copada la gente de chip racing

Publicado por sebastianguarch, Marzo 08, 2013, 14:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Gonza_pide_pista

Hay que democratizar la chipeada  :twisted:

No hay alguien que se de un poco de maña como hacen los de los Civics con la Hondata???

Waryo

1200?? a la mierd@!!!

garantia de algo?

alfie

yo mande un maila chip racing para preguntar el precio para chipear el mil2 2008 y me dijeron si te sale 900$ avisanos asi te damos un turno jajaja q onda?

pedrogoro7

Buenas estuve leyendo el post y me llamo la atención ya que el 27 de febrero le mande chip de CR aca en la sucursal que tienen en trelew chubut, cabe aclarar que son únicamente representantes ya que estuve esperando una hora aproximadamente porque mandan un mail a la central que esta en bs as y ahi autorizan y mandan la reprogramacion. Deduzco que no es que no chipen mas motores k4m sino que por ejemplo pondran un limite de antigüedad no mas, no es por defender ni nada a CR sino que me parece raro porque mi K4M si y otro no.

dondigomez

Cita de: alfie en Marzo 09, 2013, 17:41:46 PM
yo mande un maila chip racing para preguntar el precio para chipear el mil2 2008 y me dijeron si te sale 900$ avisanos asi te damos un turno jajaja q onda?

si pero al amigo aca le dijeron q no por el año, q es 2001, no porque sea un clio

AleMio

El problema es que para ellos dicen que son autos viejos porque no saben con que se pueden encontrar en cuanto a mecanica me refiero quizas tu Sport esta en exelentes condiciones pero va otro con un Sport todo manoseado,le hace un trabajo y explota como un pochoclo y despues le tiran con todo a Chip Racing que ellos le cagaron el auto,si vos vas y le decis que haga lo que tenga que hacer que si al auto le pasa algo vos te haces cargo porque vos sabes en que estado esta tu auto te lo van a hacer,sino yo te recomendaria que vallas a ver a la gente de Rasen que estan aca en Lomas del Mirador a 5 cuadras de casa y hacen de todo y por lo que se ve laburan muy bien si buscas tienen pagina de internet,suerte!!!

FacuPalancazo

TOdo bien pero 1200 un chip de un K4m????.......saladisimo....buscaria otras opciones!  :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

edujor

Cita de: ariel1985 en Marzo 08, 2013, 17:06:11 PM
power inyeccion querido!!

https://www.facebook.com/powerinyeccion?fref=ts

Leí por ahí que había que tener cuidado porque dejaban finos los tutus...

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ggs990

Yo tambien tengo que chipear y opte por Rasen. Me dijeron que me hacen un chip a medida. No ponen un generico asique mejor! Por logica tiene que ser asi, no es lo mismo un chip para un auto de 10 mil km que de 200 mil km.. ni todas las mejoras quedan iguales.

S3B4S

Yo tambien pensé lo mismo más allá de la mala onda de los tipos, más porque llevaste un Sportcito, que se presume 'por su naturaleza' un auto más propenso a las cagadas a palo, que ellos no se quieren clavar haciendote un laburo que quizá vos después le reclamés y no sea estrictamente culpa suya, si el dueño anterior lo mataba o lo palanqueaba... ojo, con esto no digo que TODOS los Sport están cagados a palos porque estaría diciendo una burrada, pero quizá si llevás un Clio 2 Fase I 2001 tambien, pero de los 1.6 8v te lo hacen sin dramas...

Igual podrían tener una actitud más directa y verdadera y explicarte el tema o darte su opinión y si vos lo hacés lo hacés a tu riesgo, con lo que después no podés reclamarles cualquier cosa (salvo problemas directos de funcionamiento del chipeo propio), pero decirte que tu auto "es viejo" es una boludez...

sowe

che, de sportchips alguien tiene referencias?

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Diegotte

esto pasa porque no trabajan en desarrollo sobre cada vehiculo, ya tienen una base de datos y lo que hacen es copiar y pegar, en el caso de las ecu viejas hay que trabajar ya que no son reprogramables como la mayoria de las nuevas. Es decir que no le dedican nada de tiempo a los autos que chipean, entran y salen todos con el mismo chip.
también hay que tener en cuenta que no todos los motores son iguales, ya sabemos que no todos los std rinden exactamente igual, por ese motivo deberian trabajar en cada auto remapeando y banqueando hasta sacar el maximo de hp sin poner en riesgo el motor por ej. dejando muy fino.-

Tendríamos nosotros como consumidores aprender que no siempre las grandes marcas tienen el mejor producto!

saludos! 

Cristobel

Cita de: edujor en Marzo 10, 2013, 16:53:42 PM
Leí por ahí que había que tener cuidado porque dejaban finos los tutus...

Edu.

Preguntale a Cao.... :cry:

Cita de: sowe en Marzo 10, 2013, 23:34:59 PM
che, de sportchips alguien tiene referencias?

Mi viejo y mi abuela chipearon ahi y la verdad que siempre de 10. Mi viejo lo llevo varias veces por distintos problemas de inyeccion y siempre nos atendieron bien.

Motorcheck tambien es muy bueno con respecto a atencion.

ariel_clio

Cita de: Cristobel en Marzo 11, 2013, 10:00:35 AM
Preguntale a Cao.... :cry:

Mi viejo y mi abuela chipearon ahi y la verdad que siempre de 10. Mi viejo lo llevo varias veces por distintos problemas de inyeccion y siempre nos atendieron bien.

Motorcheck tambien es muy bueno con respecto a atencion.

Sin ofender a nadie pero en MOTOR CHEK son una manga de garcas y hay varios que saben que no soy buena gente

yo tube una mala experiencia con ellos

NO LOS RECOMIENDO PARA NADA :mad: :mad: ::nogusta