Le crome la parrilla y cambie la antena

Publicado por aadrianm7, Abril 11, 2012, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

Buenas gente... aburrido el finde decidi darle un pequeño toque de cromados al clio.
Aprovenchando que se me quemo una lampara fui a una tienda de accesorios y compre un par de cosas para el clio
Cambie la antena, que es solo desenroscar y enroscar y compre la bagueta cromada para ponersela en la parrilla

asi quedo

Adios antena de Movistar !

ayer a la tarde lo lleve al lavadero y anoche se largo la lluvia  :mad:

saludos

nico87

queda lindo! pero no se lo aria a mi auto jaajaj,  no se como definirlo . Pero quedo buenazo ::gusta

Saludos

aadrianm7

Cita de: nico87 en Abril 11, 2012, 14:56:53 PM
queda lindo! pero no se lo aria a mi auto jaajaj,  no se como definirlo . Pero quedo buenazo ::gusta

Saludos
gracias...
Sera porque el mio es negro ?

Lucaclio

Queda bien !
Yo o tenia asi, la cagada es q cuando pones la patente no queda igual, como que la caga jaja
A seguir metiendole mano a ese cliete  :up

nico87

Cita de: aadrianm7 en Abril 11, 2012, 14:57:46 PM
gracias...
Sera porque el mio es negro ?

mas alla de eso,,, pero es probable , soy fanatico de lo original por ahi por eso.
Saludos!

aadrianm7

Cita de: Lucaclio en Abril 11, 2012, 14:59:28 PM
Queda bien !
Yo o tenia asi, la cagada es q cuando pones la patente no queda igual, como que la caga jaja
A seguir metiendole mano a ese cliete  :up

Es verdad la patente la re caga todavia nose que hacer capaz la deje en el parabrisa
y si ahi que seguir metiendole mano asi se aprende, va por lo menos yo...

Cita de: nico87 en Abril 11, 2012, 15:02:18 PM
mas alla de eso,,, pero es probable , soy fanatico de lo original por ahi por eso.
Saludos!

me gusta darle algo que diferencie de los demas, pero manteniendo lo mas posible lo original

tobleron666

Muy bueno Adri! Y conseguiste una Vira mas finita para abajo, la que yo tengo abajo quedaba muy gruesa y no iba bien, pero me gusta como te quedo....

Como dice Luca, la patente la cag@ pero bue

Y la antena haciendo juego  ::gusta

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Abril 11, 2012, 15:57:34 PM
Muy bueno Adri! Y conseguiste una Vira mas finita para abajo, la que yo tengo abajo quedaba muy gruesa y no iba bien, pero me gusta como te quedo....

Como dice Luca, la patente la cag@ pero bue

Y la antena haciendo juego  ::gusta

Abrazo!

Gracias toble, voy a ver si sigo tus pasos con el lip y la parrila...

Un abrazo !

cherman04

aadrian me encanto cuando le pusiste ese techo y saliste de lo original pero la verdad no me gusta las rayitas plateadas que le mandaste a la parrilla, para mi resta, no ayuda.
igual al clio lo tenes de PM!

saludos german

morocho_ariel

otra pasion para mi corazon

guille0

La parrilla quedo bien, la antena no me gusta mucho.
Lo que si esta mas +1000 es el techo  :up

tobleron666

Cita de: guille0 en Abril 11, 2012, 16:51:05 PM
La parrilla quedo bien, la antena no me gusta mucho.
Lo que si esta mas +1000 es el techo  :up

La antena no la mira nadie con ese Techo ahi jajajaja  ;D

Cita de: aadrianm7 en Abril 11, 2012, 16:33:51 PM
Gracias toble, voy a ver si sigo tus pasos con el lip y la parrila...

Un abrazo !

Ponele el Lip que explota, pero si pensas sacar el paragolpe, pensa bien todo lo que queres hacer aprovechando esto  :-o Si no vas a sacar y poner el paragolpe 20 veces, por el Xenon, la rejilla o lo que sea....

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Abril 11, 2012, 20:33:12 PM
La antena no la mira nadie con ese Techo ahi jajajaja  ;D

Ponele el Lip que explota, pero si pensas sacar el paragolpe, pensa bien todo lo que queres hacer aprovechando esto  :-o Si no vas a sacar y poner el paragolpe 20 veces, por el Xenon, la rejilla o lo que sea....

Abrazo!

jajajajaajaj cierto la antena anterior (que parecia la de radiotaxi) cortaba a la mitad el techo solar ahora se puede ver a pleno desde adentro  8)

con lo del paragolpe el otro dia tuve que sacarlo (solo la mitad) del lado del acompañante solamente para sacar la optica y cambiar una lampara quemada :-o no podia creer que tenia que hacer eso solo para cambiar la lampara baja, pero bueno por lo menos ya se como sacar el paragolpes. Hacer el lip y la parrilla juntos es una buena idea para matar dos pajaros de un tiro  ^-^

gracias por el consejo toble sos un grande la verdad !
abrazo !

RomiEnergy

La antenita no me copa mucho, pero lo cromadito de la parri me re va!  ::gusta
Te llovio por llevarlo al lavadero, lavalo vosss!!  ;)

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

capu