[CLIO 2 BOREAL] Paneles de SPW + Alfombrado del Baul + Auxilio Taurus =D (Pag 5)

Publicado por tobleron666, Enero 28, 2013, 10:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: chechek en Enero 28, 2013, 17:27:18 PM
cuando hize limpieza en mi compu se fue junto la foto, igual lo tengo en la cabeza el diseño  :twisted:
vos ya estas adelantado, a mi me falta comprarla llanta todavia y mandarla a pintar, o aondo con la de auxilio puesto, y la Axo Prime en el baul para lucir  :-o

el tema es que vos a forrar el buche y va  a tomar la forma redondeada, el diseño que tenia era la misma alfombra dura cortada en circulo, que yo pensaba hacerlo en chapadur, voy a seguir buscando la foto, la saque hace bastante de UNA x DIA pero no me acuerdo cual de todos, promedio son 50 paginas de 10 post :-P

A ver, es probable que pueda usar chapadu o corlok, si pego directamente la alfombra a la chapa voy a copiar los Nervios y quedaria horrible..
Pense en agujerear la alfombra original y forrando el Buche asi pasa desapercibido, pero la Alfombra original sale como 200p o mas, y no da calarla...

Ojo que ahora pensado se me ocurre....
1) Agujereo la Alfombra original PERO QUE QUEDE PERFECTA!
2) El Circulo que saco lo dejo debajo de la misma, pero del lado izquierdo, y cuando quiero cargar el baul, vuelvo a poner el Circulo Abrojado con Abrojos en los Bordes....

Que Dice? fgf Estoy con las Tijeras en la mano!!! Contesten fgf fgf fgf

Toble! Mas  :Retorcido: que nunca!!! :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

despues el borde del agujero le pones un burlete bastante chico como para que ayude en la terminación, yo en mi caso usaría chapadur y la alfombra para forrar las cajas acusticas, solo vos no conseguis, anda a cualquier casa de tela, que te lo venden o en alguna casa que arme audio, cuando forré mi caja anterior, le pedí a medida y me lo cortó

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Tarde!!!!!

Enloqueci fgf

DESTAPADO

TAPADO

Mañana Calzo la Taurus :twisted: :twisted: :twisted:

Esto si que fue una Cebada de Aquellas jajajajaj fgf

Abrazo!
Toble y Su Tramontina fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

dondigomez

jajaja este pibe esta re loco

quedo muy bueno toble, con la taurus va a quedar 10 puntos

te tiro una idea a ver si te gusta, q te parece de tapa ponerle acrilico?  8)  asi se ve la llanta y a la vez la cubris de ponerle cosas arriba y rayarla, la parte de hacerle algo para sacarlo y ponerlo te lo dejo a vos

tobleron666

Cita de: dondigomez en Enero 28, 2013, 19:27:35 PM
jajaja este pibe esta re loco

quedo muy bueno toble, con la taurus va a quedar 10 puntos

te tiro una idea a ver si te gusta, q te parece de tapa ponerle acrilico?  8)  asi se ve la llanta y a la vez la cubris de ponerle cosas arriba y rayarla, la parte de hacerle algo para sacarlo y ponerlo te lo dejo a vos

Ojo que no esta nada mal ehhh, ahora el tema es el acrilico, deberia ser algo de 3mm como mucho y a ver quien me lo corta en redondo....
Esta semana tengo que ir al centro porteño, y ahi estan todas las casas de Acrilico, voy a averiguar a ver que onda....
El tema tambien con el centro que corte es donde lo meto mientras "Exhibo" la Taurus.... No le lo digan!!!! fgf

