copada la gente de chip racing

Publicado por sebastianguarch, Marzo 08, 2013, 14:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Me suena totalmente raro lo que pasó con ChipRacing, Yo les vengo mandando desde hace dos meses email (mas de 10) y me los respondieron todos, la mayoria con preguntas sobre que mejorarle al auto antes de llevarlo... les revente las pelotas y me respondieron muy bien...
Me suena raro que siendo un K4m, no te lo quieran hacer...

De todas las respuestas la mas logica es que sea por el tema de la ecu

No se si varia (seguro que si) la del Sport 1.6 2001 con la del Dynamique 1.6 (2005-20069 ponele

Quizas el tema esta ahi... para despejar dudas Yo mandaria un email o llamaria antes de estar tocando de oido o criticando a los tipos arbitrariamente  :|
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

hoscarcito

Cita de: ariel_clio en Marzo 11, 2013, 12:06:49 PM
.. hay varios que saben que no soy buena gente ..

espero que haya sido un error de tipeo  ::) ajjaja

Chermannn

Cita de: edujor en Marzo 10, 2013, 16:53:42 PM
Leí por ahí que había que tener cuidado porque dejaban finos los tutus...

Edu.

Muchachos.. disculpen mi ignorancia...  ::)

Que seria ''dejar fino un auto''? en terminos entendibles para el que no caza una de motores, como yo..  :-o

Gracias...  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

DiegoBarletta

Cita de: sowe en Marzo 10, 2013, 23:34:59 PM
che, de sportchips alguien tiene referencias?
Tengo un amigo que el papa tiene un mondeo 2.5t y lo llevo no por chipear sino para revisarlo ya que no andaba 10 puntos y ademas de que la atencion es muy buena realmente le dijeron exactamente todo lo que tenia el auto ademas de que lo dejaron 20 puntos, yo en su momento habia averiguado ahi para el RSi y me dijeron que lo hacian sin drama, siendo que el auto ademas de tal vez estar palanqueadisimo tiene 17 años..
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

hoscarcito

Cita de: Chermannn en Marzo 11, 2013, 13:57:15 PM
Muchachos.. disculpen mi ignorancia...  ::)

Que seria ''dejar fino un auto''? en terminos entendibles para el que no caza una de motores, como yo..  :-o

Gracias...  :up

Cher.. aca hay un post que explica bastante bien si no me equivoco..
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83127.0
te lo explicaría si lo recordase jajaj

Saludos!

Chermannn

Cita de: hoscarcito en Marzo 11, 2013, 15:29:54 PM
Cher.. aca hay un post que explica bastante bien si no me equivoco..
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83127.0
te lo explicaría si lo recordase jajaj

Saludos!

Graciasss... a la noche desde casa lo leo!... :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juandynamique

Lo mas triste es que se creen berta la mayoria de los chiperos, yo vengo recibiendo muy buenos comentarios de Powerboost, casi seguro que se lo lleve a ellos porque en rasen te piden 1200 morlacos, me parece muy caro, en powerboost sale 800

16:74 y bajando...

dondigomez

e IDF? q tal? a mi me los recomendaron

sportway.fran

Cita de: sebastianguarch en Marzo 08, 2013, 16:51:57 PM
Gente a la vuelta pase por Rasen y me quede re contento con el trato, un capo martin que me atendio, aparte me re alago el falsito¡¡¡ Me parece que aguanto, juntos mas plata y me voy a Rasen¡¡ salado $1200 pero disen ser buenos, tengo muy buenos datos de ellos¡¡¡¡  :twisted:  :up

la gente de rasen segun me dijieron tienen el banco ideal , no miente y te tira la justa , ademas de que andan muy bien , son confiables !! asique dale para delante

DiegoBarletta

Yo de IDF tengo muy buenas referencias, tengo varios amigos que tenian y tienen autos atendidos por el y estan muy conformes,es mas escuche que ellos habian armado el RSi mas rápido.
En powerboost tengo un amigo que chipeo una saveiro g5 y andaba igual o menos, yo tenia un fiat uno std y antes de chipearla ibamos iguales pero despues salia adelante y hasta me le iba de arriba, tal vez es solo uno en mil pero solo comparto mis opiniones.
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

alfie

Cita de: Juandynamique en Marzo 11, 2013, 18:24:13 PM
Lo mas triste es que se creen berta la mayoria de los chiperos, yo vengo recibiendo muy buenos comentarios de Powerboost, casi seguro que se lo lleve a ellos porque en rasen te piden 1200 morlacos, me parece muy caro, en powerboost sale 800
powerbost te suelda un chip arriba de la ecu no te hace un chip detallado paratu motor, un amigo chipeo un gol trend y se arrastra igual q antes.

FacuPalancazo

jaja gente en el mundo de los talleres o chiperos....va a ver un lado que diga que le fue bien...otro lado que es una mierd@...es asi......

no se salva ninguno..todos tienen dias que laburaron bien..dias que te dejaron el auto para la mier....

tienen que evaluar cual de todos tiene menos manchas negras y jugarsela...NINGUNO ES MEJOR QUE OTRO todos tienen sus cositas...

slds
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Seba G

Que raro yo chipie  el dyna unos meses atras y el falsito también ,como mucho 1 año! (ambos quedaron perfecto), que lastima.
Iria a IDF o PI de ultima

lea466

Cherman, que un motor se quede fino quiere decir que se quede sin comida, sin mezcla y por lo tanto puede llegar a pasar que por ejemplo.

En motorcheck laburó un amigo mio asique se LO GARCAS que son y que ademas el que la tenia clara con los (el chapu) no esta mas y no se si estaran haciendo bien los chipeos ademas de que hasta hace un tiempito no tenian el banco de rodillos

Enviado desde la porqueria esta usando el teclado mocho
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

-damianrti-

entre 900 de cr y 1200 de rasen, por 3 gambas me quede toda a vida con rasen . no se justifica mucho la diferencia . ahora si me decis cañosilens y el puma ahi tenes una diferecia en dinero notable y en rendimiento es lo mismo mas que el sonido