Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianrs

El striping se llama asi al mal llamado ploteo ( ploter se llama a la maquina que corta el vinilo , lo sabian ?) se hace por tecnicos en el concesionario ,los cuales hicieron el curso dictado en el instituto Renault de Bs As

JoyRsi

El kit mas caro trae llantas de 13???WHAT THA FUCKKKK el gol BASE de mi viejo trae llantas de chapa de 14!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

facuxt

hoy fui a verlo a la concesionaria, la verdad me gusto bastante, las puertas se sienten mas livianas... el stripping es llamado como "Gordini stripping" y se vende el kit sport de alerones por separado sin llantas a 6 lucas... igual las llantas son HORRIBLES... en el concesionario "escondieron" los cinturones traseros para simular que eran inerciales.. jajajaja...

Toqué y moví los plasticos de los "spoilers/faldones/baberos" y se movian bas-tan-te... como que si no están fijados bien te da la sensacion de que en cualquier momento se vuelan... pero el resto se ve lindo... lástima los cables sueltos en el baúl....

Waryo

Cita de: facuxt en Diciembre 06, 2012, 23:24:23 PM... las puertas se sienten mas livianas...

xq estan vacias adentro!!!!!

marianod

Cita de: facuxt en Diciembre 06, 2012, 23:24:23 PM
hoy fui a verlo a la concesionaria, la verdad me gusto bastante, las puertas se sienten mas livianas... el stripping es llamado como "Gordini stripping" y se vende el kit sport de alerones por separado sin llantas a 6 lucas... igual las llantas son HORRIBLES... en el concesionario "escondieron" los cinturones traseros para simular que eran inerciales.. jajajaja...

Toqué y moví los plasticos de los "spoilers/faldones/baberos" y se movian bas-tan-te... como que si no están fijados bien te da la sensacion de que en cualquier momento se vuelan... pero el resto se ve lindo... lástima los cables sueltos en el baúl....

Trastorno bipolar ?  :|

castro4210

Cita de: marianod en Diciembre 07, 2012, 06:48:38 AM

Trastorno bipolar ?  :|

No se si eso... pero a mi me pasa algo parecido, el cremita sin el Kit sport como le dicen no me va ni medio es feo, ahora con todo el plastiquerio por fuera, no me desagrada tanto....
Pero sin embargo me circuncisa el chot... el echo de la luneta termica, que el centralizado no venga en la llave y colocado de fabrica,el limpia lunetas y los cinturones traseros inerciales...

Los cables en el baul mi 2011 pack pluso ya lo tenia asi  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marianod

Cita de: castro4210 en Diciembre 07, 2012, 06:59:22 AM
No se si eso... pero a mi me pasa algo parecido, el cremita sin el Kit sport como le dicen no me va ni medio es feo, ahora con todo el plastiquerio por fuera, no me desagrada tanto....
Pero sin embargo me circuncisa el chot... el echo de la luneta termica, que el centralizado no venga en la llave y colocado de fabrica,el limpia lunetas y los cinturones traseros inerciales...

Los cables en el baul mi 2011 pack pluso ya lo tenia asi  :-P

Sacando el spoiler delantero que a mi gusto es de diseño acertado -ya que le suma robustez y deportividad (  :-o ) -

...vos te fijaste como calzan los otros dos apliques? El molde del zócalo parece ser enemigo nro. 1 de la curva de la puerta! Además, no puede ser que se hayan limitado a hacer una matríz que sólo resulte en un aplique externo: podrían haber hecho que monte sobre el zócalo interno y de paso ahí si le iba a dar más robustez, pasando a ser una pieza de diseño en lugar de un ralo y pobre..."aplique"...

...y el del paragolpe trasero, parece una de las porquerías impresentables que a veces muestra la gallega de El GarBage TV, en su programa "Creisee Tuneen"  ::)

OBS:
Los menos informados podrían suponer que hasta la punta que se vuela del paragolpe vá a pinchar la rueda, pero nonono: Renault piensa en todo, y por eso equipó al Mío con llantas 13", de modo que haya amplio espacio para los apliques ...ustedes no entienden nada  8)

Fox

Hola, una pregunta para alguien que lo haya revisado en persona:
¿Tiene la barra estabilizadora de serie?
No estoy loco alguien que se fije por favor.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

marianod

Cita de: Fox en Diciembre 07, 2012, 08:35:57 AM
Hola, una pregunta para alguien que lo haya revisado en persona:
¿Tiene la barra estabilizadora de serie?
No estoy loco alguien que se fije por favor.
Saludos.

Nah, no puede faltarle eso; sería como quitarle frenos a dos ruedas y dejarlo frenando con sólo dos...

...Lea, fijate...por dió  :-o !

tuyty_77

yo fui a verlo hace un rato y el expression Pack I no trae lev. vidrios ni cierre como dice en la pag de Renault, todos los expresion vienen con aire de fabrica

Gonza_pide_pista

Wisap

Creo que no tiene barra estabilizadora eh por lo menos lo que lei decia que no y que tampoco tiene cinturones inerciales atras

facuxt

Perdonen mi ignorancia, para que sirve esa barra??

defosm

no existe la remota posibilidad de que alguien que licite ahora le entreguen el campus no? porque alguno debe de quedar sin entregar todavia....acabo de ofertar en la licitacion, y estoy en un dilema, de ganar me tendrian que dar el expression 5p, pero viendo lo que vi no me parece que valga los 73 que estoy pagando, pero siempre quise el clio 2, y sino es pasarme al sandero que mucho no me agrada, o la sandero stepway que si me gusta pero son 20k mas....

facuxt

Cita de: defosm en Diciembre 07, 2012, 13:18:02 PM
no existe la remota posibilidad de que alguien que licite ahora le entreguen el campus no? porque alguno debe de quedar sin entregar todavia....acabo de ofertar en la licitacion, y estoy en un dilema, de ganar me tendrian que dar el expression 5p, pero viendo lo que vi no me parece que valga los 73 que estoy pagando, pero siempre quise el clio 2, y sino es pasarme al sandero que mucho no me agrada, o la sandero stepway que si me gusta pero son 20k mas....
yo estoy igual que vos, licite y gane la licitacion el mes pasado... el vendedor de la concesionaria me dijo que debería tener a favor algo de 5200 pesos, porque esa es la diferencia de valor entre ambos vehiculos... lo que yo queria hacer es que me tomen esa diferencia para pagar el kit de spoilers... hoy a la tarde me confirmaban si me podían comput@r la deuda o si me iban a hacer el toor con lo que habia de diferencia..