Presentación + Duda: Clio energy, Clio MTV o cuál?

Publicado por Matun, Enero 30, 2013, 12:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlin

Por 25 pe salis y conseguis un NRG. No creo que consigas por esa guita un MTV ya que es un modelo del 98 en adelante (creo yo, sino corrijan). En ML estan de 28 pe en adelante. Otro detalle, el NRG sale en 4 puertas el Full y el MTV en 3...obviamente  apunta a ser mas deportivo y su facha lo dice todo. Del MTV mucho no puedo contarte por no haberlo tenido  ni usado. Si tus posibilidades no superan esa plata, quizas empezar por un NRG y despues saltar al MTV como para subir de modelo con el tiempo, puede ser una opcion. Gustos son gustos dijo una vieja...y le ponia mostaza al flan!
Con el Franchute me voy a todos lados.

Matun

Hasta un 28-30 me puedo llegar a estirar si el auto esta 10 puntos y no tengo que ponerle un peso encima. La idea era guardarme esa guita para la transfe y por si tenía que arreglarle algo.

Ahora, el NRG sería el RT o cuál? Porque no lo ubico. Perdón mi ignorancia :P
¡GET YOUR SMILE ON!

gustavo_85

Buen dia loco , yo te recomendaria un energy, lo tuve y te puedo decir que te va a dar muchas satisfacciones. Algunos venian con direccion, el que tenia yo traia era 96. Es un motor economico y de muy buena prestacion, haceme caso no te vas a arrepentir.

Abrazo

gustavo_85

Cita de: Matun en Febrero 02, 2013, 23:45:10 PM
Hasta un 28-30 me puedo llegar a estirar si el auto esta 10 puntos y no tengo que ponerle un peso encima. La idea era guardarme esa guita para la transfe y por si tenía que arreglarle algo.

Ahora, el NRG sería el RT o cuál? Porque no lo ubico. Perdón mi ignorancia :P

Energy tenes rt ( 5 ptas ) y rl ( 3 ptas ), el rt es full, el rl algunos traen aire y otros no y son base despues.

Abrazo

Matun

Cita de: gustavo_85 en Febrero 03, 2013, 19:17:58 PM
Energy tenes rt ( 5 ptas ) y rl ( 3 ptas ), el rt es full, el rl algunos traen aire y otros no y son base despues.

Abrazo

Gus, osea que el Energy RT viene full full? Con DH, AA, cierre centralizado, espejos electricos atras y adelante y demás chiches? Porque si es así me acabas de alegrar el día jajajaja.

Yo solamente había puesto como opción el MTV solo por la DH y lo estético ( que puedo y pienso ponerselo al Energy ).

Si alguien me puede confirmar qué Energy viene con DH y qué prestaciones tiene por sobre el MTV se lo agradecería ya que no logro encontrar por ningún lado nada completo.

¡GET YOUR SMILE ON!

Heutch

Tuve un Varilla simil MTv y maneje un Energy bastabte. AME mi varilla, pero el energy, si hablamos de RT, es mas auto. El motor es 1.4 pero tiene 5 hp mas que el varilla, y personalmente, prefiero ese motor que no requiere que todo ande TAN perfecto como en el varillero.
Tenes un poco mas de confort, es frances ymejor equipamiento que un Mtv. ¿No tiene direccion..? jajaja yo ni me habia dado cuenta, asique mira si sera suave.

Si conseguis uno bueno, yo iria x un NRG RT...., un celestio.. mmmmm, babaaa    ::) ::)

kb1977

Bueno, para que te vayas sacando las dudas, aca va el test del Energy RT Frances:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55088.0

Y aca el test del RT Nacional:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=18606.0

Y un post con una breve descripcion del equipamiento de un MTV:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64371.msg214389#msg214389

Espero te sirva la data.
Saludos!

Matun

Cita de: kb1977 en Febrero 04, 2013, 07:47:07 AM
Bueno, para que te vayas sacando las dudas, aca va el test del Energy RT Frances:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55088.0

Y aca el test del RT Nacional:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=18606.0

Y un post con una breve descripcion del equipamiento de un MTV:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64371.msg214389#msg214389

Espero te sirva la data.

