (nunca me dio miedo modificar las motos q tuve, sentia como un miedo a romperlo no se bien) y mientras me puse a pensar, llego otro mensaje que decia "hacelo tranquilo, para eso laburas, mereces darte un gusto" y eso me volvio a la normalidad y encare para cacho ajajaj
despues senti esas cosquillas de alegria hasta cuando lo fui a buscar y cuando me subi me senti q tenia el auto mas bajo del mundo jajaj  8)
no lo dudes, hacelo, el auto anda joya, por ahi si hay algo maso menos grande esquivalo mas q nada porq el cubre carter queda ahi jajaj
para q te des una idea, pase por arriba de una zapatilla y le di jajaja
despues no toca en ningun lado y no hay una vez q te bajes o te subas y lo mires, diciendo "hice lo correcto"
mas vale taza planchado q llanta levantado jajaja
  :up

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Enero 16, 2014, 18:36:45 PM
gracias alejo, ahora q decis animar, te cuento, toda mi vida dije q cuando tenga un auto lo iba a bajar tanto q iba a levantar monedas del suelo. es mas ya a una 206 de mi viejo lo habia bajado y el dia q baje este fue raro.
lo habia llevado a warnes a hacer el tratamiento acrilico y pase por cacho suspensiones como todas las veces que voy a warnes, jamas pense q mi mujer iba a aprobar el gasto, siempre me dijo "no lo vas a bajar" :-o y a mi sorpresa me dijo "dale hacelo" lo cual me dejo mal parado, no me lo esperaba y ahi me surgio un miedo por no se que mierd@, miedo tal que con la aprobacion del gasto y todo me estaba yendo de warnes sin bajarlo. antes de cruzar el puente de dorrego me frene para ver porq era el miedo (nunca me dio miedo modificar las motos q tuve, sentia como un miedo a romperlo no se bien) y mientras me puse a pensar, llego otro mensaje que decia "hacelo tranquilo, para eso laburas, mereces darte un gusto" y eso me volvio a la normalidad y encare para cacho ajajaj
despues senti esas cosquillas de alegria hasta cuando lo fui a buscar y cuando me subi me senti q tenia el auto mas bajo del mundo jajaj  8)
no lo dudes, hacelo, el auto anda joya, por ahi si hay algo maso menos grande esquivalo mas q nada porq el cubre carter queda ahi jajaj
para q te des una idea, pase por arriba de una zapatilla y le di jajaja
despues no toca en ningun lado y no hay una vez q te bajes o te subas y lo mires, diciendo "hice lo correcto"
mas vale taza planchado q llanta levantado jajaja
  :up

Te iba a Felicitar pero mejor te mando a la mierd@!!! jajajajajajajaa

Mi mujer me dijo lo mismo, al prinsipio no queria placha y ahora el otro dia me dijo yyyyyyyyy quedaria mejor un poquito mas bajo  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Lo mismo con el estereo, primero no queria gastar, el otro dia me dice toma MP3 le digo que si y me trae un PenDrive y le digo no gorda CD!!! este no tiene USB  ::) ::) ::) ::) a si que ahora tambien hacepta el cambio de stereo jajajajajaja  :-P :-P :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora estoy en la duda de que voy a hacer primero, si el estereo o el plachado  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cita de: Tabaruti en Enero 14, 2014, 08:08:06 AM
tomando mates en el rio

Pide llanta a lo loco  ;) :twisted:

Tabaruti

Fede, la frase la dije exactamente por vos!!  8) para pincharte tanto q directamente le saques los espirales  ::gusta
no hay un dia q no pase q no este viendo q revoleo puedo hacer pa comprar las llantas... ya van a venir
por lo tuyo, ni lo dudo anda por la plancha.
no gaste en el stereo, te lo cambio por las llantas, el mio tiene MP3 (o como diria tu señora Pendrive jajaj)

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Enero 17, 2014, 14:55:59 PM
Fede, la frase la dije exactamente por vos!!  8) para pincharte tanto q directamente le saques los espirales  ::gusta
no hay un dia q no pase q no este viendo q revoleo puedo hacer pa comprar las llantas... ya van a venir
por lo tuyo, ni lo dudo anda por la plancha.
no gaste en el stereo, te lo cambio por las llantas, el mio tiene MP3 (o como diria tu señora Pendrive jajaj)

Jajajajajajajajajaja la verdad me encantaria bajarlo mañana pero falta, incluso creo que primero iria por los antiniebla!!! ya que me suma equipamiento de seguridad.

cliomio041

Hola tabaruti, hermoso el clio, tengo uno igual pero color beige pimienta, apenas mas bajo de adelante, y con musica, xenon en antinieblas y giros trabados arriba, te queria consultar, porque estoy viendo el tema de pintar las tazas, como y con que lo hiciste?. por el color de mi auto estaba pensando en un negro como las tuyas, o un gris del color de tu auto. Gracias y Saludos.

facuxt

Cita de: cliomio041 en Febrero 06, 2014, 07:42:10 AM
Hola tabaruti, hermoso el clio, tengo uno igual pero color beige pimienta, apenas mas bajo de adelante, y con musica, xenon en antinieblas y giros trabados arriba, te queria consultar, porque estoy viendo el tema de pintar las tazas, como y con que lo hiciste?. por el color de mi auto estaba pensando en un negro como las tuyas, o un gris del color de tu auto. Gracias y Saludos.
negro mate o algun color fluor fgf

cliomio041

Gracias facu por la respuesta, si pensabe en negro mate y sino naranja  fluor!!!

fnt_t

Esta buenisimo papa! me encanta la altura que tiene!! Asi que no toca mucho? me podrias por favor decir a cuantos dedos lo dejaste?? porque ando buscando bajar al mi clio 2 y no me animo por ese tema, porque si bien soy cuidadoso, venis por cordoba o corrientes y aveces alguno te tenes q morfar pq sino te llevas puesto al auto de al lado jajaja.

un abrazo !