Confirme al Dyna en la 3!!!!!!

Publicado por Gonzi, Septiembre 30, 2012, 21:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Chicos, el viernes fui a hacer el ultimo intento al Galvez para lograr el mejor tiempo del Dyna. Fui con la espectativa de por lo menos bajar la barrera del 16.20 era un objetivo personal q tenia y para eso lo anote en la clase 3 ya q muchos dudan de q sea un auto para esa categoria.

El tema fue asi.

Llegamos temprano con mi amigo y asesor en 1/4 de milla Matias... y pudimos hacer la tirada de prueba.
Por suerte en la tirada de prueba me toco con un Fiat uno bordo de la misma clase y para tomar referencia me servia.

1ra tirada de prueba. Sali a 3500rpm hice un tiempo de reaccion de 0.06 y meti 16.13
Dije listo con ese tiempo me puedo ir tranquilo pero no terminaba alli.

2da tirada ya por competencia me toca otro Fiat uno Azul bastante trabadito, sali con 0.02 de reaccion toda la tirada parejitos llegamos casi iguales pero me gano. Yo hice 16.36 y el Uno 16.32 casi la gano. Paso a repechaje.

3ra tirada me toca un Gol G4 Azul seguramente con leva Pionter o Toyoe y algo mas, sali con 0.07 de reaccion hasta la segunda iguales, meti tercera y le saque un trompa y llegamos. La gane haciendo 16.34 y el Gol 16.43.

4ta y ultima tirada me toca un 128 blanco, sali con 0.15 de reaccion y el 128 con 0.49 sali bastante mas adelante cuando meto 2da no me entro y se me acerco el 128 ,me saco un tropita y al final lo empareje pero no llegue a pasarlo, hice 16.87 y el 128 16.76 una bronca terrible xq la ganaba comodo y me paso con lo justo  pero bueno son cosas q me pasan a mi solo nose porque.

Conclusion me fui muy contento ya q logre mi objetivo aunque haya sido en tirada de prueba pero es valido para mi tambien, mi mejor tiempo era 16:53 y lo baje ampliamente, contento con el auto y conmigo mismo q se q no soy un gran piloto.

Tema videos tengo algo mezclado, justo la del mejor tiempo no la tengo xq era temprano y estabamos Mati y yo solos no mas pero les deja las otras toda de distintas camaras.

2da tirada, osea primera de competencia con Fiat uno azul

http://www.youtube.com/watch?v=sytI2DEWB7M&feature=youtu.be

3ra tirada repechaje con el Gol G4 azul

http://www.youtube.com/watch?v=lBpFjXFBedc&feature=youtu.be

4ta tirada con el 128 blanco, y mi manqueada de siempre nunca falta jaja

http://www.youtube.com/watch?v=bWe5SrsavR0&feature=youtu.be

Unas fotitos sueltas

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

MATIAS ARIAS

Te felicito gonzi.mas alla de la calentura que te habras agarrado con el 128 tu auto se la re banca y seguro que podes mejorar esos tiempos,   Lo tenes muy lindo al dyna. Y se nota que tiene mucha guerra encima.

Saludos!!

Nyquist

Felicitaciones por los tiempo...

Esta igual a mi dyna pero de distinta fase nada mas xD... Muy lindo el dyna...

Gastoon

MISIL EL DYNA gonzi! te felicito..

ahora me quede con algo en el tintero.... ''  fui a hacer el ultimo intento al Galvez ''

??????????????????????????

Never drive faster than your guardian angel can fly

niko_07_fierrero

Te felicito che! Muy lindo camina.
Podrias tirarme la data de que tiene hecho mas o menos para caminar en la 3?
Gracias.

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

Diego256

No me digas que se va el FAL!!  :-o :-o

Hermosos tiempos!!  ::gusta ::gusta A varios les suele pasar de errar un cambio, no desesperes!

Saludoss

aadrianm7

que buenos tiempos hiciste felicidades "aplauso" "aplauso" "aplauso"

yo tengo unas ganas de probar mi 1.2 en las pistas para ver que pasa espero no pasar verguenza jeje

saludos

castro4210

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

¿que era lo que tenia el fal che?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonzi

Gracias a todos, si dije ultima xq primero q no me interesa competir, me interesaba buscar el tiempo y lo logre y si el año q viene el Dyna se va, nose cuando todavia pero se va
"THE MACANA BROTHERS"

Gonzi

Cita de: castro4210 en Octubre 01, 2012, 07:27:32 AM
Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias Castro, el Dyna tiene escape completo, admision y chip.
"THE MACANA BROTHERS"

gustavos

puede ser que ayer estuviste dando vueltas por el master?

from_hell90

Si señor! Confirmado!

Bien ahi Gonzi te felicito, abrazo!
Energy Brothers Team!

chacho

Cita de: castro4210 en Octubre 01, 2012, 07:27:32 AM

Mística  8)

felicitaciones amigo!!! como anda el FAL!!! el número 1 sin dudas

poyo

Excelente Gonzi!!  Un tiempazo la verdad!!

Un Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Rachu

Muy buenos tiempos, lastima la ultima tirada...
Igual lo mas importante es que cumpliste tu objetivos.

Esta hermoso el Dyna!

Sdos
Rachu_