Adios a un gran amigo....EL DXC!! Gracias por tanto!!

Publicado por FacuPalancazo, Septiembre 12, 2012, 12:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Me hubiese gusto que lo vendas cuando le haya llegado el momento y por el motivo de progresar.. Pero como todo no es color de rosa, pasan estas cosas..
Me da mucha lastima que te lo tengas que desprender por ese motivo..
Espero que pronto consigas un buen laburo y puedas volver a este u otro auto que que guste, porque te lo mereces Facu..

Te mando un abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

Nyquist

Facu, como te comente cuando me entere, lastima que ya tengo el dyna y no tengo la guita para comprarlo, sino de cabeza. Ese falsito estaba hermoso y lo pude comprobar, impecable por donde se lo mire.

Lastima que lo hayas tenido que vender por falta de laburo ya que era casi imposible mantener. Espero que consigas un laburo pronto y venga algo mejor.

Ya nos estaremos viendo, que me tenes que dar mis calcos!!!!

cherman04

facu ese falso la verdad que estaba inmaculado, el otro dia comentaba que estaba viendo algunos así y algunos dyna, pero solo mirando porque estaba viendo la posibilidad de comprarme alguno, cuando me comentaron que lo estabas vendiendo lo primero que dije fue ESE ESTA INMACULADO! pero la verdad que baje a tierra porque ya no me sirve un 3P
la verdad ese auto esta terrible que suerte el que se lo llevo
espero que consigas trabajo rapido loco

Saludos Germán

FacuPalancazo

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 12, 2012, 14:20:19 PM
Sabes lo que pasa Facu, que por eso plata yo me compraba un Dynamique 5 años mas nuevo y en buen estado.

Quizas muchos piensan como yo.
claro el tema que el precio era para NO PONERLE MAS UN MANGO..no estaba camuflado como para tener que ponerle en 3 meses 3k mas....y si compras un dyna mas nuevo pero la diferencia creo que vos la sabes como yo no?...son dos cosas distintas! :up

Gracias a todos por los comentarios....hoy fui a entregar algunos cvs..tamos en al busqueda...Gracias a los mas allegados que pudueron verlo de cerca y compartir anecdotas con el sport!!!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gastoon

Y se dio nomas,,, se fue el falso y todavia no te presente la RTi .....  :(

una pena facu, la verdad ese auto estaba hermoso. Espero que consigas laburo pronto y te compres lo que te guste!

demas esta decir , que el club te quiere presente en el foro y en reuniones, sos un buen tipo y buen forista!

saludos papa!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Waryo

la verdad una pena q nadie lo haya aprobechado.. me acuerdo de mi corsa q solo habia q ponerle nafta y me da la misma bronca.. ahora el q lo vaya a comprar tendra q poner mas de lo q pedia dado q lo deje en el concecionario..

al fin de cuentas, lo hiciste plata, no dejes q estas cosas te afecten, da bronca pero bueno.. ahora pone toda tu energia en conseguir un laburo!! los fierros van y vienen!

FacuPalancazo

Cita de: Gastoon en Septiembre 12, 2012, 18:48:42 PM
Y se dio nomas,,, se fue el falso y todavia no te presente la RTi .....  :(

una pena facu, la verdad ese auto estaba hermoso. Espero que consigas laburo pronto y te compres lo que te guste!

demas esta decir , que el club te quiere presente en el foro y en reuniones, sos un buen tipo y buen forista!

saludos papa!
muchas gracias saruuu...se aprecia mucho el comentario!!!....intenteramos seguir en el foro.. :up

Cita de: Waryo en Septiembre 12, 2012, 18:57:27 PM
la verdad una pena q nadie lo haya aprobechado.. me acuerdo de mi corsa q solo habia q ponerle nafta y me da la misma bronca.. ahora el q lo vaya a comprar tendra q poner mas de lo q pedia dado q lo deje en el concecionario..

al fin de cuentas, lo hiciste plata, no dejes q estas cosas te afecten, da bronca pero bueno.. ahora pone toda tu energia en conseguir un laburo!! los fierros van y vienen!

da bronca pero buen...uno seguro lo va a aprovechar y es este muchacho que no sabe mucho del Sport o del FalsoSport en si ya que no se fijo mucho en los detalles que debe tener intacto un sport...pero si se fijo en las cosas generales de un auto cuidado...asi que seguramente lo cuidara tambien...

saludos
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

juanse_el22

que pena que se fue el falso Facu,
ya vendran mejores momentos economicos, y te podras subir a un nuevo rombo para darle todo el cariño posible.

se que es jodido vender algo tan lindo que levantaste,  por problemas personales....  siempre se encuentra un nuevo amor.

espero que encuentres laburo lo antes posible y la guita que sacaste por el auto, la puedas meter lo antes posible en un nuevo 4 ruedas soldado (R.S.)

ABRAZO LOKOOOOOO

]

sportway.fran

facu querido , se fue nomas , era obvio , como estabaa .. muy pero muy lindo , te lo digo todos ls sabados en el local , aparte te subis y era confort , pero bueno , espero que lo cuiden tanto como vos lo hiciste , te mando un abrazo grande .

pd : espero que no faltes a las reuniones de TODO JODA , CARNAUBA A FULL , jajajajaja .. de los sabados ehhhh , sino me decis y te paso a buscar ..  ;)

FacuPalancazo

Cita de: sportway.fran en Septiembre 12, 2012, 19:56:06 PM
facu querido , se fue nomas , era obvio , como estabaa .. muy pero muy lindo , te lo digo todos ls sabados en el local , aparte te subis y era confort , pero bueno , espero que lo cuiden tanto como vos lo hiciste , te mando un abrazo grande .

pd : espero que no faltes a las reuniones de TODO JODA , CARNAUBA A FULL , jajajajaja .. de los sabados ehhhh , sino me decis y te paso a buscar ..  ;)
jaja sos un groso amigo....me voy a pegar una vuelta en algun otro movil que me preste mi viejo sino te aviso y te pegas una vuelta pero te queda re trasmano negro....

me reia que cada sabado te subias y lo disfritabas por dentro...ESTO ES OTRA COSA siempre dicienod jajajaja...y bueno vos viste como estaba...se fue rapido...nos estamos viendo en lo del matute TODO CARNAUBA jajaja...abrazo grande nene

matias2008

Uf amigo.. q cagada!!!  Y la verdad que te entiendo en todo... es una cagada tener que desprenderse de lo que uno tanto quiso y consiguio!!!

Ahora a mandar CVs a pleno facu... y no bajes los brazos nunca.... te lo digo por experiencia!

Abrazo grande locura!

Matias 8)

pato rubio

Facu querido!! no hablamos nunca pero segui todos tus post que le pusiste tanto amor guita esfuerzo voluntad que no todos se lo ponen!! a un falso o al auto que sea, pero como dijeron algunos los fierros van y vuelven, lo importante es que estes bien vos tu pareja y tu flia, yo estuve 2 meses parado tambien y por tenerlo me quede sin guita para moverme, y tengo un ngr!! ni hablar de vos que tenes un falsito con todos los gustos y gastos que produce..
con respecto al laburo yo trabajo en soporte tecnico/sistemas de que estas buscando? porque quizas puedo darte una mano aunque sea moviendo un cv...la intension esta siempre! porque se lo que es estar en esa situacion, avisame estamos cerca ademas.

Abrazo grande!! y exitos en esta nueva etapa!

JoyRsi

Lastima loco....se lo veia muy entero!!!Pero todo cambio es para mejor!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego256

Una reverenda cagada, lamentablemente estas cosas pasan y te hacen desprender de lo que mas queres.

Fuerza querido! Ya vendran tiempos mejores y vas a tener un  :renault otra vez.

Porque me imagino que este te dio solo satisfacciones, o no?  ;)

Saludos! Pura Vida!

FacuPalancazo

Cita de: pato rubio en Septiembre 13, 2012, 02:00:06 AM
Facu querido!! no hablamos nunca pero segui todos tus post que le pusiste tanto amor guita esfuerzo voluntad que no todos se lo ponen!! a un falso o al auto que sea, pero como dijeron algunos los fierros van y vuelven, lo importante es que estes bien vos tu pareja y tu flia, yo estuve 2 meses parado tambien y por tenerlo me quede sin guita para moverme, y tengo un ngr!! ni hablar de vos que tenes un falsito con todos los gustos y gastos que produce..
con respecto al laburo yo trabajo en soporte tecnico/sistemas de que estas buscando? porque quizas puedo darte una mano aunque sea moviendo un cv...la intension esta siempre! porque se lo que es estar en esa situacion, avisame estamos cerca ademas.

Abrazo grande!! y exitos en esta nueva etapa!
Gracias por el comentario pato...ando buscando sector administrativo mas que nada....cualquier cosa te mando cv por mail...de nuevo muchas gracias por el coment..saludos...

Cita de: Diego256 en Septiembre 13, 2012, 08:01:39 AM
Una reverenda cagada, lamentablemente estas cosas pasan y te hacen desprender de lo que mas queres.

Fuerza querido! Ya vendran tiempos mejores y vas a tener un  :renault otra vez.

Porque me imagino que este te dio solo satisfacciones, o no?  ;)

Saludos! Pura Vida!
obvio dieguito...el falso me supo dar muchas satisfacciones..la verdad se lo va a extrañar!