Proyecto Get Up Terminado->admision+ Escape Completo+CHIP (fotos y videos pag15)

Publicado por Nicocliogetup, Abril 06, 2011, 21:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikito_clio

Cita de: castro4210 en Mayo 11, 2012, 20:56:07 PM
jajaja y despues como lo mete en la casa??  :-o  viste las fotelis que puso en la subida de la casa, terrible!!!
Y para q existen las cocheras? jajaja.nada q una maza y un cortafierro no puedan solucionar  ;) naa posta q es un bajon no poder bajarlo por culpa de una subida  :(  ::nogusta

Chilablack

Cita de: aadrianm7 en Mayo 11, 2012, 13:30:42 PM
compras la vira cromada, la vende en cualquier casa de tunning o de accesorio
yo tambien lo hice
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96631.msg682363#msg682363

aca otro user que tambien lo hizo
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=91414.msg616335#msg616335

es bastante sencillo la vira la viene con el adhesivo
es cuestion de animarse :up

Excelente! muchas gracias muchachos!  "aplauso"

Julian Garcia

Como andas nico ?
Che yo esta semana voy a ir a CR a llevar mi get up, tengo como vos escape completo y admision... cuantos hp te dio con el chip ?
Abrazo
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Nicocliogetup

Cita de: nikito_clio en Mayo 11, 2012, 21:20:50 PM
Y para q existen las cocheras? jajaja.nada q una maza y un cortafierro no puedan solucionar  ;) naa posta q es un bajon no poder bajarlo por culpa de una subida  :(  ::nogusta

jaja es verdad , todos los dias pienso en bajarlo pero no sube chicos el get up 

Nicocliogetup

Cita de: Julian Garcia en Mayo 12, 2012, 19:45:25 PM
Como andas nico ?
Che yo esta semana voy a ir a CR a llevar mi get up, tengo como vos escape completo y admision... cuantos hp te dio con el chip ?
Abrazo

todo tranqui juli , pense que lo habias vendido al get up , esta todo en la primer pagina, no se toco mas nada del chip

mktlucho

Cita de: Demi en Junio 18, 2011, 19:25:56 PM
Taba buscando cuanto hacia de 0 a 100 std debe andar pos los 11, 11,2  seg maso no? Cuando no tenia chip iba bien. Pero con el chip sin dudas mejoro arriba y el tema del acelerador un poco. El escape lo despertó una bandaaa. El multiple original es muy pero muy chico al lado del de Cañossilen. Que lo diga mi amigo gonza pide pista y santa partuza!! escape completo y nada mas. y se ponia 190!! Igual posta hay varios aca q lo ponen 185 186 etc esa velocidad de gps y no tiene chip. Solo con medio equipo. Creo que julieta habia puesto una foto sino me olvido. Y ariel1985 tambien lo ponia 195. Una vez que te pasa que llegás después no te cree nadie. Pero no importa. Cadau no sabe como anda el auto.  Yo por suerte tengo todo documentado. :D
Hasta pasé un dyna arriba! dyna alto original 100% escape original todo. Y yo con los 88hp de Motorcheck falsos 100hp de chipracing lo pasé arriba. No me olvido mas!! jejeje.

Amigo , si hace 11seg. original es porque tiene otro motor, debe andar por los 13,5seg.(el 1.2), pensa que 11seg original hace un K4M con 110 CV , contra 75CV del 1.2 .... Siempre los autos varian pero no tanto !! Los pesos difieren en 30kg nada mas.
Por otro lado la velocidad final original es de 165/170 km/h, si le sacas +30 km/h es inentendible. Te lo digo porque llevo muchos años en esto y vengo de familia. Sacarle 10km/h mas de vel final es muchisimo.
Pero bueno, el 408 2.0 que anda 200km/h reales tiene mas de 140CV y una aerodinamica mejor. por dar un ejemplo.
El clio williams con 150 CV andaba 210 km/h ...

Pienso que muchas veces influyen otros factores que alteran los resultados.
...

