No me puteen!!!!+ consulta

Publicado por facuxt, Mayo 25, 2013, 19:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 28, 2013, 09:02:59 AM
Es enta no te banco Facu..., EL SEMAFORO EN TU CASO ES LO DE MENOS Y NO ES TU PROBLEMA.
Para mi punto de vista estas haciendo las cosas mal pero si vos lo tomas como diversion te respeto.
1° El que te dijo si se rompe garantia no creo que sea una respuesta ni una solucion, ej: rompes la caja y no te van a poner una nueva y mas linda, te van a cambiar los engranajes y listo, cortas correa a 6000 rpm y no te van a cambiar el motor, te lo van a arreglar, osea con 3500 kms tenes un auto todo arreglado.

Vamos a la otra parte si es que te gustan las picadas.
Las 15 para correr no van en tu caso, como te dijeron mas arriba, atras 50 lbs. adelante 30 - 33 lbs. pero con las 4 ruedas  13" ( aparte pesan mucho menos)
Las radiales no se calientan, cuanto mas calientes estan mas chicle se vuelven.
La suspension asi como esta es imposible que repitas dos tiradas casi iguales porque varia mucho en la pisada que da la rueda al levantarse tanto el auto.
Desarmar el auto? ayuda pero en tu caso no creo que mucho, sacando rueda de auxilio y butacas traseras y acompañante y habria que probar que hace sin el filtro de aire tambien.
El tema de las vueltas es lo mas complicado, para mi a 6000 rpm lo estas matando al estar original, para mi con 5000 - 5500 rpm esta mas que bien.

Espero te sirva
hola ariel, todo sirve para aprender, y lo que me comentás me parece excelente, aunque no se va a romper nada jaja, o al menos eso quiero creer, igualmente, dejando eso de lado, le puse las 13" adelante, las de atrás estaban super infladas, y lo de las radiales si se calientan o no es relativo, ya que lo que importa es el compuesto, el sabado probé con las sumitomo y calientes se notaba que salía con mas agarre, las 13 fate que son una roca, calientes o frías es igual .... no se nota absolutamente nada... cabe aclarar que la medida de las 13 originales es 175 70 r13 y las que le puse yo son 185 55 r15  es decir que el radio de la rueda es el mismo, solo que las 15 tienen mas pisada, se las cambié para "ver si mejoraba algo" y de paso no comerme 3 luquitas en cubiertas.