No me puteen!!!!+ consulta

Publicado por facuxt, Mayo 25, 2013, 19:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola a todos!! en san juan sabado 25 y domingo 26 estan/estuvieron organizando unas picadas en el autódromo Eduardo Copello "el zonda"

Es la primera vez que voy a una picada, o que realizo una picada, contando picadas en la calle como picadas en picódromos... Les quiero consultar porque se muy poco del tema... resulta que nos alinean y el semáforo tiene 4 luces amarillas y dos verdes, instantaneamente apenas "las luces" de alineamiento estan encendidas el loco de la pista presiona un gatillo y saltan los 4 focos amarillos e instantaneamente el verde, resulta que no da tiempo a que los autos esten alineados, o que los que estan moviendo los autos los dejen bien acomodados... esto es así? lo encuentro muy feo, ya que a veces estas vos alineado y el otro auto se demora una eternidad en estar alineado, y te toma por sorpresa que apenas el otro entre a alineación salte el verde..

les dejo un videín de las pruebas

http://www.youtube.com/watch?v=f1h1gUZyVC0

una vez clasificado, dos tiraditas, contra un 128 (con algo de veneno) y un celta (plancha + escape)

jdarrua

decile al dueño de ese clio que siga participando....
encima esta re alto no podes ir nunca a correr con el auto que parece una duster 4x4 de tan alto, se levanta todo el tiempo de trompa y demas esta decir que el 128 en salida pica como la pu.. madre como todos los fiat viejitos.

Gonza_pide_pista

Cita de: jdarrua en Mayo 25, 2013, 20:05:52 PM
encima esta re alto no podes ir nunca a correr con el auto que parece una duster 4x4 de tan alto, se levanta todo el tiempo de trompa y demas esta decir que el 128 en salida pica como la pu.. madre como todos los fiat viejitos.

El del clio me parece que es Facu jajaja

Che como saliste? creo que lo del semaforo es asi, no tengo mucho 1/4 de milla legal en mi haber...

facuxt

Gracias hermano! .. era yo ajjajajajaja.. hice 12.69 (200m)

que queres, es un 1.2 y soy de huesos grandes jajajajajajajajja

Cabe aclarar que el 128 estaba aspirado y tenía todos los fierros encima jajaj

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 25, 2013, 20:08:21 PM
El del clio me parece que es Facu jajaja

Che como saliste? creo que lo del semaforo es asi, no tengo mucho 1/4 de milla legal en mi haber...
hoy era todo pruebas, mañana es por categorías... es la primera vez que en san juan se organiza algo de esta magnitud... así que bueno jajaja....

X/

espero que alguien me de una mano con lo del semaforo..

Jvo!

Jajaja! Bardeaste mono! Ese es facu...

Cita de: facuxt en Mayo 25, 2013, 19:54:41 PM
Hola a todos!! en san juan sabado 25 y domingo 26 estan/estuvieron organizando unas picadas en el autódromo Eduardo Copello "el zonda"

Es la primera vez que voy a una picada, o que realizo una picada, contando picadas en la calle como picadas en picódromos... Les quiero consultar porque se muy poco del tema... resulta que nos alinean y el semáforo tiene 4 luces amarillas y dos verdes, instantaneamente apenas "las luces" de alineamiento estan encendidas el loco de la pista presiona un gatillo y saltan los 4 focos amarillos e instantaneamente el verde, resulta que no da tiempo a que los autos esten alineados, o que los que estan moviendo los autos los dejen bien acomodados... esto es así? lo encuentro muy feo, ya que a veces estas vos alineado y el otro auto se demora una eternidad en estar alineado, y te toma por sorpresa que apenas el otro entre a alineación salte el verde..

Ahora hablando del tema...

Lamentablemente es asi... De ahi viene la famosa "reaccion" en tiempo que te dan en el Galvez cuando van al 1/4...

La realidad es que le tenes que dar poca bola a la alineacion del otro y todo el tiempo mirar el semaforo, asi apenas ves que se mueve ya largas el embrague...

Despues obviamente va en practica, parece una boludes, pero no lo es tan asi...

Te felicito por animarte y dale pata a ese 1.2!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

facuxt

Cita de: Jvo! en Mayo 25, 2013, 20:38:07 PM
Jajaja! Bardeaste mono! Ese es facu...

Ahora hablando del tema...

