No me puteen!!!!+ consulta

Publicado por facuxt, Mayo 25, 2013, 19:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

No se va a romper dale tranquilo.

La caja se rompe nueva o vieja, con mas razon se rompe vieja x el desgaste, asi que fuma.

Yo desde que saque mi clio le di con las 2 gambas, lo que rompi fue x mal uso (abuso) de la caja a los 9 mil km.

Segui dandole tranquilo, no le va a pasar nada, salvo q le des como una bestia toooodo el tiempo.

salute!

ezesip

ponele 40 de presion atras y adelante no le saques, tenes un 1.2 no un v8!! despues cuando pongas segunda y tercera se va a arrastrar peor!

aadrianm7

que grande facu representando a los 1.2 "aplauso"

empeza poniendole una admision casera con un filtro chino

Saludos.

facuxt

me tiraron lo de ponerle menos presión de aire adelante, sentí que se achanchaba bastante, quizas ganaba algo si estaban altas... jaja para la proxima seguro ya tendré al menos admisión y chip jeje

jdarrua

Cita de: facuxt en Mayo 27, 2013, 17:14:41 PM
me tiraron lo de ponerle menos presión de aire adelante, sentí que se achanchaba bastante, quizas ganaba algo si estaban altas... jaja para la proxima seguro ya tendré al menos admisión y chip jeje

si tenes pensado poner escape pone admision escape y recien ahi chip por que si primero pones admision y dsp chip y despues escape vas a tener que volver a chipear por que cambian los valores con el escape

facuxt

Cita de: jdarrua en Mayo 27, 2013, 17:36:46 PM
si tenes pensado poner escape pone admision escape y recien ahi chip por que si primero pones admision y dsp chip y despues escape vas a tener que volver a chipear por que cambian los valores con el escape
Buena data, pero no se si me da para destripar tanto el auto tan rapido jaja... voy a esperar un tiempo ...

jdarrua

Cita de: facuxt en Mayo 27, 2013, 17:42:46 PM
Buena data, pero no se si me da para destripar tanto el auto tan rapido jaja... voy a esperar un tiempo ...

yo creo que poniendole la admision y bajandolo de adelante un poco ya cambia un poco basatante la cosa...

facuxt

Actualicé el OP con videos de las tiradas definitivas =(

jdarrua

Cita de: facuxt en Mayo 27, 2013, 18:58:06 PM
Actualicé el OP con videos de las tiradas definitivas =(

bajalo haceme caso y sacale un poco de presion a las dalanteras, contra el corsa saliste arando eso te tira para atras.

Chermannn

Pero no te fue tan mall!!  "aplauso"

Aparte debutaste..  :-o  ;D ;D ;D

Che... linda facha tiene el Blanquito.!!  ::gusta ::gusta

Abrz../  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ezesip

Cita de: jdarrua en Mayo 27, 2013, 19:35:14 PM
bajalo haceme caso y sacale un poco de presion a las dalanteras, contra el corsa saliste arando eso te tira para atras.

Te juro que veo el video del corsa y me pregunto si vimos el mismo video o me perdi de algo... yo veo mal o le saca 1 auto de diferencia? Ponele 30 de presion adelante y 40 atras, ponerle menos es al pedo vas a perder cuando pongas segunda y tercera, proba sacandole en diferentes rpm y vas a mejorar

jdarrua

creo que el del corsa es bastante manco son 92 caballos contra 75

ezesip

Alfie aca en wilde hizo 11.86 los 200mts con admision y suspe, comparando que el tuyo esta STD y fuiste por primera vez... y un poco la altura que influye ( bueno al menos en mendoza es asi :D ) no esta tan mal tu tiempo. Segui llendo que vas a ir mejorando el tiempo sin tocar nada.

facuxt

Cita de: ezesip en Mayo 27, 2013, 20:14:35 PM
Alfie aca en wilde hizo 11.86 los 200mts con admision y suspe, comparando que el tuyo esta STD y fuiste por primera vez... y un poco la altura que influye ( bueno al menos en mendoza es asi :D ) no esta tan mal tu tiempo. Segui llendo que vas a ir mejorando el tiempo sin tocar nada.
Gracias por la buena onda!!  :up :up :up

ARIELITEN77

Es enta no te banco Facu..., EL SEMAFORO EN TU CASO ES LO DE MENOS Y NO ES TU PROBLEMA.
Para mi punto de vista estas haciendo las cosas mal pero si vos lo tomas como diversion te respeto.
1° El que te dijo si se rompe garantia no creo que sea una respuesta ni una solucion, ej: rompes la caja y no te van a poner una nueva y mas linda, te van a cambiar los engranajes y listo, cortas correa a 6000 rpm y no te van a cambiar el motor, te lo van a arreglar, osea con 3500 kms tenes un auto todo arreglado.

Vamos a la otra parte si es que te gustan las picadas.
Las 15 para correr no van en tu caso, como te dijeron mas arriba, atras 50 lbs. adelante 30 - 33 lbs. pero con las 4 ruedas  13" ( aparte pesan mucho menos)
Las radiales no se calientan, cuanto mas calientes estan mas chicle se vuelven.
La suspension asi como esta es imposible que repitas dos tiradas casi iguales porque varia mucho en la pisada que da la rueda al levantarse tanto el auto.
Desarmar el auto? ayuda pero en tu caso no creo que mucho, sacando rueda de auxilio y butacas traseras y acompañante y habria que probar que hace sin el filtro de aire tambien.
El tema de las vueltas es lo mas complicado, para mi a 6000 rpm lo estas matando al estar original, para mi con 5000 - 5500 rpm esta mas que bien.

Espero te sirva