Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NightTrovador

Un LTA gigante para todos los puristas del Clio :'( que fácil la hizo Renault

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

Marcelo-Canalla

Sería interesante seguir como andan las ventas en los primeros meses, porque para ser sincero a un mes del lanzamiento aún no vi uno en la calle...  ???
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

ezesip

Aunque les paresca una pelotudes a la gente le gusta.. y esa franja que trae de otro color tambien les gusta... sin ir mas lejos cuando tenia el paragolpe y el guardabarro trasero blanco hace 15 dias me preguntaban si lo iba a dejar como el nuevo clio porque esta buenisimo.... y bue a la gente le gusta y lo va a comprar igual. Apesar de ser caro, sigue siendo lo mejorcito de ese segmento, asique vender se va a vender.

cherman04

Cita de: ezesip en Enero 02, 2013, 15:16:16 PM
Aunque les paresca una pelotudes a la gente le gusta.. y esa franja que trae de otro color tambien les gusta... sin ir mas lejos cuando tenia el paragolpe y el guardabarro trasero blanco hace 15 dias me preguntaban si lo iba a dejar como el nuevo clio porque esta buenisimo.... y bue a la gente le gusta y lo va a comprar igual. Apesar de ser caro, sigue siendo lo mejorcito de ese segmento, asique vender se va a vender.

si la gente lo va a comprar seguro,
el primero que aparezca en el club le doy 15 días para que le cambia las llantas.
ojo que ese auto con unas llantitas 15" y un poquito bajo cambia eh
despues el interior que se yo habra que ponerle algunas cosas para mejorarlo

castro4210

Cita de: cherman04 en Enero 02, 2013, 15:22:01 PM
si la gente lo va a comprar seguro,
el primero que aparezca en el club le doy 15 días para que le cambia las llantas.
ojo que ese auto con unas llantitas 15" y un poquito bajo cambia eh
despues el interior que se yo habra que ponerle algunas cosas para mejorarlo

Si pero yo te digo, que no le cambiaria el rodado, ni la altura, si no tiene barra estabilizadora, no se en como afectaria al vehiculo cambiarle la dimencion de las ruedas y la altura...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

waldo

Dejo el link de un test que hizo la gente de 16 válvulas, bastante completito.
http://www.16valvulas.com.ar/probamos-el-renault-clio-mio/

Saludos
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

kb1977

Cita de: waldo en Enero 02, 2013, 17:22:02 PM

Saludos

Me parecio bastante obsecuente, sobretodo a la hora de las criticas con el nivel de seguridad ofrecido, hay que esperar que dicen en Autoblog.

pd.: A los fanas del valor de reventa que les parece que este auto tal cual se ofrece hoy quede desactualizado en 1 año?, al menos Chevrolet ya ofrece un Classic con doble airbag y ABS...
Saludos!

facuxt

Cita de: waldo en Enero 02, 2013, 17:22:02 PM

Saludos

Algo interesante... los discos de frenos no eran sólidos?

Cita de: 16Valvulas... Los frenos, a discos ventilados delanteros y a tambor traseros...

Marcelo-Canalla

Cita de: kb1977 en Enero 02, 2013, 20:12:21 PM
pd.: A los fanas del valor de reventa que les parece que este auto tal cual se ofrece hoy quede desactualizado en 1 año?, al menos Chevrolet ya ofrece un Classic con doble airbag y ABS...

Si... a 77 lucas!!! (si no leí mal...)
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Sebastianito

Cita de: Marcelo-Canalla en Diciembre 30, 2012, 09:24:38 AM
Anoche me llamó un tal Nostradamus y me dijo que las ventas del Clío Mio dejarán mudos a todos los detractores de todos los portales informáticos! ja! ja!
Feliz año!

En Diciembre se vendieron 199 clios mios. Puesto 39 en el Rancking. Hay que darle tiempo
Fuente Autoblog
http://autoblog.com.ar/2013/01/asi-fueron-las-ventas-de-diciembre-2012/

Kristian

Compre uno gente...

A veces, la necesidad tiene cara de hereje... jejeje...

En un par de dias lo presento, espero que "me salga bueno"

Por fin voy a comprobar toooooodos esos comentarios que decian: "...el d4f anda parecido al k4m..."  ;D

Saludos!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Chermannn

Cita de: Kristian en Enero 03, 2013, 06:56:21 AM
Compre uno gente...

Por fin voy a comprobar toooooodos esos comentarios que decian: "...el d4f anda parecido al k4m..."  ;D

Saludos!

Ya te lo entregaronn??  Color??

Presentaloooooo!!!  :up

Felicitacionesss!... "aplauso"...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

ya tenemos al primero?

castro4210

Compre uno gente...

Saludos!

Yo tenia un 1.2, el otro dia viaje por autopista de acopañante en el dyna de lea466... te aseguro no es ni parecido....

Pero El DF4 a mi me tenia recontra satisfecho.

Saludos y esperamos la presentacion del MIO!!! A ver como lo pediste!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04

pero en donde leiste eso?

mira yo tuve un d4f y andaba muy lindo para el motor que trae, pero el k4m  (ahora tengo uno) tiene mucha mas reacción y potencia, de donde sacaste eso?
igual no es para menos preciar al 1.2 porque no consume nada y anda muy bien!