Ya que estamos, el corte lo hice con un tramontina, y lo marque de abajo, usando la misma marca que dejo el auxilio en la Alfombra durante toda su vida.... Hilo, tiza en un extremo y queda una Circunferencia Perfecta ;) ::) :-P

dondigomez

jajajaj el antiguo compás

te tire lo del acrilico, porque es una forma de q cada vez q abras el baul la veas, la tapa q cortaste la vas a tener q sacar y poner cada vez q la quieras exhibir, en cambio con el acrilico va a ser parte del auto, simplemente abrir el baul y... wuala! :-o

chechek

a ver si algun user se acuerda en una imagen de UNA X DIA de un golf verde, que esta de cola con el baul abierto, justamente hizo la misma negrada que este pibe pero de manera profesional fgf asi sirve de orientación

cris no si va a andar lo del acrilicico te va a rayar el centro de la llanta en el movimiento a meeeenos que le mandes contact transparente  :twisted:
y seguimos mandandos cosas  8)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

aadrianm7

Exelente laburo te mandaste  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Siempre con ideas locas como ya nos tenes acostumbrados ;D

Abrazo

tobleron666

Cita de: chechek en Enero 28, 2013, 20:19:37 PM
a ver si algun user se acuerda en una imagen de UNA X DIA de un golf verde, que esta de cola con el baul abierto, justamente hizo la misma negrada que este pibe pero de manera profesional fgf asi sirve de orientación

cris no si va a andar lo del acrilicico te va a rayar el centro de la llanta en el movimiento a meeeenos que le mandes contact transparente  :twisted:
y seguimos mandandos cosas  8)

Eyyy che, quedo re prolijo el corte ;D despues voy a ver si le pongo algo sutil en el borde para que no se despeluche :up

Cita de: aadrianm7 en Enero 28, 2013, 20:32:57 PM
Exelente laburo te mandaste  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Siempre con ideas locas como ya nos tenes acostumbrados ;D

Abrazo

Gracias Adri!!! Pero igual no quiero sacarle el Merito a Chechek, Autor Intelectual de esto ;), Ya bastante cuando lo ultraje a Edujor, no podria vivir con 2 cargos de conciencia fgf

Espero en 1 o 2 dias tener todo armado...

Y con Respecto al Tapizado de los paneles, escucho Sugerencias, Pense tambien en el Ploteo Negro o Carbono, pero se me hace que va a Chorrear mas grasa que una Empanada de Cantimpalo fgf

Abrazo!

Rochi

Felicitaciones por los cambios    :up "aplauso"

Sobre los seguros mi infinit no tiene los pestillos adelante y tiene una tapita.
Mañana cuando voy a buscar la moto para ir al laburo te subo una foto.

Abrazo locura
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Chermannn

Cita de: chechek en Enero 28, 2013, 17:27:18 PM
cuando hize limpieza en mi compu se fue junto la foto, igual lo tengo en la cabeza el diseño  :twisted:
vos ya estas adelantado, a mi me falta comprarla llanta todavia y mandarla a pintar, o aondo con la de auxilio puesto, y la Axo Prime en el baul para lucir  :-o

el tema es que vos a forrar el buche y va  a tomar la forma redondeada, el diseño que tenia era la misma alfombra dura cortada en circulo, que yo pensaba hacerlo en chapadur, voy a seguir buscando la foto, la saque hace bastante de UNA x DIA pero no me acuerdo cual de todos, promedio son 50 paginas de 10 post :-P

En ML... hay 2 o 3 que venden 1 sola!!  :up

Y la foto la podes buscar desde tu perfil... me parece que vas mas rapido!! fijate en tus mensajes!!  :D

Toblee!!! decirte que estas chapita, ya es moneda corriente!!... Pero lo estas!!  "aplauso" "aplauso"

Siempre encontras algo mas para hacerle...  :twisted:...

Me va lo del acrilico eh !!...  fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Cita de: chechek en Enero 28, 2013, 21:47:33 PM
no lo subí yo, solo me lo descargué

ahhhh!!! ta imposible entonces.. el user que lo subio, no te lo acordas¡¡??
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

arielhoraciom

jajaja me encanto lo tuyo.... así que esto te tenias entre manos el sábado cuando nos cruzamos, guachon!!!!
cristobel la semana que viene pone el tapizado al mio, espero quede igual de bonito que el tuyo....

entre la chapa y la alfombra yo le puse esto para que insonorice mejor. es mi pequeña sugerencia. la alfombra original suena a cartón duro y con esto me dejo de hacer ruido.