Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

En navidad anduve en un 1.2 de mi tía para hacer unas compras, y con A/C encendido me paraba en los pedales y el auto ni se movía. Sin el A/C zafaba bastane, pero al encenderlo...era muy triste  :|
Alcanza lo que se espera de él, aunque nada le sobra.

Nobleza obliga: minutos antes de eso, anduvimos en el 206 XS de mi primo (o sea el hijod e mi tía :-P), y más allá de la percepción de calidad interior y acesorios, en cuanto a andar (resalto: ANDAR) es más robusto el Clio.

facuxt

Cita de: facuxt en Enero 02, 2013, 22:10:20 PM
Algo interesante... los discos de frenos no eran sólidos?

NADIE LEYÃ" MI COMENTARIO?? jajaja

Gonza_pide_pista

En los Campus ya venian solidos ;)

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 03, 2013, 11:47:30 AM
En los Campus ya venian solidos ;)
en el test de la gente de 16Valvulas dice, ... Los frenos, a discos ventilados delanteros y a tambor traseros... o sea que está mal hecha la revisión?

Gonza_pide_pista

Creo que ni lo miraron jaja

Es bastante malo ese test, ni saben cuando se presento el Clio aca.

Kristian

Cita de: Chermannn en Enero 03, 2013, 07:16:32 AM
Ya te lo entregaronn??  Color??

Presentaloooooo!!!  :up

Felicitacionesss!... "aplauso"...

me lo entregan la semana que viene (espero)...
es color gris oscuro, ni idea como se llama  ;D
cuando lo tenga lo presento.

Muchas gracias!

Cita de: cherman04 en Enero 03, 2013, 08:28:18 AM
pero en donde leiste eso?

mira yo tuve un d4f y andaba muy lindo para el motor que trae, pero el k4m  (ahora tengo uno) tiene mucha mas reacción y potencia, de donde sacaste eso?
igual no es para menos preciar al 1.2 porque no consume nada y anda muy bien!

me canse de leer comentarios que me hacian pensar que yo era un pelotud@ por tener un K4M... que el D4F se le arrimaba bastante en todo sentido... Tal vez fue una "persepcion personal"  :-P
pero bueno, no voy a crear bardo (de hecho no posteo mucho para no generarlo).

les cuento que lo pedi "pelado", solo con cierre y alarma.
fue un negocio raro; hace 20 dias vendi mi RN 2002 para terminar mi casa, hace 10 dias fui a averiguar para cambiar el KA de mi novia por un usado 2008/9 y por la diferencia de precio con el MIO, nos decidimos a comprarlo, solo para no quedarnos a pata y tener un capital mas grande.
no fue una desicion de gustos (no me gusta para nada este engendro brazuca), sino por necesidad y la poca diferencia con un usado.

Saludos a todos y los mantengo al tanto!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

cherman04

che se podría premiar al primero que aparezca con un mio no ? un calco almenos no?  ;)

dije al primero que aparezca! no el que presente eh!  8)

marianod

Cita de: cherman04 en Enero 03, 2013, 14:12:49 PM
che se podría premiar al primero que aparezca con un mio no ? un calco almenos no?  ;)

dije al primero que aparezca! no el que presente eh!  8)

Un calco del Club del Corsa regalale !  ;D

facuxt

uf, yo vengo esperando el auto desde principios de noviembre... que fue cuando firmé...

Gonza_pide_pista

Ya te lo tienen q estar entregando, llamaste al 0800 del plan rombo?

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 03, 2013, 20:33:52 PM
Ya te lo tienen q estar entregando, llamaste al 0800 del plan rombo?
no, ni idea cual es el 0800 ese... pero en la concesionaria me dicen "no tengo idea cuando, pero en cualquier momento" eso me vienen diciendo desde el mes pasado :P

Gonza_pide_pista

Cita de: facuxt en Enero 03, 2013, 20:52:52 PM
no, ni idea cual es el 0800 ese... pero en la concesionaria me dicen "no tengo idea cuando, pero en cualquier momento" eso me vienen diciendo desde el mes pasado :P

Es que todo eso lo maneja plan rombo, la agencia es como la fiambreria, no saben cuando le llevan el jamon Paladini...

Los numeros estan en las facturas que te llegan de Plan rombo, ahi te dan los datos exactos de tu pedido.

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 03, 2013, 21:02:34 PM
Es que todo eso lo maneja plan rombo, la agencia es como la fiambreria, no saben cuando le llevan el jamon Paladini...

Los numeros estan en las facturas que te llegan de Plan rombo, ahi te dan los datos exactos de tu pedido.

Gracias por la data!! ;) mañana llamo!!

alejote87

Gente para los interesados sumo un test drive que me resulto interesante

http://www.16valvulas.com.ar/probamos-el-renault-clio-mio/

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

kb1977

Salio la critica de Autoblog (menos elogiosa que la de 16v): http://autoblog.com.ar/2013/01/critica-renault-clio-mio/

Les dejo un parrafo que me parecio util para aquellos que piensan salir corriendo a comprarlo en la agencia del barrio (?) o licitarlo en un futuro proximo:

"Está confirmado que a fin de año recibirá doble airbag y frenos ABS de serie. Por eso, comprar un Clio Mío sin estos dispositivos no sólo va a en contra de la seguridad de los pasajeros: también afectará el valor de reventa a futuro, debido a su obsolescencia confirmada a cort@ plazo."

Una imagen vale mas que mil palabras:

Saludos!