Adios a un gran amigo....EL DXC!! Gracias por tanto!!

Publicado por FacuPalancazo, Septiembre 12, 2012, 12:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportway.fran

Cita de: FacuPalancazo en Septiembre 12, 2012, 20:01:58 PM
jaja sos un groso amigo....me voy a pegar una vuelta en algun otro movil que me preste mi viejo sino te aviso y te pegas una vuelta pero te queda re trasmano negro....

me reia que cada sabado te subias y lo disfritabas por dentro...ESTO ES OTRA COSA siempre dicienod jajajaja...y bueno vos viste como estaba...se fue rapido...nos estamos viendo en lo del matute TODO CARNAUBA jajaja...abrazo grande nene

porque lo eraa !! confort a pleno .. olvidate papa , me avisas y listo , no pasa nada !! enserio !! dps t paso el cel por mp en face !!! abrazoooo

FacuPalancazo

Cita de: sportway.fran en Septiembre 13, 2012, 11:30:08 AM
porque lo eraa !! confort a pleno .. olvidate papa , me avisas y listo , no pasa nada !! enserio !! dps t paso el cel por mp en face !!! abrazoooo
Lito te agreguee!!!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Renault_F1_team

que lastima facu, pero bueno aveces no queda otra y seguro vas a venir cosas mejores!!!! :up...........2.0F1???? :renault ::)
lo mejor y nos estamos viendo!!

abrazo

The_Unforgiven

Una lástima, uno de los mejores falsos lejos. Pero bueno los autos como todas las cosas van y vienen, seguro dentro de poco te vas a poder subir a algo mejor ! Se vino para esta zona, varios lo vamos a estar vigilando jajaja.

patuli83

facu querido!!! todo tiene solucion! nada es para siempreeeeee

lo mas importante es el laburo, despues vendra la maquina!!
un abrazo y lo mejor para lo q se venga!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

FacuPalancazo

Cita de: Renault_F1_team en Septiembre 13, 2012, 23:02:56 PM
que lastima facu, pero bueno aveces no queda otra y seguro vas a venir cosas mejores!!!! :up...........2.0F1???? :renault ::)
lo mejor y nos estamos viendo!!

abrazo
Renault no creo...pero nadie sabe...a fin de año veremos.... gracias nene

Cita de: The_Unforgiven en Septiembre 14, 2012, 17:32:51 PM
Una lástima, uno de los mejores falsos lejos. Pero bueno los autos como todas las cosas van y vienen, seguro dentro de poco te vas a poder subir a algo mejor ! Se vino para esta zona, varios lo vamos a estar vigilando jajaja.
Nachinnnn...dale custodienlo a ver como anda el sport....gracias por lo de UNO DE LOS MEJORES..se aprecia viniendo de usted!!  :up

Cita de: patuli83 en Septiembre 15, 2012, 11:51:22 AM
facu querido!!! todo tiene solucion! nada es para siempreeeeee

lo mas importante es el laburo, despues vendra la maquina!!
un abrazo y lo mejor para lo q se venga!
Gracias patoooo....nos estamos viendo algun finde... :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Martin_80

Se lo va a extrañar al DXC, no hay dudas que con mucho esfuerzo lo transformastes en uno de los mejores Sportcitos!!, una pena que se tenga que ir por este motivo.

Ya sabes que el proximo tiene que tener el rombo y no me vengas con cualquier otra cosa.

Abrazo amigooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

FacuPalancazo

Cita de: Martin_80 en Septiembre 16, 2012, 21:01:43 PM
Se lo va a extrañar al DXC, no hay dudas que con mucho esfuerzo lo transformastes en uno de los mejores Sportcitos!!, una pena que se tenga que ir por este motivo.

Ya sabes que el proximo tiene que tener el rombo y no me vengas con cualquier otra cosa.

