Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Tenes la linea de Chapisteria, la de Pintura, la de ensamblado, y a veces la planta de motores en el mismo predio o en otro totalmente diferente.

En una epoca algunas fabricas no tenian la linea de chapisteria, asi que llegaban los paneles ya listos para soldar, pintar y ensamblar, y el motor tambien de otro proveedor, hoy practicamente todas, salvo la planta de Honda, estampan aca.

El tema es que no hay que tener en cuenta el Diseño en el Fluence, sino la adaptacion a los caminos de la region, pruebas, etc, el diseño ya vino terminado, lo demas es adaptar herramientas, matrices, algunas piezas, capacitacion de personal, etc etc.

En el Clio al revisar piezas para bajar peso, y costos de produccion hay un trabajo local y de Brasil mayor ya que no vino un producto ya desarrollado de otro centro fuera de Argentina/Mercosur, en lo que respecta a diseño exterior, no tengo la informacion, pero estimo fue lo que menos $$ demando ya que al aprobar un diseño luego queda ver pieza por pieza para que sea factible llevarlas a la produccion, que cumplan con las condiciones requeridas, ensayos y demas.

Lo bueno de esto es la experiencia que se logra en la region, y la posibilidad de que al conseguir bajar costos puedan desarrollar mejores productos, todo eso lleva bastante tiempo, muuuuucho laburo de parte de las autopartistas tambien, y atras de todo esta el estado, la infraestructura, que todavia no acompaña (y esta bastante lejos) al nivel que requieren las fabricas de los paises mas avanzados en esos aspectos, pero esta industria a la par del Agro es lo que mantiene la economia activa, la que tiene mas posibilidades de reinvertir, que no es tan sencillo tampoco por los montos que manejan.

salud.

elchakal

 :-o
Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 04, 2012, 18:48:24 PM
Tenes la linea de Chapisteria, la de Pintura, la de ensamblado, y a veces la planta de motores en el mismo predio o en otro totalmente diferente.

En una epoca algunas fabricas no tenian la linea de chapisteria, asi que llegaban los paneles ya listos para soldar, pintar y ensamblar, y el motor tambien de otro proveedor, hoy practicamente todas, salvo la planta de Honda, estampan aca.

El tema es que no hay que tener en cuenta el Diseño en el Fluence, sino la adaptacion a los caminos de la region, pruebas, etc, el diseño ya vino terminado, lo demas es adaptar herramientas, matrices, algunas piezas, capacitacion de personal, etc etc.

En el Clio al revisar piezas para bajar peso, y costos de produccion hay un trabajo local y de Brasil mayor ya que no vino un producto ya desarrollado de otro centro fuera de Argentina/Mercosur, en lo que respecta a diseño exterior, no tengo la informacion, pero estimo fue lo que menos $$ demando ya que al aprobar un diseño luego queda ver pieza por pieza para que sea factible llevarlas a la produccion, que cumplan con las condiciones requeridas, ensayos y demas.

Lo bueno de esto es la experiencia que se logra en la region, y la posibilidad de que al conseguir bajar costos puedan desarrollar mejores productos, todo eso lleva bastante tiempo, muuuuucho laburo de parte de las autopartistas tambien, y atras de todo esta el estado, la infraestructura, que todavia no acompaña (y esta bastante lejos) al nivel que requieren las fabricas de los paises mas avanzados en esos aspectos, pero esta industria a la par del Agro es lo que mantiene la economia activa, la que tiene mas posibilidades de reinvertir, que no es tan sencillo tampoco por los montos que manejan.

salud.
??? :-o ??? "aplauso"
el sueño y el vino, enemigos del camino!

castro4210

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 04, 2012, 18:48:24 PM
Tenes la linea de Chapisteria, la de Pintura, la de ensamblado, y a veces la planta de motores en el mismo predio o en otro totalmente diferente.

En una epoca algunas fabricas no tenian la linea de chapisteria, asi que llegaban los paneles ya listos para soldar, pintar y ensamblar, y el motor tambien de otro proveedor, hoy practicamente todas, salvo la planta de Honda, estampan aca.

El tema es que no hay que tener en cuenta el Diseño en el Fluence, sino la adaptacion a los caminos de la region, pruebas, etc, el diseño ya vino terminado, lo demas es adaptar herramientas, matrices, algunas piezas, capacitacion de personal, etc etc.

En el Clio al revisar piezas para bajar peso, y costos de produccion hay un trabajo local y de Brasil mayor ya que no vino un producto ya desarrollado de otro centro fuera de Argentina/Mercosur, en lo que respecta a diseño exterior, no tengo la informacion, pero estimo fue lo que menos $$ demando ya que al aprobar un diseño luego queda ver pieza por pieza para que sea factible llevarlas a la produccion, que cumplan con las condiciones requeridas, ensayos y demas.
Lo bueno de esto es la experiencia que se logra en la region, y la posibilidad de que al conseguir bajar costos puedan desarrollar mejores productos, todo eso lleva bastante tiempo, muuuuucho laburo de parte de las autopartistas tambien, y atras de todo esta el estado, la infraestructura, que todavia no acompaña (y esta bastante lejos) al nivel que requieren las fabricas de los paises mas avanzados en esos aspectos, pero esta industria a la par del Agro es lo que mantiene la economia activa, la que tiene mas posibilidades de reinvertir, que no es tan sencillo tampoco por los montos que manejan.
salud.

Tengo entendido que Renault es dueña de una metalurgica entera de paso cañaso je.

Claro que cualquier empresa para decidirse a poner la teca y el esfuerzo de hacer algun desarrollo local, jamas lo va a hacer si no se garantizan ciertas cosas, como por ejemplo que mañana por arte de magia le expropien algo (seguridad juridica), Que la economia sea dentro de todo estable, y que el estado invierta en infrestructura y mejoras para la industria pesada. Por sobre todo el servicio Basico de electricidad.... ya casi ni a eso se llega aca.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

NUROLL

El customizador no te tira los precios!!!!!
Tampoco hay precios de opcionales!

castro4210

#169
Cita de: NUROLL en Diciembre 06, 2012, 01:11:59 AM
El customizador no te tira los precios!!!!!
Tampoco hay precios de opcionales!

Mira aca http://www.renault.com.ar/cliomio/precio.html#FichaTecnica

Igual a los precios de los kit yo le sacaria las llantas... SON UNA PATADA EN LOS HUEVOS A LA CARRERA... me quedo con mis style 15'

Y direccion asistida solo el Expression Pack 1.....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04

Cita de: castro4210 en Diciembre 06, 2012, 06:52:35 AM
Mira aca http://www.renault.com.ar/cliomio/precio.html#FichaTecnica

Igual a los precios de los kit yo le sacaria las llantas... SON UNA PATADA EN LOS HUEVOS A LA CARRERA... me quedo con mis style 15'

Y direccion asistida solo el Expression Pack 1.....

tienen llantas 13" ¿?¿?¿?¿? naaaaaaaaaa

Marcelo-Canalla

Estuve viendo rapidito la página de Renault, dejando de lado todo lo ya expresado me parece que la movida de tantas configuraciones posibles al menos es original, ninguna marca te da esta posibilidad, no sea cosa que dentro de unos meses estemos hablando del gran éxito del rombo y veamos a la competencia imitando ,no?  ???
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"


XuanRS

Cita de: Marcelo-Canalla en Diciembre 06, 2012, 08:11:49 AM
Estuve viendo rapidito la página de Renault, dejando de lado todo lo ya expresado me parece que la movida de tantas configuraciones posibles al menos es original, ninguna marca te da esta posibilidad, no sea cosa que dentro de unos meses estemos hablando del gran éxito del rombo y veamos a la competencia imitando ,no?  ???

