(consulta) adaptar proyector optica clio II

Publicado por chechek, Agosto 09, 2012, 14:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

tengo esta bendita duda ya que comprar las opticas del clio sport se me hace imposible encontre un proyector que viene bastante completo y dentro de todo a un precio accesible, incluye posicion tipo ojos de angel adaptadores para diferente xenon, es un laburito pero mi consulta ¿vale la pena, servirá, no quiero gastar plata al pedo, tuve xenon y lo saque por el tema de encandilamiento, esto me solucionaria el problema?

les dejo una imagen

espero opiniones

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Facha tiene, lo que se me ocurre como problematico, en como vas a abrir la Optica para Instalarlo....  ???

EDIT: Seguramente te enfoque mucho mejor el Xenon, que con la Parabola normal, y esto minimice el encandilamiento....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

encontre en internet un flaco que hace estos trabajos
http://www.funclub.com.ar/forum/viewtopic.php?f=10&t=4985&hilit=proyector

de ultima consigo una optica hecho p*r*nga y practico (algun voluntario??  ;D)

creo que la parte mas dificil seria alinearlo y mi otra duda seria si el az del luz al tocar el acrilico no se desvia a cuaquier lado

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

MauroValenti

El otro dia con las opticas del rojito mio en las manos, vi que del lado de abajo tienen unas trabitas, y arriba, del lado de atras, unos tornillos philips, como si fuera para abrir la optica.
Es marca Valeo la que tengo, fondo negro (es modelo 2010 el mio).

Fijate tus opticas y si lo tiene, quizas se te hace mas facil armar y desarmar para adaptar si es que lo haces.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ander

El muchacho del funclub tiene un par de trabajos subidos al facebook, un vento, un fiesta KD y un corsa, entre otros tal vez. Lo ubiqué desde que quise hacer la modificacion en mi ex 206 monoparabola, y ahora me resurgió el bichito :P por lo que se ve queda de 10.

La optica la abre y aprovecha a reparar si es necesario, hacer black housing, etc... lo que si no sé como hace para agarrar el proyector! Estos dias le pregunto si hace el laburo para clio y cuanto sale.

chechek

en la pagina que deje esta el mail, justo le estoy por enviar uno, leyendo el post, uno le pregunto y dice que en clio se puede hacer sin drama, igual le voy a enviar el mail

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Luquitas_RND

en china sale menos, 1200 mangos me parece un numero (pagina que postearon)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

chechek

http://www.facebook.com/media/albums/?id=100001155627997

aca tiene varios trabajos hechos,
a mi punto de vista 1200 no es tanto hablando que son las 2 opticas ( proyectores + xenon + mano de obra) igual hay q esperar que numero me pasa, acabo de enviarle el mail, a esperar respuesta si  no se aleja de ese numero me tiro a la pileta, ya el hecho de ver que hizo trabajos en fiesta KD y un vento y muchos trabajos mas, un punto de confianza me dá, solo espero que no le haya afectado las decisiones de Moreno a la hora de pasarme precio

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Luquitas_RND

el angel eye queda medio mersa sinceramente, lo vi en una vitara y no me gusto

pero despues lo vi en un  auto con optica mas cerrada y no era tan grasa, sinceramente no me gusta el angel eye, pero vienen todas asi a lo sumo no lo conmectas

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

chechek

sabes que no tengo idea, igual me parece q es a parte por que en la publicacion dice "2 ojos de angel incorporador para posicion"

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Luquitas_RND

Cita de: chechek en Agosto 09, 2012, 15:24:34 PM
sabes que no tengo idea, igual me parece q es a parte por que en la publicacion dice "2 ojos de angel incorporador para posicion"

si no te anula donde va el foco original de posicion dejas la posicion ahi y de ultima que el angel eye lo ponga en naranja (es 1 led) y le sumas al guiño jojoj  ;D

PabloFR

También te recomiendo a Fede Ag, buscalo en Facebook, el tipo abre cualquier óptica q le lleves y te le pone los proyectores, a mi me pasó $1700 con proyectores y xenon incluidos, todo colocado y alineado.

Lo del ojo de angel es un cable, si te gusta lo pones o si no no lo habilitas y ni se nota. Yo prefiero no ponerlo, no queda bien en un Clio.

En su Face tiene booocha de fotos, miralas.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Chilablack

Quedan muy buenas, le da agresividad! pero no se si para las opticas del clioo! Despues decinos que te responde el tipo este..

Saludos.!

ChilaBlack!

chechek

Cita de: PabloFR en Agosto 09, 2012, 15:28:21 PM
También te recomiendo a Fede Ag, buscalo en Facebook, el tipo abre cualquier óptica q le lleves y te le pone los proyectores, a mi me pasó $1700 con proyectores y xenon incluidos, todo colocado y alineado.

Lo del ojo de angel es un cable, si te gusta lo pones o si no no lo habilitas y ni se nota. Yo prefiero no ponerlo, no queda bien en un Clio.

En su Face tiene booocha de fotos, miralas.

jajaja justo a el le escribí

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Luquitas_RND