Abrazo amigooo
RS O NADA!!!!!!! como me apuras HDP jajaja....abrazo grande amigo.y gracias por todo!!!  :up

dantecit0

Nooo facu!! no lo puedo creer!!! nos vimos 2 veces en la vida, pero tuve el honor de tener al DXC en mi comput@dora por un rato...
Me imagino lo que debes sentir, te brillaban los ojos cuando te preguntaban por el auto, obviamente un orgullo personal mantenerlo en ese estado!!
Ahora que no decaiga y a ponerle pilas a la busqueda que va a salir un buen laburo y vas a poder llegar a algo mucho mejor!
Deci que yo tambien laburo en sistemas y tengo banda de contactos en el area como para mover CVs, pero en la rama que buscas mucha ayuda no puedo brindar, pero desde La Plata te mando los mejores deseos para que dentro de poco (sino YA) puedas conseguir un buen laburo!

Abrazo!

doite2008

Por Dios Facu, que bueno que estaba ese sport!!

te felicito por haberlo conservado así y también al comprador .... ya te dijero, ... la vida avanza y hay que ir decidiendo muchas cosas, entre las que están estos desprendiemientos.... seguro volverá algún Rs por allá  :up

Abrazo y también feliz cumpleaños pasado ;)

FacuPalancazo

Cita de: dantecit0 en Septiembre 16, 2012, 22:40:29 PM
Nooo facu!! no lo puedo creer!!! nos vimos 2 veces en la vida, pero tuve el honor de tener al DXC en mi comput@dora por un rato...
Me imagino lo que debes sentir, te brillaban los ojos cuando te preguntaban por el auto, obviamente un orgullo personal mantenerlo en ese estado!!
Ahora que no decaiga y a ponerle pilas a la busqueda que va a salir un buen laburo y vas a poder llegar a algo mucho mejor!
Deci que yo tambien laburo en sistemas y tengo banda de contactos en el area como para mover CVs, pero en la rama que buscas mucha ayuda no puedo brindar, pero desde La Plata te mando los mejores deseos para que dentro de poco (sino YA) puedas conseguir un buen laburo!

Abrazo!
Gracias por esa enchufada nene..jeje..espermos que caiga algo pronto...saludos nene

Cita de: doite2008 en Septiembre 18, 2012, 11:52:43 AM
Por Dios Facu, que bueno que estaba ese sport!!

te felicito por haberlo conservado así y también al comprador .... ya te dijero, ... la vida avanza y hay que ir decidiendo muchas cosas, entre las que están estos desprendiemientos.... seguro volverá algún Rs por allá  :up

Abrazo y también feliz cumpleaños pasado ;)

jaja gracias por lo del cumple y los coments..saludos

Juandynamique

Uhhhhh facu, que garron papa, soy juancito de AF, ojala que consigas laburo rapido vieja, un saludo! :up

16:74 y bajando...

axelpalma

UUU me encantaba ese sportsito, que lastima el motivo de la partida, pero bueno aveces hay que tomar decisiones difíciles en la vida y no queda otra. Espero que encuentres laburo pronto y te subas a una buena maquina.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

FacuPalancazo

Cita de: Juandynamique en Septiembre 24, 2012, 10:36:46 AM
Uhhhhh facu, que garron papa, soy juancito de AF, ojala que consigas laburo rapido vieja, un saludo! :up
kiaces juancho..si te vi presentandolo...me alegro que hayas elejido un Dyna ahora si!!  :up :up

Cita de: axelpalma en Septiembre 24, 2012, 13:32:16 PM
UUU me encantaba ese sportsito, que lastima el motivo de la partida, pero bueno aveces hay que tomar decisiones difíciles en la vida y no queda otra. Espero que encuentres laburo pronto y te subas a una buena maquina.
Salute
Gracias axel...ya conseguire laburo y me subire a terrible maquina! no lo dudo!!  :up

fede.clio

Loco vi el DXC por san fernando el domingo... Mama como brilla pase como 3 veces a verlo.... Una lastima que te hallas tenido que desprender de ese coche con el laburo q tenia encima! ya vendran tiempos mejores! Un abrazo

Sent from my MB525 using Tapatalk
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms