Confirme al Dyna en la 3!!!!!!

Publicado por Gonzi, Septiembre 30, 2012, 21:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Que cañon el dyna ese por dios!, no veo la hora de arrancar con el mio ya...en cualquier momento lo llevo alto y todo jaja, supongo que en la 1 voy tranqui...

16:74 y bajando...

FacuPalancazo

Cita de: Juandynamique en Octubre 02, 2012, 16:46:58 PM
Que cañon el dyna ese por dios!, no veo la hora de arrancar con el mio ya...en cualquier momento lo llevo alto y todo jaja, supongo que en la 1 voy tranqui...
te sobra para la 1 mal...arrima la 2 todo alto..seguro.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Fade!

Buenisimo Gonzi!!!!

excelentes tiempos y reacciones!!!

yo fui al master y también no me entro 2da en una tirada, una garron..

y la otra tirada hice 16.58, pero había mucho viento en contra.. Todos los tiempos en general eran malos..

asique voy a intentar la ultima vez.. si no mejoro voy a tener que hacer algo..
HUL

Gonzi

El ultimo video fantasma q me paso mi amigo demi, es de la tirada con el fiat uno azul q perdi por 0.02

http://www.youtube.com/watch?v=qd60CEJrDQQ&feature=youtu.be

Se puede ver q sali mejor q el uno pero me recupero y de arriba ibamos palo y palo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ezequiel.cattaneo

Afilado para la largada como pocos Gonzi! Q maestro.. Esto no puede quedar asi, hay q volver a pelear la 3 amigo, una vez aunque sea.. Ahora ya sabes q el auto hace el tiempo.. Queda intentar una vez mas, tmp sebarse pero..

Pensalo y avisa..

Simplemente tres letras, DWN

lea466

avisa que vamos todos los k4m a correr jaaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

5h1n0b1_ClioSport

Che... pregunta de ignorante!

En los videos se ve que arrancan antes de que large el semaforo verde... puede ser ? que onda? o vi mal???

:-o
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

poyo

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 03, 2012, 10:36:08 AM
Che... pregunta de ignorante!

En los videos se ve que arrancan antes de que large el semaforo verde... puede ser ? que onda? o vi mal???

:-o

Apenas se prende la última amarilla se habilita la largada.... Yo pienso lo mismo, porque en el amarillo hacen eso y no en el verde?.. en fin... :S
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

from_hell90

Cita de: poyo en Octubre 03, 2012, 10:45:21 AM
Apenas se prende la última amarilla se habilita la largada.... Yo pienso lo mismo, porque en el amarillo hacen eso y no en el verde?.. en fin... :S

Te conviene acelerar en la segunda amarilla y no en la tercera, porque ganas unos números en la reacción y no salís en nulo.
Si se fijan en el piso delante del sensor de posicionamiento de los autos hay otro, que estimo yo que es el de salida en falso, entonces tenes esos centímetros de margen para salir antes del verde.
Si aceleras en la primera seguramente salgas en falso.
Energy Brothers Team!

lea466

entre la ultima amarilla y la verde estan esas 6 centesimas de reaccion que tuvo gonzi, como dijo from hell, el sensor esta un cachitin mas adelante
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ezequiel.cattaneo

Cita de: from_hell90 en Octubre 03, 2012, 10:55:00 AM
Te conviene acelerar en la segunda amarilla y no en la tercera, porque ganas unos números en la reacción y no salís en nulo.
Si se fijan en el piso delante del sensor de posicionamiento de los autos hay otro, que estimo yo que es el de salida en falso, entonces tenes esos centímetros de margen para salir antes del verde.
Como bien dice aca el señor hay dos lineas, estre esas tienen que estar las rudeas delanteras, si vos lo alineas lo mas atras posible, tenes mas cm hasta la otra linea, eso permite por ahi largar un poquito antes, ya que el auto tiene que recorrer ese pedazito.. Ese recorrido y lo que patina el auto en la largada, son los factores que te permiten largar antes sin adelantarse.

Simplemente tres letras, DWN

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: poyo en Octubre 03, 2012, 10:45:21 AM

Para mi esta re mal.......!

Anda a USA y hace eso?  ::nogusta

En PINK por ej, el pelado.. no usa semaforo.. larga con los brazos.. y si uno se paso un pelito... descalificado de una!!!

Muy raro este sistema..!!! no entiendo la gracia!

:|

poyo

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 03, 2012, 12:32:38 PM
Para mi esta re mal.......!

Anda a USA y hace eso?  ::nogusta

En PINK por ej, el pelado.. no usa semaforo.. larga con los brazos.. y si uno se paso un pelito... descalificado de una!!!

Muy raro este sistema..!!! no entiendo la gracia!

:|

Shino, ahí te lo explica mejor Eze.

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 03, 2012, 11:52:27 AM
Como bien dice aca el señor hay dos lineas, estre esas tienen que estar las rudeas delanteras, si vos lo alineas lo mas atras posible, tenes mas cm hasta la otra linea, eso permite por ahi largar un poquito antes, ya que el auto tiene que recorrer ese pedazito.. Ese recorrido y lo que patina el auto en la largada, son los factores que te permiten largar antes sin adelantarse.

y Nico

Cita de: from_hell90 en Octubre 03, 2012, 10:55:00 AM

El tema es que en la práctica apenas apoya la rueda sobre el sensor, éste indica con las dos luces que estás posicionado, cuando se prende la amarilla y largas, en todo ese movimiento de acelerar y que responde el auto, al pasar por el sensor de nulidad, ya está en verde, y vos en movimiento.

Lo de usa o pink son otras reglas.. de hecho con la mano no tiene nada que ver con un semaforo.

:D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

from_hell90

No esta mal el sistema, es mucho mejor que el semáforo anterior que bajaba todo de golpe y no lo entendía nadie.
Ahora tenes A A A V, si pasas por la linea antes del verde estas descalificado. Clarísimo.
No lo pueden comparar con Pink, show fanta para la tele, que te doy 2 autos de ventaja, 1, 3/4...Largan con el pelado porque es malísimo y es un show de tv. Es como compararlo con F&F. Ahora si me decis que lo comparas con la topfuel o los brazucas bueno.

Si hay cosas para criticarle al gálvez son MILES pero el semaforo mejoró, eso es real, asi que no sean pussys y agarrenlé la mano!

ON: Gonzi! te felicito de nuevo! Lastima que seas carioca y sambero!
Energy Brothers Team!

5h1n0b1_ClioSport

Digamos.. entonces.. la idea se basa en no pasar la linea si no esta en verde... digamos.. vos podes estar en movimiento ya puesta la luz verde..... ?

En si.. esta hecho para eso digamos.. para no salir de parado sera?

Uno puede hacer trampa para largar normalmente... digamos.. saliendo desde 0 de verde ?

Me sigue confundiendo el sitema este... !  :|

Ojo! si hay que acostumbrarse...... se acostumbra nomas ehhh..!  :twisted: