Proyecto Get Up Terminado->admision+ Escape Completo+CHIP (fotos y videos pag15)

Publicado por Nicocliogetup, Abril 06, 2011, 21:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

Cita de: Demi en Junio 27, 2011, 12:13:37 PM
Las veces que lo probé eran 7km/h a 8km/h máximo. 192 de gps 200 de tablero 183 de gps me dio 190 de tablero.. así que ronda eso Martincito!!!

:up gracias x q no tengo gps estoy en ruinas jajajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ariel1985

Cita de: Demi en Junio 27, 2011, 12:13:37 PM
Las veces que lo probé eran 7km/h a 8km/h máximo. 192 de gps 200 de tablero 183 de gps me dio 190 de tablero.. así que ronda eso Martincito!!!

exactamente ! mienten 8km exacto

castro4210

¿yyyyyyy? me lei todo por que lo reviviste... ¿HAY multiple o no?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nicocliogetup

Si es verdad lo deje tirado al post este.

el auto sigue con las mismas modificaciones y me queda una cuenta pendiente en el Galvez que todavía no fui a probarlo

tengo ganas de ir pero no se como es la onda y solapa no me da. iba a ir con un amigo que tiene un borita que va un poco bastante fuerte, muchas maldades tiene , pero se fue de vacas

de que hora a que hora es ( nunca fui al Galvez todavía , no pase mas de Wilde :P)?
en que categoría lo anoto yo creo que en la mas baja, que tope de tiempo tiene ?
precio de entrada y para anotarse ?

Fade!

nico el galvez abre a las 19.30, de 20 hs a 21 hs son las pruebas, y a las 21 ya arrancan.. y termina cuando termina...

precios de un viernes normal.. tenes 80 de inscripcion y 60 de boxes..

categoria ni idea.. la 1 tenes tope de 18 segundos
la 2, 17 segundos

Suerte y si vas avisa!! yo tal vez valla el 9 correr
HUL

ivanburrone

Yo averigue en Antello y ponerle una leva y trabajr la tapa salie en diciembre del 2011 $6500

Y me dijo q no valia la pena.. con todo eso y el chip iba  aganar 17 hp como mucho

Comprate un 1.6 y deja de gastar plata basicamente lo q me dijo jeje

Nicocliogetup

lo de la leva no va por ahora , pero el 1.2 mas rapido es un logro que estoy dispuesto a pagar (?) ??? jaja

Bueno gente esta vez lo revivo pero con novedades , la semana que viene Marcha un Múltiple el PUMA para el cliete.

y también va salir una repro , pero aca van las dudas , llame a Chip Racing , y le dije que le había cambiado el Múltiple y lo quería re programar , para dejarlo acorde.

Lo que me dijieron fue lo siguiente:  8) no es necesario que lo vuelvas a chipiar , porque con el chip que te pusimos ya va a estar bien.

Sera que:

a) ellos cuando llevas el auto te mandan un chip que ya hicieron para un clio 1.2 con escape completo y admisión
b) no tiene ganas de trabajar
c) el que me atendio es un inutil.

antes estas dudas despues voy a volver a llamar y que me atienda otro

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Nicocliogetup

Gastoon

lo que te dijo chipracing es cierto

la admision... la ganancia escasa que da , lo corrige la misma inyeccion del auto

y lo del multiple ... ni fu ni fa tambien ya se hablo sobre la verdaderas noblezas de un multiple

( largo a mi gusto tendrias que mandar)

es verdad, ellos solo te hacen copy , paste de un mapa que ya tienen hecho, no te hacen laburos a medida ni nada por el estilo.

el auto con escape y cai sigue estando estandard, el diagrama de distribucion sigue siendo el mismo asi que la reprop aplica a las mods que le hiciste, las cuales ( a nivel fierro) son cosas que no influyen...

suerte nico y pone fotos cuando tengas todo!

Never drive faster than your guardian angel can fly

poyo

Nico, una consulta: En Chip racing si lo querés llevar a chipear... te lo hacen? preguntaste?.. vos porque ya lo tenés pero preguntaste si hacen otro clio?

Llame hace poco y me dijeron que no hacen mas Sport.. :S
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Cita de: poyo en Marzo 21, 2012, 16:20:38 PM
Nico, una consulta: En Chip racing si lo querés llevar a chipear... te lo hacen? preguntaste?.. vos porque ya lo tenés pero preguntaste si hacen otro clio?

No lo chipees vos gil. No se chipean los sport std. Ni se te ocurra

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nicocliogetup

Bueno gente, mientras me tomo un cafesito con leche en  un barsito , el get up endemoniado ya entro en el taller del Puma para q le coloquen el Multiple :twisted:

Nicocliogetup

Cita de: poyo en Marzo 21, 2012, 16:20:38 PM

q raro q no te tomen el sport.
Yo de todas formas ni se me ocurrio preguntar si hacen otro clio, se supondria q si, pero la verdad q ni idea