Lamentablemente es asi... De ahi viene la famosa "reaccion" en tiempo que te dan en el Galvez cuando van al 1/4...

La realidad es que le tenes que dar poca bola a la alineacion del otro y todo el tiempo mirar el semaforo, asi apenas ves que se mueve ya largas el embrague...

Despues obviamente va en practica, parece una boludes, pero no lo es tan asi...

Te felicito por animarte y dale pata a ese 1.2!

Saludos!

Javo...
Gracias!! mañana voy nuevamente, a ver si califico para alguna categoría jajaja... algún tip que me den??? con respecto a los cambios, a que vueltas meter segunda, tercera... primera la llevo a fondo, casi a 6500rpm (donde hace el corte) paso a segunda y bajan muchisimo las vueltas, ahí es donde me quedo...

Marcelo-Canalla

Dijiste que no te puteen pero ganas no me faltan... ese clio es nuevito nuevito si no me equivoco... ya lo querés romper?  :|
Me da lástima por el auto... te pregunto, y la garantía? que pasa si rompes algo?
Aclaro, no es para que te enojes, si es tu gusto dale nomas... es como un consejo
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

facuxt

Cita de: Marcelo-Canalla en Mayo 25, 2013, 20:50:49 PM
Dijiste que no te puteen pero ganas no me faltan... ese clio es nuevito nuevito si no me equivoco... ya lo querés romper?  :|
Me da lástima por el auto... te pregunto, y la garantía? que pasa si rompes algo?
Aclaro, no es para que te enojes, si es tu gusto dale nomas... es como un consejo
ehm.. te juro que lo pensé... no creo que se rompa nada, si no me hago el desentendido calculo  :|... fgf fgf fgf

tobleron666

Que grande Facu!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ya le vas a agarrar la mano al Semaforo... Te lo dice alguien que NUNCA estuvo adelante de uno fgf jajajaja
El 128 tenia Chimi, pero el 1.2 va bien para divertirse!!!

Consejo con el 1.2, que si lo habre palanqueado ::) ;D, 6500 ya no tiene Torque, te diria que la 1ra y 2da las pases entre 5500 y 6000...
Pasando los cambios tan tan arriba lo unico que hacer es perder un poco de fuerza....

Y la otra, si llegas a encontrar las RPM Justas, te diria que pases el Cambios SIN soltar el Acelerador... Una patadita al Embrague basta para que entre el cambio... Eso si YO NO te pago la Caja si la destrozas haciendo esto ehhh fgf jajajaja

Toma con Pinzas lo que te digo, no estoy bien de la cabeza!!!! ;D

Abrazo y Segui asi!!!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

D10S_tieneLepra

facu todo bien pero no es mejor pedirle un auto a un amigo? yo ni en pedo correria con mi auto,y menos siendo un 1.2 y vemos si es casi 0km...osea perdoname el atrevimiento,pero ..estas LOKO!! jajajaj..

no enserio,iria con un dynamique como minimo..sino pasaria verguenza..

para sacarte las ganas esta bien,pero ya esta..vas a romper algo y los de la garantia no son bolud@s..

Gonza_pide_pista

Facu cuantos Kms tiene el auto?

Yo te recomiendo que lo peles, que le saques esta noche las butacas traseras y el auxilio, por lo menos, y si podes hacele unos Kilometros dandole un poco de murra para que afloje jajaajaj

Esta muy nuevo, es dificil correr con un auto asi, los cambios casi al corte, un toque antes, no los estires hasta el final, salvo la primera.

Si estas con el tanque en 1/4, mejor.

Si tenes que cargar, carga poco y de la mejor nafta que puedas.

Paciencia.  8)

dondigomez

yo fui 2 veces a picar en diferentes lugares, en los 2 esperaban a q estuvieran alineados, y unos segundos despues largaban, o sea tenias tiempo de concentrarte digamos, PERO, el dia q fui a concordia, tire 3 veces, la segunda el largador me hizo lo q contas, mi amigo q me sostenia se distrajo el auto se desalineo, cuando alinea de nuevo yo estaba en jupiter, y lo largaron instantaneamente, imaginate lo horrible q largue

saludos,
Rodrigo

Juandynamique

Yo siempre, pero siempre alineo primero y espero mirando el semaforo, al fin y al cabo los primeros metros la carrera esta ahi, entre vos y el semaforo :twisted:

16:74 y bajando...

chechek

metele un tope a los espirales traseros asi no baja la cola

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4