[ENCUESTA] 1° Concurso de Fotografía... "Tu Clio en el Mundo"...

Publicado por Chermannn, Agosto 15, 2012, 12:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablin!!

ta peliada la cosa... jajajaj   voy por la de guille y el willy  me puede.....    otra q me gusto es la de el sport ph2 en un paisaje otoñal pero no quedo! 

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

maurito84

Moffo!!! si tuvieras el auto limpio y las cubiertas con silicona la foto garpa..............  pero asi no  ^-^  ::gusta muy buena foto!!!  ::gusta!

pero vote la de HGO......  "aplauso"

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

hgo

La verdad que las fotos están excelentes, voto por la de Pablin, quiero sacarle una foto a mi auto en ese lugar!

chacho

jorge clio mil dos

MOFFO zarpada foto. igual la del get up con los containers de fondo me encanta tb

enzo

Martin_80

La de Moffo!!!, garpa como loco bien sucio, guerrero a lo Moffone  "aplauso"
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fede Moffo

@Moffone_

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

gaston24

nadie valora la cordillera de los Andes de fondo   ::)

Qué buenas fotos y clios "aplauso"