[CLIO 2 BOREAL] Paneles de SPW + Alfombrado del Baul + Auxilio Taurus =D (Pag 5)

Publicado por tobleron666, Enero 28, 2013, 10:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

arielhoraciom

Cita de: Rochi en Enero 28, 2013, 21:18:31 PM
Felicitaciones por los cambios    :up "aplauso"

Sobre los seguros mi infinit no tiene los pestillos adelante y tiene una tapita.
Mañana cuando voy a buscar la moto para ir al laburo te subo una foto.

Abrazo locura

toble, lo que te dice rochi es esto que se ve en la foto donde deberia ir el pestillo. perdon que la foto en grande pero se ve lo que te dice rochi.

tobleron666

Cita de: Rochi en Enero 28, 2013, 21:18:31 PM
Felicitaciones por los cambios    :up "aplauso"

Sobre los seguros mi infinit no tiene los pestillos adelante y tiene una tapita.
Mañana cuando voy a buscar la moto para ir al laburo te subo una foto.

Abrazo locura

Gracias Rochi! Ya se cuales son las Tapitas, el tema es que hago con los Pestillos, no se si se pueden sacar o tengo que serruchar  :-o

Cita de: Chermannn en Enero 28, 2013, 21:30:37 PM
Toblee!!! decirte que estas chapita, ya es moneda corriente!!... Pero lo estas!!  "aplauso" "aplauso"

Siempre encontras algo mas para hacerle...  :twisted:...

Me va lo del acrilico eh !!...  fgf

Gracias Cherman!!! Vamos a ver con que cubrimos o exhibimos la Taurus ;)
Y al Clio SIEMPRE hay cosas para hacerle fgf

Cita de: chechek en Enero 28, 2013, 22:02:27 PM
cris....una ganga
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100068.msg719030#msg719030

seguis por esto?

Lo tenes en Tu poder? fgf Consigamos una Optica para experimentar y me prendo a morir ;D

Cita de: arielhoraciom en Enero 28, 2013, 22:17:19 PM
jajaja me encanto lo tuyo.... así que esto te tenias entre manos el sábado cuando nos cruzamos, guachon!!!!
cristobel la semana que viene pone el tapizado al mio, espero quede igual de bonito que el tuyo....

entre la chapa y la alfombra yo le puse esto para que insonorice mejor. es mi pequeña sugerencia. la alfombra original suena a cartón duro y con esto me dejo de hacer ruido.

Seee, andaba con el Boreal desmantelado jajajaja
Pense en esa alfombra, pero se me hace como que queda muy grueso todo....

Cita de: tonio en Enero 28, 2013, 22:21:30 PM
Tiene mucha dedicacion ese boreal, la verdad que increible.

"aplauso"

Gracias Tonio!!! El Boreal tiene por demas amor y dedicacion "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo!
Toble! :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arielhoraciom

el jueves si vas a la reu del mc la probas... la tengo cortada con el formato del piso y no esta pegada.... la puse suelta.

cherman04

Cita de: dondigomez en Enero 28, 2013, 19:27:35 PM
jajaja este pibe esta re loco

quedo muy bueno toble, con la taurus va a quedar 10 puntos

te tiro una idea a ver si te gusta, q te parece de tapa ponerle acrilico?  8)  asi se ve la llanta y a la vez la cubris de ponerle cosas arriba y rayarla, la parte de hacerle algo para sacarlo y ponerlo te lo dejo a vos

jaj ajaja jajajajaja que HDMP!

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 28, 2013, 19:35:00 PM
Ojo que no esta nada mal ehhh, ahora el tema es el acrilico, deberia ser algo de 3mm como mucho y a ver quien me lo corta en redondo....
Esta semana tengo que ir al centro porteño, y ahi estan todas las casas de Acrilico, voy a averiguar a ver que onda....
El tema tambien con el centro que corte es donde lo meto mientras "Exhibo" la Taurus.... No le lo digan!!!! fgf

Ya que estamos, el corte lo hice con un tramontina, y lo marque de abajo, usando la misma marca que dejo el auxilio en la Alfombra durante toda su vida.... Hilo, tiza en un extremo y queda una Circunferencia Perfecta ;) ::) :-P

toble acá en el laburo solemos pedir mucahs cosas en acrílico, les consulto si queres?
decime el diámetro que necesitas
la contra es que el acrilico se raya muy facil y no te va a durar muy lindo que digamos, salvo que le pongas un vinilo por encima para que soporte el rayado

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 29, 2013, 08:15:03 AM
toble acá en el laburo solemos pedir mucahs cosas en acrílico, les consulto si queres?
decime el diámetro que necesitas
la contra es que el acrilico se raya muy facil y no te va a durar muy lindo que digamos, salvo que le pongas un vinilo por encima para que soporte el rayado

Gracias Cherman, pero voy a bancar a armar la Taurus, porque ahora que caigo, me parece que la Taurus es de 1" mas que la de Chapa... En caso de ser asi, voy a tener que inflarla bocha para que se estire el caucho, y sacarle el paño que trae debajo, a ver si de esta manera queda al raz de la Alfombra y no sobresaliendo....