Un genio. La verdad que leyendo esto no debería tener más dudas para seguir estirando este tema.
Te agradezco kb.

Así que en unas semanas me verán por las reuniones mensuales si es que consigo un lindo Energy con DH :D

Les agradezco a todos por sus consejo, opiniones e información.
Abrazo muchachos!
¡GET YOUR SMILE ON!

gustavo_85

Cita de: Matun en Febrero 03, 2013, 19:28:12 PM
Gus, osea que el Energy RT viene full full? Con DH, AA, cierre centralizado, espejos electricos atras y adelante y demás chiches? Porque si es así me acabas de alegrar el día jajajaja.

Yo solamente había puesto como opción el MTV solo por la DH y lo estético ( que puedo y pienso ponerselo al Energy ).

Si alguien me puede confirmar qué Energy viene con DH y qué prestaciones tiene por sobre el MTV se lo agradecería ya que no logro encontrar por ningún lado nada completo.

Algunos rt 5 ptas vinieron con direccion,no trae espejos electricos atras solo adelante y el del conductor con one touch ,y si tiene lo demas espejos retrovisores electrico, cierre,aire y como te dije y es la figurita dificil algunos con DH como el que tenia yo .

Abrazo

PD: Para cevarte un poco mas te dejo una foto de mi ex energy

cherman04

Cita de: gustavo_85 en Febrero 04, 2013, 15:10:30 PM
Algunos rt 5 ptas vinieron con direccion,no trae espejos electricos atras solo adelante y el del conductor con one touch ,y si tiene lo demas espejos retrovisores electrico, cierre,aire y como te dije y es la figurita dificil algunos con DH como el que tenia yo .

Abrazo

PD: Para cevarte un poco mas te dejo una foto de mi ex energy

que loco el energy que tenia yo traia espejitos electricos solo adelante pero atras no me trajo ni manual  ::)  :D

cherman04

ah y algo mas que me habia comentado EMANUEK yo no tenia idea porque nunca me habia pasado, que los espejitos traen desempañador, yo nunca me di cuenta porque jamaz se me empañaron vivo en buenos aires, pero ema que vive en mendoza alguna vez seguro se le congelaron un poco

gustavo_85

Cita de: cherman04 en Febrero 04, 2013, 15:20:25 PM
que loco el energy que tenia yo traia espejitos electricos solo adelante pero atras no me trajo ni manual  ::)  :D

Las dos ventanillas de atras son manuales, las dos de adelantes tienen levanta vidrios y el del conductor con one touch, me exprese mal con " ESPEJOS ELECTRICOS " jajaj perdon

Abrazo

cherman04

Cita de: gustavo_85 en Febrero 04, 2013, 15:30:20 PM
Las dos ventanillas de atras son manuales, las dos de adelantes tienen levanta vidrios y el del conductor con one touch, me exprese mal con " ESPEJOS ELECTRICOS " jajaj perdon

Abrazo

seeee causo gracia nomas,!
que lindo estaba el energy eh! muy bien cuidado una joyita!

Matun

Gus, pasé de idolatrarte a odiarte!

¡¿Cómo me vas a postear una foto de un Energy de ese color, en ese estado y con DH?! Me estás matando jajajaja.

Para colmo acabo de llamar a un flaco que tenía uno igual al tuyo y me dijo que ya lo vendió  :cry:. Me quiero matar.

Así que espero conseguir la figurita difícil del album para mimarla cómo se lo merce.

Les agradezco por todo muchachos. Ojalá ya esté preparado para Marzo así puedo ir a mi 1° reu :)

PD: Por favor, si saben de alguno no duden en avisarme  :twisted: :twisted: :twisted:
¡GET YOUR SMILE ON!

gustavo_85

Cita de: cherman04 en Febrero 04, 2013, 15:35:36 PM
seeee causo gracia nomas,!
que lindo estaba el energy eh! muy bien cuidado una joyita!

jajaj sissii, que auto dios sabes como lo extraño !!!!!