[ENCUESTA] 1° Concurso de Fotografía... "Tu Clio en el Mundo"...

Publicado por Chermannn, Agosto 15, 2012, 12:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Muchachos.. Arranca la encuesta hoy 15/8 y termina el 22/8!  :up

Realmente no pudimos elegir 5 fotografias. Estaba difícil! No esperábamos este nivel de entusiasmo, entonces decidimos poner mas opciones para los votantes!!!!  ;)

Estaría bueno, que pongan el porqué de la eleccion o motivo por el cual eligieron esa fotografia por sobre las demas!...   :)

Vale aclarar que en modo de agradecimiento a cada participante... se van a renovar los Banner de la pagina principal con cada Fotografía enviada...  ^-^

Agradecemos que se hayan sumado a este Concurso... y estén atentos que el próximo va a ser de Photoshop...  :twisted:

Abrazo para todos!  ::gusta

Participante 4 ...: "Nahue03" ...

Participante 7 ...: "pablin!!" ...

Participante  17...: "maxcp" ...

Participante  18...: "Akademico91" ...

Participante  19...: "guille0" ...

Participante  20...: "Julian Garcia" ...

Participante  22...: "gaston24" ...

Participante  23...: "chacho" ...

Participante  28...: "Fede Moffo" ...

Participante  31...: "hgo" ...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

RomiEnergy

Mi voto va para: el participante 28 Fede Moffo, si bien no comparto el color del auto (detalle minimo) es una version de mi total agrado y el paisaje me contagio de muchiiisima paz, PRECIOSA TOMA!  "aplauso"
suerte a todos!

carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

tobleron666

Mi Voto es para Guille0....  "aplauso"

El Willy entre los Pastizales y el Medano, encima con las Tablas de sandboard es adrenalina Pura.... De ese conjunto solo puede pasar algo muy bueno Jajajaja  ::gusta

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede Moffo

No voy a votar la mía, no?? Así que voto la de Pablin!!  Increíble lugar y el reflejo en el piso me encanta.

:up
@Moffone_

El Zumba

Voté la de maxcp porque me parece que es la que mejor sintetiza el lema del concurso, no es el Clio o  el paisaje sino como está compuesta la foto.

Muy buenas todas igual muchachos, los felicito!

Nahue03

...No Path To Follow...

Jvo!

Participante 7: "Pablin"  ::gusta

Estaba dificil la decision, muchas buenas fotos... Pero me termino inclinando por esta, porque la verdad que entre el cielo con esas nubes, las sierras atras, las salinas y el Clio en el medio, la foto es realmente UNICA...
Felicitaciones al dueño del Clio y de la foto...

Saludos!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

chechek

voto por la mia, cierto...no quedó  :|

no importa  ;D elijo el de guille0, el paisaje con las tablas es totalmente contradictorio a parte el fondo unicolor contra el azul resalta mucho mas  :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Akademico91

NicoOttaviano

Tá difícil eh....
Entre el willy y la de pablin mmmmmm la de pablin, es como mi frase... "Después de todo, sólo queda el Clio y yo..."
La del willy la rooompe tbn!! tendría que poder votarse una terna finalista creo.. demasiadas buenas fotos  :|
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

guille0

La de Hgo esta tremenda, no se votarlo a él o a mi jajajaja

christian javier silva

la foto de pablin es la que me gusta , el auto y el paisaje quedan espectacular , el reflejo del auto perfecto . muy buenas las demas pero hay que elegir una sola , suerte a todos !!!!!!!!!  "aplauso"