Si queres consultar, el acrilico seria de 50,5cm, Redondo...

Vamos a ver que pasa, en un rato la Armo :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 29, 2013, 08:19:01 AM
Gracias Cherman, pero voy a bancar a armar la Taurus, porque ahora que caigo, me parece que la Taurus es de 1" mas que la de Chapa... En caso de ser asi, voy a tener que inflarla bocha para que se estire el caucho, y sacarle el paño que trae debajo, a ver si de esta manera queda al raz de la Alfombra y no sobresaliendo....

Si queres consultar, el acrilico seria de 50,5cm, Redondo...

Vamos a ver que pasa, en un rato la Armo :up

Abrazo!

pero si son las dos de 14"
o te referis al ancho de la cubierta? que le pusiste 185 ?

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 29, 2013, 08:20:48 AM
pero si son las dos de 14"
o te referis al ancho de la cubierta? que le pusiste 185 ?

No, ya se que son las 2 14", y el Auxilio es 175, lo que digo es que el "espesor" de la cubierta, si no me equivoco, es un poco mas el de la Taurus que el de la de Chapa...
No tiene una medida eso? 5,5".... 6".... 6,5"....

Me explico?

Rochi

Si si,
Por lo general la cubierta sobre sale un poco de la llanta.
Salvo que le ponga a una llanta de 7" una cubierta 175

Ejemplo:

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Diego256

Che capo, y las mod???  :-o :-o :-o

A medio terminar cualquiera hace cosas  :down :down :down

Por que no terminas de arreglar la chapa mejor y dejas de boludear con la alfombrita!!???  ;) ;)

;D ;D ;D

Pedazo de topu maníaco de utilifierreraaaaaa

Bien por las mods!! Seguí poniendole plata y garra. Con los pestillos invisibles, podes comprar o conseguir el panel del sport. Ese panel es ciego y no tiene pestillo  ;)

Bso en las nalgas :-*

tobleron666

Cita de: Rochi en Enero 29, 2013, 09:02:30 AM
Si si,
Por lo general la cubierta sobre sale un poco de la llanta.
Salvo que le ponga a una llanta de 7" una cubierta 175

Ejemplo:

http://img46.imageshack.us/img46/8228/294c96866b2d4c3cbf00324.jpg

Jajajajaja, Bueno, pero lo mio no va a ser Tannnn Guaso fgf
Creo que las Taurus son 5.5 o 6.0....

Cita de: Diego256 en Enero 29, 2013, 09:07:15 AM
Che capo, y las mod???  :-o :-o :-o

A medio terminar cualquiera hace cosas  :down :down :down

Por que no terminas de arreglar la chapa mejor y dejas de boludear con la alfombrita!!???  ;) ;)

;D ;D ;D

Pedazo de topu maníaco de utilifierreraaaaaa

Bien por las mods!! Seguí poniendole plata y garra. Con los pestillos invisibles, podes comprar o conseguir el panel del sport. Ese panel es ciego y no tiene pestillo  ;)

Bso en las nalgas :-*

Viste, tengo el Problema que empiezo con algo y no lo termino de una jajajaja :-o
Ojo que Utilisima esta derrapando bastante, mira si aparece Toble en "Chuneando el Clio"... Se trasmite desde mi laburo el programa fgf

Con los pestillos, si los saco, creo que pondria las tapitas... Ya tengo los paneles del SWP, queres que compre los del Sport? Tas Fumado jajajajaja

Toble :-*

Diego256

No me entendiste o no me explique...

No me refiero al panel donde esta la manija de la puerta, sino donde esta el pestillo. La parte del parante.

Esa parte en el sport viene ciega, como aca hizo cherman...

;) ;) ;) ;)

Te pensas q sos el unico q puede cebar a la gente?  ;D ;D ;D

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chechek

ENCONTRÉ LA FUCKING FOTO!!!!!

este es el diseño que te dije que iba a hacer en el mio  :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4