[ENCUESTA] 1° Concurso de Fotografía... "Tu Clio en el Mundo"...

Publicado por Chermannn, Agosto 15, 2012, 12:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

"aplauso" "aplauso" "aplauso"Felicidades Pablin "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cuando vuelvas a las salinas hablame  :up

pablin!!

Muchas gracias a todos.....  estoy re contento!! 
si bien no soy muy activo entro casi todos los dias!!!! prometo mas fotos del lugar en un nuevo post! 
saludos y gracias a todos!!!

chechek

Felicidades loca  ;D sabemos que no sos muy "activo" al menos una foto descorchando el vino con el premio, exitos y nada de poses raras con el corcho en la boca fgf fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Felicitaciones a pablin el Ganador realmente muy buena la foto  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y un aplauso grande para chermannnn que se organizo el concurso y lo promociono a mansalva
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Agosto 23, 2012, 06:43:46 AM
Felicitaciones a pablin el Ganador realmente muy buena la foto  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y un aplauso grande para chermannnn que se organizo el concurso y lo promociono a mansalva

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Jaja... Graciass..!!! ^-^ ^-^ ^-^
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

The_Unforgiven

Bien por el concurso, la verdad está muy copada la idea !

Felicitaciones al ganador, bien merecido  "aplauso"

lea466

mis felicitaciones a pablin por la convocatoria que tuvo y tambien a los demas participantes, excelentes fotos todas!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

Bueno muchachos...  ^-^

Como para finalizar el Concurso de Fotografía.... Juanse ya termino los banners... de todos los participantes....  "aplauso"

En breve, estaran en las paginas del foro...  :up

Aqui van...

Importante: Descarguenlos, porque estan en un server temporal y en 2 semanas se borran....

Gracias Juanse....   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Espero que hayan disfrutado del Concurso...   ;)

Hasta el proximo... 
Chermannn...  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

jorge clio mil dos

chermanncito no me podes hacer un banner con la imagen de mi firma o tengo que pasarte una foto??? digo asi la pongo de firma.... desde ya muchas gracias.

pd:  me encantaria hacerlo pero con suerte subo imagenes jaja el potoyop o ese tipo de programas es muy avanzado para mi cerebro jaja

Chermannn

Cita de: jorge clio mil dos en Agosto 29, 2012, 12:53:28 PM
chermanncito no me podes hacer un banner con la imagen de mi firma o tengo que pasarte una foto??? digo asi la pongo de firma.... desde ya muchas gracias.

pd:  me encantaria hacerlo pero con suerte subo imagenes jaja el potoyop o ese tipo de programas es muy avanzado para mi cerebro jaja

Che.. los banners, los hace Juanse... no yo...  ;D  mira.. pasa por aca... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95028.0  :up

Ahora le mando un Mp... y le aviso que queres uno...  :up

Ojo que cobra en especies... fgf...

ABrz...-  ;D ;D ;D ;D

guille0

juanse_el22

Cita de: jorge clio mil dos en Agosto 29, 2012, 12:53:28 PM

pasame una foto de tu auto y te lo hago para el banner.

saludos
]

XuanRS

Excelentes los banners!

Felicitaciones a todos los que participaron en el concurso.... "aplauso"

Xuan!