Proyecto Get Up Terminado->admision+ Escape Completo+CHIP (fotos y videos pag15)

Publicado por Nicocliogetup, Abril 06, 2011, 21:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Nico te dijeron eso los de chipracing porque el chip que tenes es en base al 1.2 que era de demi. Tenia chip + escape completo + filtro.

Todos los demas 1.2 que chipearon inclusive el que tenia yo están con ese mapa. No creo que se pongan de nuevo a desarrollar otro.

tobleron666

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 26, 2012, 08:53:36 AM
Bueno gente, mientras me tomo un cafesito con leche en  un barsito , el get up endemoniado ya entro en el taller del Puma para q le coloquen el Multiple :twisted:

Que Grande Nicooooo!!!!! Ojala que te pongan Largo  :up
Cuando salgas a Gral Paz ojala que no este cargada  :twisted: :twisted: :twisted:

Vas a ver que no te va a arrepentir, Ni del laburo del Puma ni del Multiple  ::gusta

Que Fotos ?.... Videoooooooooo  ;D ;D ;D

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nicocliogetup

Cita de: ariel1985 en Marzo 26, 2012, 12:10:33 PM
Nico te dijeron eso los de chipracing porque el chip que tenes es en base al 1.2 que era de demi. Tenia chip + escape completo + filtro.

Todos los demas 1.2 que chipearon inclusive el que tenia yo están con ese mapa. No creo que se pongan de nuevo a desarrollar otro.

si tal cual , por eso después me callo la ficha cuando hable con ellos

Nicocliogetup

Cita de: tobleron666 en Marzo 26, 2012, 12:15:42 PM
Que Grande Nicooooo!!!!! Ojala que te pongan Largo  :up
Cuando salgas a Gral Paz ojala que no este cargada  :twisted: :twisted: :twisted:

Vas a ver que no te va a arrepentir, Ni del laburo del Puma ni del Multiple  ::gusta

Que Fotos ?.... Videoooooooooo  ;D ;D ;D

Abrazo!

gracias campeón, vos tuviste la culpa de que me incentive ! jajaja .  :twisted:

Nicocliogetup

Porfin hoy , podre decir que el proyecto se ha terminado , va aunque me quedan algunas cosas pendientes , como el ir a probarlo  :twisted:, la parte  de endemonia al get up , aun que sea un poquito mas de lo normal , esta hecha.

el laburo que se mandaron fue de 10 , muy buena atención y prolijidad en el taller el PUMA , super recomendable

se le coloco un Multiple largo volando todo lo que me quedaba y dejando solo un tacho al final.

el sonido me re gusto.

si bien mi clio ya había cambiado del dia a la atardecer , ahora con el multiple cambio hasta la noche y se fue de joda :P.

después subo unos videos  + alguna mini sesión de fotos  :)

aadrianm7

NOOOOOOOOOOOOO muy bueno... quiero ver ese getup en accion subite unos vides yaaa
no veo la hora de ver todo eso en mi mil2, felicitaciones

abrazo !

pd: el proyecto termina aca o sigue para adelante?

tobleron666

Grande Nicoooo, El Puma es lo mas  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me imagino como debe caminar ese 1.2, lo debes tener enroscado todo el dia jajajaja, y ahora con el Multiple esperamos que de mas accion  :up

Me sumo a esperar Videos y Fotos!

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 26, 2012, 20:44:49 PM

Porfin hoy , podre decir que el proyecto se ha terminado , va aunque me quedan algunas cosas pendientes , como el ir a probarlo  :twisted:, la parte  de endemonia al get up , aun que sea un poquito mas de lo normal , esta hecha.

el laburo que se mandaron fue de 10 , muy buena atención y prolijidad en el taller el PUMA , super recomendable

se le coloco un Multiple largo volando todo lo que me quedaba y dejando solo un tacho al final.

el sonido me re gusto.

si bien mi clio ya había cambiado del dia a la atardecer , ahora con el multiple cambio hasta la noche y se fue de joda :P.

después subo unos videos  + alguna mini sesión de fotos  :)

Ahora se..... Se exige video en los 200 de wilde.... jajajaja
Mil felicitaciones maestro!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nicocliogetup

Cita de: tobleron666 en Marzo 26, 2012, 23:13:06 PM
Grande Nicoooo, El Puma es lo mas  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me imagino como debe caminar ese 1.2, lo debes tener enroscado todo el dia jajajaja, y ahora con el Multiple esperamos que de mas accion  :up

Me sumo a esperar Videos y Fotos!

Abrazo!!!
Cita de: castro4210 en Marzo 26, 2012, 23:22:53 PM
Ahora se..... Se exige video en los 200 de wilde.... jajajaja
Mil felicitaciones maestro!
Cita de: aadrianm7 en Marzo 26, 2012, 20:59:47 PM
NOOOOOOOOOOOOO muy bueno... quiero ver ese getup en accion subite unos vides yaaa
no veo la hora de ver todo eso en mi mil2, felicitaciones

abrazo !

pd: el proyecto termina aca o sigue para adelante?

Muchas Gracias ,  mañana sale algún vídeo ;) por lo menos para mostrar el trabajo y el sonido.

el domingo mepa que lo pruebo a ver que tal le va en Wilde  :twisted:

Nicocliogetup

y con respecto al proyecto , que mas se le peude hacer , creo que ya esta , es suficiente para un 1.2

o ::) que mas podría hacer , pulir mariposa o mandarle la del 1.6 , levita , Turbo :twisted: , naftalina en el tanque de nafta :P ?¿.

creo que la prox modificación , va a ser bajarlo un poquito de culo

Nicocliogetup

Ya tengo las fotos, y los vídeos :D ya empece a subirlos a youtube

castro4210

Pone las direcciones che!!! Sino como las busco??? :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nicocliogetup

un video  acelerando, habia un poquito de tierra en el asfalto y tenia las cubiertas delanteras con 30 de presión, después hago otro con las gomas desinfladas  y le saco el woofer para ver si bajo un poquito mas el nuemero.

http://www.youtube.com/watch?v=B39EDqgjuuE&feature=youtu.be
sali a los 12 segundos y llegue a 100km/h a los 22 ... 22- 12 = 10 segundos  :twisted:

ya lo quiero sacar hasta el auxilio y desinflar , para probar.

otro video http://www.youtube.com/watch?v=pwlfaDKw_yA&feature=youtu.be

acá estoy dándole murra y haciendo un poco de ruido. dicen que los perros son como los dueños , en este caso es el auto igual a mi ( ambos negros) :P. recién lo terminaba de lavar , mas croto imposible

fotos Recién sacaditas del horno
espero que les guste  :)

ariel1985

Nicocliogetup

si lo pudiera subir al garaje después , con gusto lo haría :P