Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Ojo que los Apliques Laterales y Traseros le pueden Ir bien al Boreal....

fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

defosm

es una cagada....porque siento como que me cagaron, estoy pagando por un auto de menor calidad por el mismo precio que tenia con el campus....que ese si me habia gustado mucho, de echo mas que las versiones yahoo.....pero bue asi estamos.....

Chermannn

Y bueno... hoy llego a Nueve de Julio... mi ciudad...  :up

Lo vi en persona... y debo reconocer que se va a vender y mucho!!

No voy a hacer un analisis mas... porque ya me aburri de leer lo de los demas... jeje...  :up

Pero voy a decir lo que no me gustó..  El falso aleron... y que no tenga baguetas...  ^-^

Lo demas... dentro de todo el contexto (llamese mercosur, low-cost, segmento, etc..).. me parece un auto aceptable... y bien para el segmento al que apuntan... :up

Abrz...-  ::gusta 

P/D: Si estaria pagando un Plan por el Campus.. y me entregaran un "mio"... estaria igual de calientes que ustedes... porque prefiero el campus...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

defosm

Cita de: facuxt en Diciembre 07, 2012, 13:32:56 PM
yo estoy igual que vos, licite y gane la licitacion el mes pasado... el vendedor de la concesionaria me dijo que debería tener a favor algo de 5200 pesos, porque esa es la diferencia de valor entre ambos vehiculos... lo que yo queria hacer es que me tomen esa diferencia para pagar el kit de spoilers... hoy a la tarde me confirmaban si me podían comput@r la deuda o si me iban a hacer el toor con lo que habia de diferencia..
te hago una consulta si no te molesta, con cuantas cuotas licitaste? porque yo oferte con 29.... no se si la gano....espero

facuxt

Cita de: defosm en Diciembre 07, 2012, 13:43:00 PM
te hago una consulta si no te molesta, con cuantas cuotas licitaste? porque yo oferte con 29.... no se si la gano....espero
Preguntá en el concesionario en que puesto estás en la lista de licitacion, si son buena onda seguramente te dicen... estas en tal puesto...
Al principio licite con 35 y me ganaron los primeros dos meses, y termine licitando con 66 cuotas.... de todas maneras quedo con sentimientos encontrados.. realmente me gustaba el clio campus... pero ya como que le voy agarrando el gusto al clio mio por fuera... por dentro viene peladisimo... detalles que despues seguramente iré modificando con repuestos del campus seguramente... 

defosm

me dijeron que la ultima fue con 53, pero que en diciembre no hay mucha gente que licite por las fiestas y vacaciones.... y bueno sino sigo juntando

facuxt

Cita de: defosm en Diciembre 07, 2012, 13:56:18 PM
me dijeron que la ultima fue con 53, pero que en diciembre no hay mucha gente que licite por las fiestas y vacaciones.... y bueno sino sigo juntando
a lo mejor tenes suerte y la gente que este arriba tuyo en diciembre no acepte y te termines quedando vos con la unidad  :)

salvadorgg

yo tambien voy a licitar ahora jajaja con 28 cuotas espero tener suerte. Lo que no me dijeron es lo que tengo que pagar en efectivo cuando lo saco

tuyty_77

no se dejen llevar por comentarios de la agencia, en diciembre licitan fuerte al igual que en julio y agosto, el aguinaldo suma, en mi grupo licitan con 75, 73, 69, te matan

castro4210

Cita de: marianod en Diciembre 07, 2012, 07:19:26 AM
Sacando el spoiler delantero que a mi gusto es de diseño acertado -ya que le suma robustez y deportividad (  :-o ) -

...vos te fijaste como calzan los otros dos apliques? El molde del zócalo parece ser enemigo nro. 1 de la curva de la puerta! Además, no puede ser que se hayan limitado a hacer una matríz que sólo resulte en un aplique externo: podrían haber hecho que monte sobre el zócalo interno y de paso ahí si le iba a dar más robustez, pasando a ser una pieza de diseño en lugar de un ralo y pobre..."aplique"...

...y el del paragolpe trasero, parece una de las porquerías impresentables que a veces muestra la gallega de El GarBage TV, en su programa "Creisee Tuneen"  ::)

OBS:
Los menos informados podrían suponer que hasta la punta que se vuela del paragolpe vá a pinchar la rueda, pero nonono: Renault piensa en todo, y por eso equipó al Mío con llantas 13", de modo que haya amplio espacio para los apliques ...ustedes no entienden nada  8)

Che ensima estaba mirando otra pagina.... No tienen la imagen para tunearla, pero los celtas tambien biene la opcion de mandarle plastiquerio lateral y a los paragolpes...

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/autos/celta_3p/accesorios.html

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Christianrs

Asi es le sacaron la barra estavilizadora , ahora bien , antes que enpiecen a comentar savian que el twingo tanpoco la traia , despues se la agregaron , tambien antes que comenten , en el MIO son distintos los amortiguadores en su parte interna , por eso salen sin barra aca fotos

marianod

Cita de: Christianrs en Diciembre 07, 2012, 19:12:26 PM
Asi es le sacaron la barra estavilizadora , ahora bien , antes que enpiecen a comentar savian que el twingo tanpoco la traia , despues se la agregaron , tambien antes que comenten , en el MIO son distintos los amortiguadores en su parte interna , por eso salen sin barra aca fotos

Christian, sin ánimo de ofender ni de pasar por sobre tus conocimientos (que por cierto son vastos): no es que la función de la barra estabilizadora es limitar la inclinación o el balanceo de la carrocería, en tanto que la función de un amortiguador es la de contrarestar las fuerzas ascendentes y descendentes de las ruedas, para que éstas estén el mayor tiempo posible en contacto óptimo con el piso? De ser así, que sentido tiene reemplazar una barra estabilizadora con un amortiguador "distinto", si las funciones de ambos no son las mismas, y hasta si se quiere, son elementos "complementarios" para lograr una estabilidad ideal ?

Por favor, necesito aprender ésto !  :-[

Christianrs

Si seria algo asi como decis pero es muy complejo de explicar y nadie va a entender nada , tambien el funcionamiento del amortiguador , pero no es que lo reemplaza ,claro esta que funciona distinto sin barra , aparte en ningun momento dije que funcionaba igual solo dije que funciona bien asi , esta provadisimo en el centro de diseño por los ingenieros de Renault , lean bien y eso que puse las aclaraciones HEEEEEEEEE
Haa acordate que es un auto abaratado

Gonza_pide_pista

Chris al Nissan March viste que tal el tren delantero? porque tampoco trae barra y dicen que anda bastante bien en cuanto a estabilidad.

defosm

Cita de: salvadorgg en Diciembre 07, 2012, 14:09:13 PM
yo tambien voy a licitar ahora jajaja con 28 cuotas espero tener suerte. Lo que no me dijeron es lo que tengo que pagar en efectivo cuando lo saco
Se supone que si es 100% esta incluido loa gastos de patentamiento y demás...pero bueno vistes que siempre te salen con un martes 13