No me puteen!!!!+ consulta

Publicado por facuxt, Mayo 25, 2013, 19:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezesip

son los tipicos semaforos que se usaban antes.. te aconsejo acomodarte antes y esperar ya preparado para largar hasta que le agarres la mano y robarle un par de numeros al semaforo.

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 25, 2013, 21:34:03 PM
Yo te recomiendo que lo peles, que le saques esta noche las butacas traseras y el auxilio, por lo menos...

Mira que este es un Toble en potencia!!..

Capaz q deja la butaca de el nomas y el motor!!!

Jeje.. fgf

Encima aparece el otro (el toble original) y le da consejos..

Jajajajajjjjajaja...  O0

Suerte mañana Facu!..

Despues contanos como te fue!
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

jdarrua

jaja perdon facu no sabia que eras vos pero no podes ir a correr con el auto tan alto,mi intencion no es bardearte...

facuxt

me fue como yo esperaba, entre en la categoría mas baja, 12:30, Le gané a un celta, perdí con un 128 limado, y despues volví a perder con un corsa.
el dia estuvo impecable, me divertí muchoo... esta mañana para correr le puse las llantas originales de 13" adelante y las desinflé un poco... le saqué el auxilio y un par de cositas mas :P.

Mas tarde subo los videos..

:twisted:

D10S_tieneLepra

pone tiempos ...video ..queremos ver al clio como se comport@..

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

estuve haciendo entre  12:55 a 12:70 hoy tiré tres veces, no tengo los videos porque los filmó un amigo con la cámara de el.. pero tengo estas fotos de cuando estaba estacionado.

Había un k4m infernal, puntero de la categoría 11.30,no se exactamente como habrá salido, mas tarde subo un videito para que lo vean.. muy lindo estaba...

estas son las fotos que tengo del día de ayer en la mañana (no había nadie en el autódromo), mas adelante se llenó de gente y no se podía ni caminar  :|

D10S_tieneLepra

q lindo paisaje loco...che es verdad..esta alto el clio,no pensaste en hacerle modificaciones basicas como bajarlo,ponerle un escapesito..ahhh aunq el tema es la garantia no???

facuxt

Cita de: D10S_tieneLepra en Mayo 27, 2013, 00:12:13 AM
q lindo paisaje loco...che es verdad..esta alto el clio,no pensaste en hacerle modificaciones basicas como bajarlo,ponerle un escapesito..ahhh aunq el tema es la garantia no???
el tema es la plata fgf !! mi idea sería hacerle admision directa con un bicónico kyn detrás de la optica derecha, escape completo, chip, plancha, faros auxiliares con xenon y un millón de modificaciones menores... voy por lo caro primero... ya le puse las patas, ahora le compré el audio (estoy esperando que me lleguen las cosas) y despues se vendrá plancha, auxiliares.. etc, etc...

castro4210

Que grande corriendo con el 1.2 che!!! ¿cuantos km  tiene el auto?

Metele fichas nomas, los del embreague vos fijate, corre para divertirte pisa el embreague a fondo para no meter los cambios y que haga CLACK... ya si no haces eso no creo que el auto se rompa nada.
Yo a mi 1.2 le tire cambios a 5.500 aprox con 15.000km y nunca se le rompio nada. Obvio las pocas veces que lo castigue siempre pise el embreague a fondo y no meti ningun cambio a la fuerza.

Mandale unos progresivos adelante para que quede mas en ambiente hay.

Lo bueno es que te estas divirtiendo con tu auto en el lugar que corresponde sin  poner en riesgo la vida tuya y de los demas

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y a limar esos numeros carajo

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

facuxt

Cita de: castro4210 en Mayo 27, 2013, 08:23:39 AM
Que grande corriendo con el 1.2 che!!! ¿cuantos km  tiene el auto?

Metele fichas nomas, los del embreague vos fijate, corre para divertirte pisa el embreague a fondo para no meter los cambios y que haga CLACK... ya si no haces eso no creo que el auto se rompa nada.
Yo a mi 1.2 le tire cambios a 5.500 aprox con 15.000km y nunca se le rompio nada. Obvio las pocas veces que lo castigue siempre pise el embreague a fondo y no meti ningun cambio a la fuerza.

Mandale unos progresivos adelante para que quede mas en ambiente hay.

Lo bueno es que te estas divirtiendo con tu auto en el lugar que corresponde sin  poner en riesgo la vida tuya y de los demas

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y a limar esos numeros carajo
Gracias !!! Si, embrage a fondo para meter los cambios jeje, tiraba los cambios a 5500-6000 como me recomendó toble jaja... tiene 3500 kms aprox... la suspe es lo que sigue en mi lista, ahora tengo que volver a juntar plata, mientras tanto se vendran algunas mods menores...

diegopel

dale masa!! si se quiere romper que se rompa en la garantia...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

jdarrua

yo soy de cuidar bastante el auto pero vos ya con 3500km le estas dando para que tenga y regale, lo vas a romper todo chavon, ademas con 3500 km el motor todavia esta duro yo recien a los 8000km lo sentia mas sereno y blandito al motor, mi consejo es si queres correr te compras un segundo auto medio pelo como un 128 o 147 y ahi si le das pero imaginate como va a quedar ese clio en un tiempito mas si le seguis dando asi, es un consejo nomas, vos lo tomas o lo dejas, cada uno hace con su culo lo que quiere pero yo lo cuidaria mas, tene en cuenta que yo lo cuide tanto que hasta los 10mil kilometros no lo pase de 3mil vueltas y de 100km por hora jajaja yo me sarpo ya lo se, a veces parezco un viejo choto manejando pero que se yo es mi manera de cuidar el coche.

jdarrua

Cita de: diegopel en Mayo 27, 2013, 12:17:18 PM
dale masa!! si se quiere romper que se rompa en la garantia...

no den ese tipo de consejo, ya que creo que si el auto fuera de uno mas de uno no le daria esa cagada a palos a su auto y tengan en cuenta que la garantia no te cubre este tipo de cosas, las agencias no son bolud@s. Es algo mas que obvio que en el año de garantia no se va a romper los dolores de cabeza vienen luego

facuxt

la verdad te cuento, el padre de un amigo tiene un gol power 2005, lo compró 0km y desde que se bajó del camión mosquito al auto le llevaron el pedal a fondo, si se tiene que romper se va a romper...mucha gente me comentó que según como lo asientes es como va a andar después... yo con 3500KM me alejo de lo que dice el manual, que hasta los 1000 KM no lo mates... y así hice, hasta los 1000KM no lo pasé de las 4000 rpm... pero despues ....  :twisted: :twisted: igual es solo un día ... fui una sola vez y para la proxima tambien volveré... si me dijeras que le modifico algo te creo que se vaya a romper... pero está estandar...

saludos y paz a todos! fgf