Decis que al Uno Fire le van a poner la trompa del Bravo por ejemplo?  :-P o al Celta de del Sonic?  :-P

Fuera de chiste.....cuando salio el Fun tenia una configuracion similiar con varios accesorios y agregados, fue un "exito" el primer tiempo despues eran todos iguales y no se si lo siguieron ofreciendo.

Nadie quiere que le vaya mal en ventas, por todo lo que sabemos que significa para la fabrica y la empresa a nivel local. Pero que los vendan todos a Brasil...ajjajaja nahh. Da bronca ver como tratan al publico, pero es una empresa y solo ven numeros, es asi.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Yara

Marcelo fiat hace un tiempo te daba la posibilidad de configurar sus autos como vos lo querias, con todas las boludeces que se te ocurran o como mi caso solo airbag y abs, sabes cual fue el problema? las concesionarias, ellos comprar los autos que mas salen osea los mas basicos y con estereo con usb y si vos queres una configuracion especial, lo tenes que pagar primero y esperar que la conce lo pida a fabrica si tenes suerte y el auto lo frabricaron con la configuracion que vos queres y anda sin rumbo lo tenia en dos meses sino tenia que esperar 6 meses para tener el auto que yo queria!!! asi que no se como sera la historia con renault espero que sea otra!!!
POWERED BY TDI ENGINE

castro4210

Cita de: Yara en Diciembre 06, 2012, 08:23:02 AM
Marcelo fiat hace un tiempo te daba la posibilidad de configurar sus autos como vos lo querias, con todas las boludeces que se te ocurran o como mi caso solo airbag y abs, sabes cual fue el problema? las concesionarias, ellos comprar los autos que mas salen osea los mas basicos y con estereo con usb y si vos queres una configuracion especial, lo tenes que pagar primero y esperar que la conce lo pida a fabrica si tenes suerte y el auto lo frabricaron con la configuracion que vos queres y anda sin rumbo lo tenia en dos meses sino tenia que esperar 6 meses para tener el auto que yo queria!!! asi que no se como sera la historia con renault espero que sea otra!!!

Aparenta ser diferente, ya que elegis Authentic o expression... y en la ficha dice lo que viene con el coche... EL resto de las boludeces kit deportivo y esas cosas... TE LAS COLOCA LA CONCESIONARIA.......  ::nogusta

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Yara

si es asi puede ser mas factible, ahora las franjas y el techo lo plotearan en la conse o es pintado? como sera?
POWERED BY TDI ENGINE

Marcelo-Canalla

Qué se yo, trato de ver el lado positivo... como digo que no me gusta el producto también digo que me pereció buena la mivida de marketing de la página de Renault, esperemos a ver que pasa...


Cita de: Yara en Diciembre 06, 2012, 09:04:22 AM
si es asi puede ser mas factible, ahora las franjas y el techo lo plotearan en la conse o es pintado? como sera?

Hoy se plotea todo
Estimo que las agencias harán el laburo con terceros, de hecho acá hay casas que polarizan y ponen alarmas para autos 0 km. enviados por la agencia, me pasó de ver un MIII todo mugriento y sin patente cuando fui a ponerle la alarma al Mega, lo habían mandado de la agencia a polarizarlo a pedido del futuro dueño. 
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"


Sebastianito

Las fotos de las paginas de brasil, las llantes eran 14

renault clio rl

Cita de: Yara en Diciembre 06, 2012, 09:04:22 AM
si es asi puede ser mas factible, ahora las franjas y el techo lo plotearan en la conse o es pintado? como sera?

plot nada de pintar franjas en fabrica.

saludos
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

castro4210

#179


;D ;D ;D ;D



Ojala ubiera un kit, cinturones inerciales traseros, y luneta desempañadora...
Ah y sigo insistiendo, son la peores llantas originales que eh visto las de muchos rallos y fondos negros... casi al punto de las cospel que traian los R18
Las grises quieren asomar pero tendrian que ser 15

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"