Julian Garcia

Cita de: mktlucho en Noviembre 10, 2012, 18:24:32 PM
Amigo , si hace 11seg. original es porque tiene otro motor, debe andar por los 13,5seg.(el 1.2), pensa que 11seg original hace un K4M con 110 CV , contra 75CV del 1.2 .... Siempre los autos varian pero no tanto !! Los pesos difieren en 30kg nada mas.
Por otro lado la velocidad final original es de 165/170 km/h, si le sacas +30 km/h es inentendible. Te lo digo porque llevo muchos años en esto y vengo de familia. Sacarle 10km/h mas de vel final es muchisimo.
Pero bueno, el 408 2.0 que anda 200km/h reales tiene mas de 140CV y una aerodinamica mejor. por dar un ejemplo.
El clio williams con 150 CV andaba 210 km/h ...

Pienso que muchas veces influyen otros factores que alteran los resultados.

Lucho, no esta errado lo que dice Demi, te lo digo porque yo tenia un Clio 1.2 con ese combo 1 y andaba 200 de tablero, lo que seria 30km mas de lo que declara fabrica
La aceleracion nunca la medi..
Saludos

Mahatma Gandhi

mktlucho

Mi idea no es discutir, solo que con esa toqueteada de la repro , escape y admision se le sacas 30km/h mas al auto hay algo que no anda bien, o los CV que declara fabrica son mentirosos, o las mediciones son erradas.
Por eso dije que hay factores que alteran los datos reales.
Imaginate si yo al K4M le sacase 30km/h mas con un combo asi , estaria casi en 220mk/h y me contratan de la F1 para preparar autos o se me cagan de risa.
Quiero que entiendas esa parte , por eso te dije q sacarle 10 km/h mas de velocidad final a un auto es una tarea compleja, imaginate 30 km/h mas !!
Igualmente si en serio hablas con un preparador y le contas esto no te da bola, por una cuestion simple de la fisica y mecanica, un auto para andar a 200km/h necesita de 120-130 CV, es una regla de la industria, lo mismo que para acelerar de 0-100km/h , por cada 100kg de peso adicional sumas 1 segundo aprox. . .
Espero que nadie se sienta ofendido.
Abrazo !
...

aadrianm7

yo con mi 1.2 con medio equipo solamente hago 12 seg y monedas de 0-100  ;D

mktlucho

Esta bien el tiempo si haces + 12seg. ... el medio equipo ayuda, si esta bajo tambien, etc etc etc.
Igual es muy buen tiempo para un 1.2 de 75CV con 930kg de peso aprox.
Pero de fabrica no bajas los 13seg. ni en chiste, logico que a medida que el motor se "ablanda" y camina , logra mejores prestaciones.
Tampoco es una auto para hacer picadas, me parece que estandard no entras en ningun autodromo a competir.

Abrazo !!
...

Julian Garcia

Esta bien lucho, yo tampoco quiero discutir
Yo solo te hablo por la propia experiencia... Esta es una foto de mi gps un dia probando...

Mahatma Gandhi

mktlucho

Ya se que suceden esas cosas , sin ir mas lejos hoy puse el mio (K4M) 205 km/h reales, 6200RPM en 5ta, pero habia viento !!!!!!
A eso voy , siempre hay factores que alteran los resultados, yo se bien que mi auto no pasa los 190km/h en condiciones normales.
Igual como dije antes, demasiado jugo le sacan al 1.2 por tener de fabrica 75CV.
Ninguno son para correr pero esta bueno que con pavadas logren mejoras q se noten.
La ultima vez que hable con un preparador sobre el tema de la repro el me aseguro que en velocidad final no se notaba practicamente nada, si la mejora del par logrando unos CV plus (mejor aceleracion).
Por ultimo , tengo en el GPS registrado los 275 km/h que llegué en autopista, desde ya no con el symbol jajaja. Lastima que no se como subirlo para que lo vean.
Abrazo !
...

Nicocliogetup