Adios a un gran amigo....EL DXC!! Gracias por tanto!!

Publicado por FacuPalancazo, Septiembre 12, 2012, 12:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Les comunico a los foreros amigos que se acaban de llevar al falsito....si señores..el DXC se fue para san fernando.

Lo publique en ML el jueves con la ayuda de siempre de mi amigo demi y el sabado ya me llamaron para venir a verlo cosa que no poda mostrarlo en ese momento...el muchacho llamo el domingo de nuevo atras llamo otro flaquito...vino primero el que llamo el sabado...a los 10 min cayo el otro que habia llamado medio que lo estaban mirando los dos juntos con la ventaja de 10 min del pibe de sanfer....el flaquito que vino segundo despues que lo lleve a dar una vuelta al pibe de sanfer...se fue a la mierrrr...quedo solito el primero que vino y despues de 2 HORAS!!!...sisi  2 horas mirando el auto preguntando todo lo que se imaginan mirandolo de los angulos que se puedan imaginar...que me parece PERFECTO!!!....seño el falsito...y hoy miercoles vino y terminamos de concretar la venta!.........el muchacho pule autos asi que es bastante cuidadoso con los autos....creo que se quedo en buenas manos despues de que lo vio 2 horas jajaja...

Ultimas fotos de un gran Falsito que me marco mucho y me introdujo al lindo mundo del ROMBO...puras satisfacciones la verdad..despues de 1 año y 5 meses solo APLAUSOS!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Fotito que se saco mi novia para despedirse ayer a la noche

Esta foto hace 10 min.....ADIOS DXC!!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

maurito84

:cry: :cry:  noooo facu bajon.... se llevo el mejor falso  :renault, espero q lo cuide el nuevo dueño

se lo va a extrañar en el club!  :cry:

NicoOttaviano

Facu!! una lástima que se te vaya el falso.. impecable por todos lados!
Espero que se quede en el foro, y a vos, la mejor con el tema laburo...  ::gusta
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

gabriel74

Excelente auto, mucha suerte con lo que compres, y las 2 horas que el flaco miró el auto es de alguien, que casi el 90% de este club comparte, que sabe lo que va a comprar. Es Logico en auto de estas caracteristicas.

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

wallas1976

Que lindo el falsito espero que se quede en el club!! Sinceramente era un auto para recomendar hermoso, hubo mucho cariño puesto en el DXC!! suerte con lo que compres o el nuevo proyecto :up

Abrazo. Wallas.-

Juan_clio2

ufa facu !! ni enterado que lo habías publicado, que suerte que lo vendiste rapido, estaba impecable realmente por lo que se

aprecia en fotos ! ahora contanos que se viene !!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Fede Moffo

Una cagada que hayas tenido que vender el auto por no tener laburo.

Ya vendrán épocas mejores.   :up
@Moffone_

FacuPalancazo

Si como saben algunos...la ida del falsito fue por un tema de que me quede sin laburo hace casi 2 meses ya.....

Lamentablemente no creo que lo vean seguido por que NINGUNO del club se animo siquiera a preguntarme que onda o para venir a verlo....me extraño despues de que tanta gente lo conociera y supiera el empeño en el auto..despues de tenerlo publicado en el foro 1 semana ..solamente 1 solo pregunto sobre el auto y nada mas....y era del interior..ninguno de BS AS digamos

asi que no se queda en el CLUB....les falto NAFTA a los que estaban con ganas de tener un falso en el club!  :down
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

edujor

y si, era de preveer que te lo iban a sacar de las manos, en fin facu, te expreso lo mismo que te exprese en el mens de texto ni bien vi que lo vendias....lo siento mucho amigo, estoy viendo lo del falso, ojalá y consigas laburo pronto...

Si necesitabas la guita me alegro que lo hayas vendido ::gusta

Espero que en breve andes por aca presentando otro rombo y contandonos de tu nuevo laburo.

Abrazo grande papa!!

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ariel1985

Gonzi

Q tristeza q te hayas tenido q desprender del DXC por este motivo, ese Clio q tanto amor le metiste y tanto te costo encontrar tambien. Estate mas q seguro q vendras cosas mejores es cuestion de tiempo no mas.
Ahora estas de butaquero jajaja.

Abrazo amigo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Chermannn

Cita de: edujor en Septiembre 12, 2012, 13:00:35 PM

Espero que en breve andes por aca presentando otro rombo y contandonos de tu nuevo laburo.

Nada mas que decir!!!  ::gusta

ABrz...-   :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ariel_clio

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Realmente una lastima facu que se halla tenido que ir el DXC un hermoso falsito mejor dicho EL falsito mas HERMOSO que he visto lamento no habertelo comprado pero  :(  no llegaba

Esperemos que el nuevo dueño le de tanto amor como le diste vos al DXC  :up :up

ya vendrá algo mejor facu  :up :up :up

saludos

Ariel

Fede Moffo

Cita de: FacuPalancazo en Septiembre 12, 2012, 12:43:34 PM
Si como saben algunos...la ida del falsito fue por un tema de que me quede sin laburo hace casi 2 meses ya.....

Lamentablemente no creo que lo vean seguido por que NINGUNO del club se animo siquiera a preguntarme que onda o para venir a verlo....me extraño despues de que tanta gente lo conociera y supiera el empeño en el auto..despues de tenerlo publicado en el foro 1 semana ..solamente 1 solo pregunto sobre el auto y nada mas....y era del interior..ninguno de BS AS digamos

asi que no se queda en el CLUB....les falto NAFTA a los que estaban con ganas de tener un falso en el club! :down

Sabes lo que pasa Facu, que por eso plata yo me compraba un Dynamique 5 años mas nuevo y en buen estado.

Quizas muchos piensan como yo.
@Moffone_

Luquitas_RND

Es mejor venderlo que enterrarse en deudas. cuando haya la oportunidad te podras comprar algo mejor.

Todo cambio siempre es para mejor, esta en uno.

Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.