Proyecto Get Up Terminado->admision+ Escape Completo+CHIP (fotos y videos pag15)

Publicado por Nicocliogetup, Abril 06, 2011, 21:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 27, 2012, 20:10:05 PM
si lo pudiera subir al garaje después , con gusto lo haría :P

igual tenes lip..y veo q bastante sano.. significa que si le sacas el lip todavia tenes para bajar un poco mas tranquiiloo

ese27

para mi vas a tener q mandar martillo y cortafierro al garage...jajaja che muy bueno, ese lip es del 307 modelo viejo no? y las 16V de la bagueta ploteo o aerosol?
y lo de la posicion no se lo habia visto a nadie  ::gusta
un abrazo!!

fake! GET UP..

Nicocliogetup

jajaja y si no queda otra como dijiste vos a darle con la paraguaya.

El lip es del 307 fase II , es mas finito y me gusta como queda mas que el del fase I que es mucho mas grueso
lo compre en una casa de repuestos y es el mas económico lo pague 74 pesos , los otros salían 130 y original 240
así que ni lo dude , dame el mas barato , aparte tuve que cortarlo un poco de cada lado.

las posición  las coloque para joder un dia que se me quemo unas d las de led.  no me desagradan , le quedan re guerreras

las 16v estan pintadas con pintura para auto rojo ( le había sobrado a un amigo cuando pinto su 128) , y el ovalo en negro es aerosol negro , me quedaron prolijas

Nicocliogetup

pag 15 deje un vídeo  acelerando d cero a 130km/h.  :twisted:
y otro haciendo rugir el 1.2 endemoniado  ;D

tobleron666

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 27, 2012, 19:55:31 PM
http://www.youtube.com/watch?v=B39EDqgjuuE&feature=youtu.be
sali a los 12 segundos y llegue a 100km/h a los 22 ... 22- 12 = 10 segundos  :twisted:

Esto es lo que queria ver!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Sin el Chip y mal medido (digamos con la precisión de una filmación, no con Cronometro), Yo ando en los 11 Segundos, con lo cual aproximadamente con el Chip podria bajar ese Segundo que resta, con el Equipo Completo y CAI (con progresivos)...
En una tirada ese Segundo hace la diferencia lejos....

Igual me queda probarlo con el auto "pelado"  :twisted: :twisted: :twisted:

Nico, te felicito! El auto ademas esta re fachero, no creo que se le pueda pedir mas, y si llegas a abrir el motor AVISA!!!! Que vendo lo que no tengo jajaja....

Abrazo!!!

PD: Un dia podriamos medir el GetUp y el Boreal a ver como se comportan a la Par  :twisted:  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nicocliogetup

gracias :D chee y obvio ,que cuando quieras medirlos sale juntada +mates y probamos. ::gusta

hoy estoy en llamas :P no me aguanto  a salir a la noche e ir a cazar bobos :P, creo que hoy le digo a un amigo con su corsa sport y lo pruebo

aadrianm7

Nicocliogetup

Gaby Suarez

F V A

Akademico91

Nico por Diosss!! quiero otro videooooooo!!!

Por favor grabate otro acelerando masssssssss jaja  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que lindo que anda ese Get Up!! cada dia tengo mas ganas de empezar a meterle algo de plata al motor también  ;D

Nicocliogetup

Cita de: Gaby Suarez en Marzo 29, 2012, 01:25:30 AM
Volale el lip y enterraloooo :up
felicitaciones por el misil!

::gusta

Cita de: Akademico91 en Marzo 29, 2012, 03:53:08 AM
Nico por Diosss!! quiero otro videooooooo!!!

Por favor grabate otro acelerando masssssssss jaja  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que lindo que anda ese Get Up!! cada dia tengo mas ganas de empezar a meterle algo de plata al motor también  ;D

mandale mecha al motor , que con tiempo y buscando lugares conseguís que te hagan trabajos buenos y no te gastas fortuna.

Chilablack

Cita de: Nicocliogetup en Abril 07, 2011, 10:01:12 AM
. Buen día gente. es temprano , después de tomar unos mates , le armo la admisión para ver como queda y subo un videito así lo escuchan todo junto.

de paso dejo unas fotos del tutu que tenia por ahí dispersas , y no abro otro post

Maestro! Como estas? Como hiciste esos cormados en la parilla? lo fabricaste? lo compraste? Quedan muy lindos!
Saludos y que andes bien, hermoso tu negrito! el mio también es negro ;)

aadrianm7

Cita de: Chilablack en Mayo 11, 2012, 13:17:02 PM
Maestro! Como estas? Como hiciste esos cormados en la parilla? lo fabricaste? lo compraste? Quedan muy lindos!
Saludos y que andes bien, hermoso tu negrito! el mio también es negro ;)

compras la vira cromada, la vende en cualquier casa de tunning o de accesorio
yo tambien lo hice
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96631.msg682363#msg682363

aca otro user que tambien lo hizo
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=91414.msg616335#msg616335

es bastante sencillo la vira la viene con el adhesivo
es cuestion de animarse :up

nikito_clio

Felicitaciones capo muy bueno quedo  :up ,,ahora clavale las llantas adentro del guardabarro y vas a sentir q tenes otro auto  ;)

castro4210

Cita de: nikito_clio en Mayo 11, 2012, 15:48:00 PM
Felicitaciones capo muy bueno quedo  :up ,,ahora clavale las llantas adentro del guardabarro y vas a sentir q tenes otro auto  ;)

jajaja y despues como lo mete en la casa??  :-o  viste las fotelis que puso en la subida de la casa, terrible!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"